REVIEW Review del Xiaomi Redmi 3 el 5" de las 3B

Una chorrada que he visto en tu pantalla @Paco_m que igual ya sabes:grin:
he observado que los iconos de las nuevas App instalada van sobre un pequeño fondo negro, se pueden poner otros iconos fácilmente si quieres:wink:
Era más por probar que por la app en si, pero gracias por comentarlo, personalizar nunca está de más :smile:

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Genial macho, la verdad es que este móvil en su versión normal es la caña precio/prestaciones!

En su versión pro también, pero que no le hayan metido el snap650 o alguno similar es una pena (porque ya se acerca en precios al note 3 pro).

De todas maneras ya te digo que se vendrá para casa independientemente de que al final lo use yo o no XD

P.D. un día tengo que abrir un post con fotos hechas con el mlais para que se vea que se pueden sacar fotos muy decentes de día, con panorámico, con hdr, contraluces... Eso sí, a 4mpx/5mpx máximo, ya que yo no me hago pósters con ellas XD De noche, como ya sabes, es otro cantar :(
 
Genial macho, la verdad es que este móvil en su versión normal es la caña precio/prestaciones!

En su versión pro también, pero que no le hayan metido el snap650 o alguno similar es una pena (porque ya se acerca en precios al note 3 pro).

De todas maneras ya te digo que se vendrá para casa independientemente de que al final lo use yo o no XD

P.D. un día tengo que abrir un post con fotos hechas con el mlais para que se vea que se pueden sacar fotos muy decentes de día, con panorámico, con hdr, contraluces... Eso sí, a 4mpx/5mpx máximo, ya que yo no me hago pósters con ellas XD De noche, como ya sabes, es otro cantar :(
Pues no había caído yo en esa, pensaba que a 8 Mpx daría su mejor versión... muy buena esta (por cierto mi mlais vive y sin problemas de pantallas ni nada de nada, eso si hace más funciones de tablet que de teléfono )

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Gracias @Paco_m por este hilo..., y debo decir que ya me has jodío...

Tengo en mi cajón un Xiaomi RedRice y en mi bolsillo trasero del pantalón... un RedRice2... ¡¡¡qué pasada este RedRice3!!! :smile:

Una pregunta, es algo que odio de Xiaomi... ¿Se puede poner de fábrica mover las apps a SD o hay que rootear?
 
Gracias @Paco_m por este hilo..., y debo decir que ya me has jodío...

Tengo en mi cajón un Xiaomi RedRice y en mi bolsillo trasero del pantalón... un RedRice2... ¡¡¡qué pasada este RedRice3!!!

Una pregunta, es algo que odio de Xiaomi... ¿Se puede poner de fábrica mover las apps a SD o hay que rootear?
Para no responder de cabeza llamo a nuestro gurú del redmi 3, @ribanezt , que en mi caso lo tiene mi chica y es más difícil hacer estas pruebas

Me alegro que te haya gustado la review, de todos modos es una compra maestra

Sent from my m3 using Tapatalk
 
Última edición:
Gracias @Paco_m por este hilo..., y debo decir que ya me has jodío...

Tengo en mi cajón un Xiaomi RedRice y en mi bolsillo trasero del pantalón... un RedRice2... ¡¡¡qué pasada este RedRice3!!! :smile:

Una pregunta, es algo que odio de Xiaomi... ¿Se puede poner de fábrica mover las apps a SD o hay que rootear?
Hasta lo que yo se no se pueden mover App si no eres root, pero crees necesario mover App a la sd? Con 16Gb?... Si es así te diré que algunas (muchas) no funcionan igual de finas que cuando están en la memoria del teléfono... Si aún así lo necesitas, aparte de root, necesitarás tener instalado TWRP y xposed para cargar el módulo que te permita pasarlas a la Sd...
APORTE - Módulos y Complementos para Roms en nuestro Redmi 3
 
Gracias por las revisiones,
Ayer me llegó mi REDMI 3 y me han servido de ayuda a la hora de comenzar a usarlo. Ha sido mi primer movil chino, y me decanté por esta marca por ser, supuestamente, la mas conocida. Es agradable al tacto, con carcasa metálica, lo cual aporta seguridad en cuanto a los materiales y duración. Como tampoco buscaba un movil de altísimas prestaciones y con la última tecnología, principalmente por no gastar mucho dinero, me decanté por este que parece estar bien compensado en cuanto a las características a un precio bastante bueno, por lo que es una opción bastante equilibrada.
Me ha sorprendido el rendimiento, por la fluidez en cuanto al manejo de las aplicaciones, conectó perfectamente con el wifi, es bastante intuitivo a la hora de manejarlo, aunque recomiendo a todos que echeis un vistazo las reviews de este foro, son de mucha ayuda para optimizar las prestacines del teléfono. He notado la diferencia en cuanto a los 2 Gb de RAM, mi anterior movil tenia 1Gb, supongo que a medida que vaya utilizando el teléfono y se esté cargando de fotos, videos, aplicaciones y demás no diré lo mismo, ya os contaré. En cuanto a la calidad de las fotos me ha sorprendido positivamente.
La batería es un factor muy bueno a tener en cuenta.
En definitiva, quería comentar mi primera experiencia con este teléfono y lo recomiendo en cuanto a poder tener un dispositivo a muy buen precio y que esté muy bien compensado respecto a las prestaciones.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba