Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

@jman0 Hola,

En primer lugar feliz año para todos!!!!

En tu review pones....

FM Radio Yes, can play radio without earphone Cierto y comprobado por mí.

Como lo haces?? yo si le doy a la radio me pide los auriculares y si no,no funciona.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@jman0 Hola,

En primer lugar feliz año para todos!!!!

En tu review pones....

FM Radio Yes, can play radio without earphone Cierto y comprobado por mí.

Como lo haces?? yo si le doy a la radio me pide los auriculares y si no,no funciona.

Gracias.

Si pinchas en el botón de menúm, hay una opción que se llama "Modo audio". Puedes escoger entre auriculares y altavoz, y por defecto viene en modo auriculares.
 
Última edición por un moderador:
@jman0 tengo una duda de los pasos para el flasheo de este movil espero me puedan asesorar kiero poner la rom vietnamita la del sgs3 ui

1.-instalo los drivers vcom
2.-ejecuto el flashtool y cargo el scatter
3.-apago el telefono quito la bateria y la vuelvo aponer y conecto al pc <-----aki mi duda con la bateria quitada conecto al pc y doy dowload y cuando termine la raya roja pongo la bateria para que salga la raya morada o como es especificamente en este paso ke unos dicen una cosay otros otra kisiera saber especifico para el x310e otro tutorial dice ke kon la bateria puesta se de en download por eso mi duda

4.-antes de dar en download debo desmarcar algo preloader o algo mi movil es x310e y kiero poner la revo original o la sgs3 ui se debe desmarcar algo o asi se deja nada mas se selecciona el scatter y ya no se desmarca nada?

esas son mis principales dudas ojala me puedan asesorar con lo anterior se los agradecere mucho ya vi el video del b79 y aun sigo con dudas espero me puedan apoyar y decirmelo con sus propias palabras se los agradecere mucho un saludo a todos y gracias adelantadas

y si hay algun contra importante dela rom sgs3 ui podrian indicarmela gracias

otra cosa al flashear se pierden los imei??? como los respaldo antes de flashear y como los coloco de nuevo gracias ya se son muchas preguntass espero me apoyen
 
Última edición por un moderador:
Buenas, estoy interesado en comprar un ode estos "pepinos" y cada vez tengo mas dudas...........

Estaba casi decidido por el Jiayu g2, pero acab ode ver uan oferta del X310 y han cmabiado mis preferencias de golpe, basicamente comparando precios, jejejje

Que me decis de ésto?

http://www.antelife.com/mtk6575-1-0...4-0-os-3g-gps-wifi-4-3-inch-screen-black.html

Me lo pienso mucho..........?

Por la descripción son casi iguales pero el x310 tiene a favor una pantalla de 4'3 frente a 4" y sobre todo en este caso concreto 88 € frente a 130......

Gracias
 
Buenas, estoy interesado en comprar un ode estos "pepinos" y cada vez tengo mas dudas...........

Estaba casi decidido por el Jiayu g2, pero acab ode ver uan oferta del X310 y han cmabiado mis preferencias de golpe, basicamente comparando precios, jejejje

Que me decis de ésto?

http://www.antelife.com/mtk6575-1-0...4-0-os-3g-gps-wifi-4-3-inch-screen-black.html

Me lo pienso mucho..........?

Por la descripción son casi iguales pero el x310 tiene a favor una pantalla de 4'3 frente a 4" y sobre todo en este caso concreto 88 € frente a 130......

Gracias

No es por desilusionarte, pero han colocado un cartel que dice "Sold out", osea, "Agotado", por lo que parece que se ha acabado la oferta. De todos modos, actualmente el x310e es un modelo ya un tanto viejo y los hay mejores por precios similares y procesador MT6577 en lugar de MT6575
 
pues menos mal que no te lo recomendaron... yo estoy hasta las mismisimas del x310e.... fallo en el boton de encendido.... con el tiempo arenilla bajo la pantalla y lo peor bateria de pena con apagados del movil... con informacion del tanto por cieto restante penosa..... y el nexus 4 agotado.... puffff
 
Estoy con Muxman tengo un x310e y la sensación es de tirar el dinero creo que me lo pensaré dos veces antes de comprar un móvil chino o por lo menos me informaré mejor de cual comprar.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Pues sera que a mi me toco el bueno del lote porque de momento tiene sus cosillas pero me anda genial. Tambien es verdad q compre dos y el otro tiene sus problemillas de apagado y bateria, cosa q yo solucione comprando otra bateria. Ahora tiene 4 meses y de momento no tiene nada grave. Eso si...no lo volveria a comprar por no tener q voverme loco con repuestos y SAT.

Enviado desde mi x310e
 
Yo la pega más grave que le veo es que el indicador de batería restante no marca bien le puse una buena batería original de htc y sigo sin resolver el problema, no se si es porque lo calibro mal... , me tiene loco, al final ya voy asumiendo que tengo que cambiar de móvil

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba