[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Bueno en teoría HOY si los chinis no nos mienten teníamos nueva ROM, alomejor se solucionan estas paridas, aunque me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el único.
Por cierto el tema BATERIA se me ocurre que podríamos buscar una batería de mismo tamaño pero con mas mAh seguro que ahí pero tendría que ser de otro móvil voy a buscar.
 
Le pones la batería después de darle a download o antes? Lo mejor es poner después la batería. Y si no con la batería puesta pero apagado y sin conectar al USB. Le das a download y esperas un pelin... .metes el USB y listo. Es por lo del error de scatter...

can de palleiro
 
Hola ayer me paso algo bastante poltergeist cuando me fui a acostar estaba viendo videos y ya tenia sueño a si que me puse a cargar el móvil 23% tenia, ok pues lo enchufe y en 20 segundos 100%..... que narices a pasado? lleva el móvil 8h desde ayer encendido por que me dio miedo dejar el cargador puesto que pasa? la batería o cargador están mal? :-(
jeje nos está pasando lo mismo a los 2 con el teléfono, primero el problema con el scatter y ahora lo de la batería... la semana pasada lo puse a cargar y pasó del 80 al 100 con solo conectarlo, pero no le dí mayor importancia ya que me ha ocurrido con los 2 últimos teléfonos que he tenido a los que les hacía wipe battery, probaba programas de la play store para calibrar... y nada, al poco tiempo seguían igual, solo se solucionó del todo cambiando la batería.

Lo que si noto es que la batería me baja muy rápido hasta el 83 - 80 por ciento y luego se mantiene estable, seguramente haya que calibrarla pero de momento la dejo como está, a la espera de esa nueva rom que tiene que estar ya al caer.
 
Última edición:
A mí lo de la batería no me pasa, calibrándolo en teoría se superan esos errores.
Por cierto si encontráis otra batería de más mAh contad con mi cartera para llevarme una.
 
¿Seguimos sin ROM? :C al final voy a tener que aprender yo a cocinar roms
 
Le ha faltado un "¿Tengo cara de técnico? Búscate la vida"
Al menos le voy sacando cosillas xD:

[13:07:14] alexxx11137: does it have any upgrades? Like an improved touchscreen sensibility/precision?
[13:07:42] Sunny Yang: yes
[13:07:45] Sunny Yang: several[DOUBLEPOST=1395405075][/DOUBLEPOST]Vale buenas noticias el SP_Flash_Tool_v5.1352.01 no da error de ningún tipo, lo que no se es poner el móvil en modo downloading
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba