[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

No tuve que pagar aduana, afortunadamente. 12 días desde el tracking, muy "poco", le pondré 5 estrellas.
Siendo un poco tiquis miquis, cuando estoy en una lista y la muevo para arriba o para abajo, noto pequeños tirones, casi imperceptibles, pero los percibo. No sé si os pasa. Demasiada resolución para tan nimia GPU? A saber...
fotos.subefotos.com_1e71ad7f556f779ebdf99d6363ba4eceo.jpg
 
Última edición por un moderador:
A ver si me podeis ayudar, ya que se supone que es dualsim, pero no veo la manera de introducir dos tarjetas SIM y la tarjeta de memoria
 
Una es SIM y la otra micro SIM si tienes 2 sims no puedes evidentemente: la micro SIM la de arriba hacia abajo, la SIM normal debajo hacia arriba y en el lado derecho la micro sd hacia abajo
 
Por alguna extraña razón, el LED de notificaciones no me funciona, sólo se enciende cuando le enchufo el cargador. Os pasa a vosotros lo mismo?
No es una cosa que me quite el sueño, pero me jode un poco.
 
Una es SIM y la otra micro SIM si tienes 2 sims no puedes evidentemente: la micro SIM la de arriba hacia abajo, la SIM normal debajo hacia arriba y en el lado derecho la micro sd hacia abajo
Ok muchas gracias.
La micro SIM y la tarjeta de memoria las habia puesto, pero la segunda sim no veia como ponerla
 
El LED no va, sólo en carga :rage::rage:
Gracias tío por confirmarmelo. Es un gran WTF!!!!! Ya me estaba volviendo loco probando apps para eso, y ninguna iba. Menos mal que con el Gravity box puedes configurar para que se iluminen los botones para cuando tengas notificaciones. Pero lo dicho, es una gran cagada por parte de Elephone.
 
No se que es peor que no s encienda o como me pasa a mi con mi n9800 que lo tuve que capar por que no entraba en deep sleep nunca
¿Podéis poner una captura del uso de la batería por ver que tal se porta?
Tengo pedida una para el mio que creo que es igual
Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
En cuanto a la batería tengo que decir que el móvil en reposo es un auténtico muerto. Me sorprendió mucho, apenas gasta batería, y mucho menos si lo tienes en modo ahorro de procesador. Por lo demás como todos, si le das caña hay bajón. Pero como digo, a mi me sorprendió para bien. Y eso que yo le meto caña, todo a full.
 
el mismo y gran problema digamos de todos estos teléfonos es el nulo o poco soporte posterior a la comercialización, unas marcas lo hacen bien y otras no hacen nada, lo mejor que nos puede pasar es que este modelo caiga en manos de un buen desarrollador cocinero que pula la rom al máximo.
Habría que corregir un par de cosas como el led de notificaciones y el tactil de la funda Sview que a veces se queda pescando y en la segunda pantalla para entrar en la cámara va cuando le da la gana al igual que el candelario (los que usen la funda) y algunas cosas más
Así que desde que tengamos noticia en algun otro foro de alguna nueva rom que se esté cocinando avisen por aquí para ver si se puede aportar algo porque el terminal es una auténtica bomba a pesar de algun mínimo fallo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba