Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

Puse la vietnamita la de sgs ui k se flashea anda bn todo el dia WiFi la batería me dura 12horas ojo no la he calibrado ni hecho nada de deep sleep por k no se como se hace y si se k no funciona pk instale el CPU spy en términos generales anda bastante bn

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Puse la vietnamita la de sgs ui k se flashea anda bn todo el dia WiFi la batería me dura 12horas ojo no la he calibrado ni hecho nada de deep sleep por k no se como se hace y si se k no funciona pk instale el CPU spy en términos generales anda bastante bn

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por responder, a ver si me animo y la pruebo.

Enviado desde mi x310e
 
¿Cómo se entra al menu Recovery desde el tfno.? No he encontrado ningún apartado que lo ponga.
Quiero intentar revisar la depuración de usb desde el recovery para ver si soluciono mi problema de conectarme al PC.
Y, por último, algún enlace a la apk RootME. Será lo último que me quede, si funciona, para poder rootear mi terminal.
Un saludo.
 
¿Cómo se entra al menu Recovery desde el tfno.? No he encontrado ningún apartado que lo ponga.
Quiero intentar revisar la depuración de usb desde el recovery para ver si soluciono mi problema de conectarme al PC.
Y, por último, algún enlace a la apk RootME. Será lo último que me quede, si funciona, para poder rootear mi terminal.
Un saludo.

Para entrar en recovery...

Boton Power y a la vez boton subir volumen hasta que entra en recovery. Igual tienes que tener el cargador enchufado.

No se que problema tienes pero yo le hice root en cinco minutos si no lo consigues avisame y te ayudo.
 
Hola soy nuevo en esto. Mi pregunta es la siguiente:
Como puedo meter un recovery nuevo a mi telefono ya que por alguna razon me sale todo boroso y no veo nada.
Un saludo y gracia
 
Para entrar en recovery...

Boton Power y a la vez boton subir volumen hasta que entra en recovery. Igual tienes que tener el cargador enchufado.

No se que problema tienes pero yo le hice root en cinco minutos si no lo consigues avisame y te ayudo.

El problema, si recuerdas, es que no puedo conectar el tfno. al PC. He probado cables distintos, varios ordenadores, drivers... y nada. Que no tengo forma.
Lo curioso es que los primeros 2-3 meses se conectaba sin problema y ahora carga la batería pero no cenecta al PC.
Por ello pensé que pudiera solucionarlo entrando el Recovery en el submenú USB.
Y si no es posible intentarlo, el roteo, con otra apk que lei en el blog de un forero, @Gustavocanarias, la RootMe que no se si funcionará.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Queridos amigos de dualsim, rompi la tapa trasera de mi x310e, y la acabo de pegar con cinta... Alguien sabe donde conseguir una tapa nueva? O usada?
 
El problema, si recuerdas, es que no puedo conectar el tfno. al PC. He probado cables distintos, varios ordenadores, drivers... y nada. Que no tengo forma.
Lo curioso es que los primeros 2-3 meses se conectaba sin problema y ahora carga la batería pero no cenecta al PC.
Por ello pensé que pudiera solucionarlo entrando el Recovery en el submenú USB.
Y si no es posible intentarlo, el roteo, con otra apk que lei en el blog de un forero, @Gustavocanarias, la RootMe que no se si funcionará.
Un saludo.


Intentemos una cosa..

Borra todos los driver que tengas viejos del movil en el ordenador.

Descarga este programa http://www.snappea.com/ e instalalo en el ordenador.
Supuestamente este programa lo que hace es buscar e instalar los driver necesarios.

Si no funcionas es este post hay algo que te puede servir https://www.movilesdualsim.com/tema/Driver-Universal-ABD-para-TODOS-los-Windows.32248

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Supongo que lo que quieres es cambiar la ROM mediante el recovery no?? Hablamos de un x310e??

Creo que si. El modelo es el "IGDS 6575 MTK X315e 3G 4GB 1GHz Android 4.0 OS ROM 4.3 pulgadas de pantalla del GPS WiFi G21 H1267 MTK6575"
Lo que queria hacer es una copia de la Rom
.
He puesto el recovery que he encontrado en esta Web "recoveryB79.img" Pero al instalarlo con el Mobileuncle resulta que me sale todo borroso. Me sale en azul y una letras borrosa en blanco.
Que recovery le puedo meter. Puedo meter la original.
Un saludo y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba