Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

Sorpresa, al menos para mi. Como algunos sabeís no puedo conectar el movil al ordenador via usb (ya he probado de todo) y por tanto desistí de hacer root, hasta que me encuentro la app "Superuser"¿?¿?... Empiezo a añadir alguna app que necesite autorización root y resulta que funcionan. Cada vez entiendo menos pero me alegro.
Ahora otra duda por si alguien puede ayudarme. ¿Es compatible este terminal con Tuenti movil? pues soy incapaz de conectarme. Tienen señal, hasta aparece la letra "R", configuré la APN como indica Tuenti, incluso como en un subforo la configuré e incluso intentan ayudarme, pero nada. Por ello pienso que sea incompatible ¿sabeis si es así?.
Saludos y gracias.
 
Hombre si solo es root y no le metiste una rom.. seguiras con la playstore china es decir "capada" y puede que tenga que ver con esto o si no cambiale el nombre en el build.prop que a lo mejor tambien es eso...
 
Yo he probado uno con el de un amigo q es tuenti movil y si le funciona. Asi q debe ser problema d configuracion. Has metido otras tarjetas por probar con otro operador?
 
¿Has habilitado el roaming (itinerancia) de datos en la sim de tuenti? Si no lo haces, no funcionará, ya que tuenti usa la cobertura de movistar, y, por tanto, usa una forma de roaming nacional.
 
Muchas gracias por ayudarme. Deciros que si he activado la itinerancia, desde tuenti me han dicho que el bono estaba activo, he revisado la APN varias veces, pero nada. Lo que me sorprende es que en cobertura figura la "R" pero soy incapaz de conectarme. Con Vodafone cambiando unas cosillas en M.Ingeniero y en APN genial, con Orange sin hacer nada perfecto. Solamente es con tuenti y me da rabia porque es la prepago que conozco más economica y que pude comprar via internet.
De todas formas gracias por vuestra ayuda.
 
hola amigos!!!! me cambie de telefono, por el problema de los postergueis de mi fono, asi que si alguien esta interesado en el para piezas o recambios... o lo que sea, en este momento funciona a la perfeccion, siii pero a saber dentro de un ratro jajaja se raya y la pantalla se queda sin reaccionar a los toques... en fin esta baratito!!!! haceis la oferta ustedes jajajajja la mejor oferta se lo lleva, saludos
 
no amigo, me compre un sony xperia s, ni que ver con este... un saludo.
 
@jman0 Hola,

En tu review del x310e dices esto...


Lo que sucede (y a mí me pasó) es que si dichas plaquitas no hacen contacto bien con 3 pines que hay bajo la batería, la cobertura del teléfono baja drásticamente, hasta el punto de decir que no hay nada de cobertura, salvo que estés en un lugar muy abierto. En mi caso, una de las plaquitas estaba ligeramente movida, y no hacía contacto. En cuanto la coloqué plana en el lugar en el que tenía que estar, todo empezó a funcionar perfectamente.


A mi el movil en casa me tiene bastante poca cobertura cuando nunca tube problemas con ninguno de mis otros moviles.

La cuestion es la siguiente..son dos plaquitas y tres pines pero no consigo por mucho que intente que las dos plaquitas toquen con los tres pines porque un pin siempre me queda fuera.
Se podria agrandar con algo esa plaquita para ver si toca el pin q me falta??

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo hice una prueba rapida, doble la emboltura de cigarrilo al tamaño de los 3 pines y voila!

Saludos desde argentina!!!
 
@jman0 Hola,

En tu review del x310e dices esto...


Lo que sucede (y a mí me pasó) es que si dichas plaquitas no hacen contacto bien con 3 pines que hay bajo la batería, la cobertura del teléfono baja drásticamente, hasta el punto de decir que no hay nada de cobertura, salvo que estés en un lugar muy abierto. En mi caso, una de las plaquitas estaba ligeramente movida, y no hacía contacto. En cuanto la coloqué plana en el lugar en el que tenía que estar, todo empezó a funcionar perfectamente.


A mi el movil en casa me tiene bastante poca cobertura cuando nunca tube problemas con ninguno de mis otros moviles.

La cuestion es la siguiente..son dos plaquitas y tres pines pero no consigo por mucho que intente que las dos plaquitas toquen con los tres pines porque un pin siempre me queda fuera.
Se podria agrandar con algo esa plaquita para ver si toca el pin q me falta??

Gracias.

Lo cierto es que habiendo 2 placas y 3 pines, no creo que haya manera (ni necesidad) de que toquen los 3. ¿Qué operador tienes? ¿Vives en una gran ciudad o un pueblo pequeño? No serías el primero que conozco que tiene poca cobertura dentro de casa.
 
Última edición por un moderador:
@jman0 Tengo movistar y vivo en una ciudad no muy grande pero lo que me fastidia es que antes nunca habia tenido problemas de cobertura y en cuanto salgo a la calle se me pone a tope la cobertura. A mi me parece que tiene una antena regular...no se voy a probar lo que comenta el compañero @fabigaleano a ver si mejora algo.

Gracias por las respuetas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba