[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Absurda pregunta probaste otros cascos? a mi no me pasa, vaya putada lo siento... o mira ver en una tienda a lo mejor te pueden echar un cable.

Sí...he probado con los auriculares que venían con el móvil, con unos cascos que tengo Sony y con los auriculares que tenía del THL.
Al principio pensaba que era por la funda, pero se la he quitado y aún así suena solo un auricular.
 
Ya descubrí lo que le pasa al altavoz con las distorsiones, es una casilla que esta activada en ajustes, perfiles de audio y se llama besloudness, si lo quitáis y luego con modo ingeniero subís el volumen se queda un pedazo altavoz sin distorsiones, comprobado :blush:.

Esto interesa, he hecho lo que has comentado sobre desactivar la casilla besloudness en perfiles de audio, pero en modo ingeniero no tengo muy claro donde hay que modificar el volumen, en:
¿Modo engineer (MTK) - Hardware testing?
¿Puedes indicar que ruta has seguido en modo ingeniero?(al modo ingeniero se puede acceder tecleando como si de una llamada se tratara *#*#3646633#*#* o con programas como: MTK Engineering Mode Start, menciono esto por si alguien se pierde) gracias.

Me autorespondo: Muy bien explicado en el siguiente link
Como Subir volumen en modo ingeniero
 
Última edición:
Esto interesa, he hecho lo que has comentado sobre desactivar la casilla besloudness en perfiles de audio, pero en modo ingeniero no tengo muy claro donde hay que modificar el volumen, en:
¿Modo engineer (MTK) - Hardware testing?
Puedes indicar que ruta has seguido en modo ingeniero (modo ingeniero es un programa por si alguien se pierde) gracias.

Yo he seguido este tutorial si te sirve de algo.
http://www.movileschinos.eu/tutoriales/configuracion-del-volumen-de-moviles-chinos/
 
Esto interesa, he hecho lo que has comentado sobre desactivar la casilla besloudness en perfiles de audio, pero en modo ingeniero no tengo muy claro donde hay que modificar el volumen, en:
¿Modo engineer (MTK) - Hardware testing?
¿Puedes indicar que ruta has seguido en modo ingeniero?(al modo ingeniero se puede acceder tecleando como si de una llamada se tratara *#*#3646633#*#* o con programas como: MTK Engineering Mode Start, menciono esto por si alguien se pierde) gracias.

Me autorespondo: Muy bien explicado en el siguiente link
Como Subir volumen en modo ingeniero
Me alegro que te sirva yo estaba desesperado ayer y me puse como un loco a buscar y recordé que con xperia Z también me pasaba, tenia una cosa similar a esta, que en vez de ayudar destroza el sonido xD con subir LoudSpeaker Mode a 172 tanto media como ring se queda un pedazo altavoz, de echo de los mejores, suena muy alto.
 
Gracias chicos por el truco. Me acabais de dar la vida con el temita de la distorsión!
 
Hola estoy intentando instalar la rom 4.2.2 y me da error scatter con SP Flash Tool v5.1352.01 alguien sabe algo?
Bienvenido al club Alexxxrarara de los que le da el dichoso error... Hace unos días también lo intenté y me daba error con el archivo scatter, probé unas 7 u 8 versiones diferentes del SP Flash Tool y nada. Desistí porque según comenta petertrol el ahorro de batería con la rom 4.2 no es gran cosa.
En el momento que salga la nueva rom en elemobiles lo volveré a intentar.

Por cierto, ¿que sistema operativo usas en el ordenador con el que intentas hacerlo? yo uso windows 8.1, no debería influir el sistema operativo pero... petertrol según comentó, lo hizo sobre XP si mal no recuerdo, o bien que el archivo que nos hemos descargado no esté bien, que lo veo más probable.
 
Última edición:
Bienvenido al club Alexxxrarara de los que le da el dichoso error... Hace unos días también lo intenté y me daba error con el archivo scatter, probé unas 7 u 8 versiones diferentes del SP Flash Tool y nada. Desistí porque según comenta petertrol el ahorro de batería con la rom 4.2 no es gran cosa.
En el momento que salga la nueva rom en emobile lo volveré a intentar.

Por cierto, ¿que sistema operativo usas en el ordenador con el que intentas hacerlo? yo uso windows 8.1, no debería influir el sistema operativo pero... petertrol según comentó, lo hizo sobre XP si mal no recuerdo, o bien que el archivo que nos hemos descargado no esté bien, que lo veo más probable.
Pues estamos igual, uso win 8.1 pero no creo que sea eso, por que ayer me baje la rom del THL iron man también de 8 nucleos y el programa no da error scatter.
 
Hola ayer me paso algo bastante poltergeist cuando me fui a acostar estaba viendo videos y ya tenia sueño a si que me puse a cargar el móvil 23% tenia, ok pues lo enchufe y en 20 segundos 100%..... que narices a pasado? lleva el móvil 8h desde ayer encendido por que me dio miedo dejar el cargador puesto que pasa? la batería o cargador están mal? :-(
 
A mi eso de la batería también me pasó un par de veces, y también me dejó un poco mosqueo. Estaba al 20% o adi, lo cargo y al instante al 100%. Porqué será...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba