REVIEW REVIEW DEL OUKITEL U8 Universe

@haulage después de esta estupenda review este móvil ha despertado mi interés. Tengo que hacer un regalo y este se ajusta a lo que busco. Quisiera una sincera opinión después de unas semanas de uso. Merece la pena? Bugs, fallos, cierres, reinicios, cosas raras?
Casi estoy entre este y el Blubbo x550. Un consejo me vendrá bien.
Saludos
Hola compañera...
Yo también tengo el oukitel u8 y la verdad que estoy bastante contento con él, si bien uso más mi note 3...
Tengo que ponerme al día con él, pues lo roteé y ahora no me permite actualizar ... Y el WiFi en ocasiones tarda en conectar... Aunque pienso que es algo de le actualización.
Por lo demás, muy buen móvil (calidad-precio) con varias funciones gestuales en pantalla que van muy bien y bastante ergonómico a pesar del peso.
Un saludo

Desde mi oukitel u8
 
@haulage después de esta estupenda review este móvil ha despertado mi interés. Tengo que hacer un regalo y este se ajusta a lo que busco. Quisiera una sincera opinión después de unas semanas de uso. Merece la pena? Bugs, fallos, cierres, reinicios, cosas raras?
Casi estoy entre este y el Blubbo x550. Un consejo me vendrá bien.
Saludos


Yo estoy contento pero si tiene algunos fallos.
El gps es bastante malo , la batería debería durar mas sobre todo en reposo y el sensor de luz de la pantalla es también bastante malo y poco sensible.
 
Yo estoy contento pero si tiene algunos fallos.
El gps es bastante malo , la batería debería durar mas sobre todo en reposo y el sensor de luz de la pantalla es también bastante malo y poco sensible.

Demasiado bonito para ser verdad. ¿GPS malo? Eso ya me echa atrás, yo lo uso poco, pero me gusta que funcione bien.

El caso es que mi móvil tiene chip Mediatek y también tiene el GPS malo, es algo común en chips Mediatek?
 
Demasiado bonito para ser verdad. ¿GPS malo? Eso ya me echa atrás, yo lo uso poco, pero me gusta que funcione bien.

El caso es que mi móvil tiene chip Mediatek y también tiene el GPS malo, es algo común en chips Mediatek?
No, yo tuve el primer note de xiaomi el 3G, y el gps iba como un tiro, depende de la antena, software y marca

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Demasiado bonito para ser verdad. ¿GPS malo? Eso ya me echa atrás, yo lo uso poco, pero me gusta que funcione bien.

El caso es que mi móvil tiene chip Mediatek y también tiene el GPS malo, es algo común en chips Mediatek?

La gente lo relaciona con Mediatek pero no es necesariamente así.
Usé un tiempo un TCL idol que creo que lleva un MTK6589T y funcionaba perfecto, muy bien. Cambié a un Nubia Z5S con snapdragon 800 y fue terrible, malo malo y este oukitel un poco mejor que el Nubia pero no es bueno.

No, yo tuve el primer note de xiaomi el 3G, y el gps iba como un tiro, depende de la antena, software y marca

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

Exacto, yo ese es el que uso para comparar, el Note 3g creo que lleva un MTK6592 y como dices va perfecto
 
Pues es una pena que OS pase eso porque el móvil mola y mediatek lo ha bordado con ese procesador (y los otros de 64bits de este año), así que tiene que ser por alguna otra cosa (en un 70% me tiraría a problema de la antena y un 30% a la configuración del soft como dice @eltiolaraya, pero todo puede ser).
 
Pues es una pena que OS pase eso porque el móvil mola y mediatek lo ha bordado con ese procesador (y los otros de 64bits de este año), así que tiene que ser por al
guna otra cosa (en un 70% me tiraría a problema de la antena y un 30% a la configuración del soft como dice @eltiolaraya, pero todo puede ser).

Si fuese un problema de antena ¿cómo se solucionaría? ¿El fabricante o la tienda lo cambiaría?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba