[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

a mi eso de la bateria q enchufas y se pone al 100% me paso una vez y ya no me a vuelto a pasar y no e echo nada. y mi peor fallo es que aveces estas trasteandole y la pantalla se cliclea sola sin tocarla no se por q sera es el fallo mas grande q tiene mi p8 aunq apagas enciendes y ya va normal pero mosquea bastante. respecto a los auriculares no les suelo usar mucho pero los he probado y van correctamente. la rom de momento no la cambiare por q creo q me va bastante bien gasta bateria si, pero creo q lo normal. Lo compre en aliexpress me vino con la version android 4.2.2 y version de kernel 3.4.39. Y si habria q mejorarlos pero yo no entiendo mucho y la verdad q me da miedo meterle mano no valla a ser q me quede sin el.

lo compre en aliexpress 3 unidades y me mando todo esto. si a alguno le interesa se lo compre a este chino muy majo habla con el e informate hace buenas rebajas. http://www.aliexpress.com/item/Elep...5-7-IPS-1920-1080-Android-4-2/1647377897.html

IMG_20140305_221528.jpg

Como va, ya alguien la instaló, algo digno de mención?
Ojala pero no se instalarlo me estoy volviendo loco, vi este video pero no es a si de sencillo algo pasa..
[DOUBLEPOST=1395410856][/DOUBLEPOST]Ya esta instalado y han cambiado todo el menú ahora es royo Samsung.. aquí dejo guía para los que tengamos WIN 8.1

Última edición:
Ojala pero no se instalarlo me estoy volviendo loco, vi este video pero no es a si de sencillo algo pasa..
[DOUBLEPOST=1395410856][/DOUBLEPOST]Ya esta instalado y han cambiado todo el menú ahora es royo Samsung.. aquí dejo guía para los que tengamos WIN 8.1

¿El primer vídeo sirve para win 7?

Atrás