[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Para mí el principal problema y que hay que arreglar sí o sí (solo llevo un par de días trasteando) es el tema batería. En 4 o 5 horas se ha bebido el 50% aún calibrándola y con todo al mínimo.

No le he cambiado la ROM aún, he puesto gravity box y he tocado algunos parámetros más pero está claro que no es cuestión de optimización sino de potencia.

edit: Vale y acabo de darme cuenta que cuando pones auriculares o cascos se escucha fatal, se va el sonido de un lado como si no hiciera buena conexión. No sé si es cosa de mi terminal o del modelo que no tiene bien la entrada.
A mí personalmente con respecto a los auriculares no me ocurre lo que comentas, se oyen bastante bien y sin problemas.
 
En mi caso, si se oye distorsión cuando pones el volumen a tope. En mi vida me pasara esto con un móvil.
En cuanto a lo de la batería, a mi me dura normal. Tengo algunas cosas activadas en Gravity box, como la opción de que cuando apagas la pantalla, se conecta automáticamente a redes 2G, y no ande a buscar todo el rato 3G. Luego una vez que enciendes la pantalla busca otra vez 3G (si la hay). Es una buena opción para ahorrar batería. Luego tengo activada lo que hay en la sección de batería de reducir los cores en funcionamiento, y el brillo no paso del 50% (personalmente no soy de tener el brillo muy alto, aunque tuviera la mejor batería del mundo).
El GPS desde que hice los cambios que puse en 2 páginas atrás, va como un tiro. Coge satélites en pocos segundos y con bastante precisión.
Lo único que me mosquea, es lo que comenté anteriormente, jugando al Real RAcing 3, hay ciertos fallos, a veces el coche da espasmos en la dirección, como si el giroscopio o el sensor de movimiento de nuestro P8 estuviese mal. Vas en una recta y de repente zasca! el coche se gira automáticamente (ocurre contadas veces, pero no debería ocurrir nunca), también pasa lo de que tocas la pantalla para frenar, y no frena (contadas veces también), debe ser un problema de sensibilidad.
Decimos todo lo malo siempre.... jejejee, pero estoy encantado con el teléfono. estéticamente es una pasada, todo el mundo me lo dice (aunque es una copia del note 3), y por dentro también.
(menudo tocho acabo de soltar...jejeje)
 
Pues estoy probando con varios auriculares y no me va bien.

Se escucha uno pero el otro va y viene (como si no hiciera bien la conexión) lo compré por aliexpress así que me temo que el vendedor me va a decir que me busque la vida.
 
Yo lo de tener en un auricular sonido y en el otro no, no me pasa. PEro si lo de la distorisión
Y gracias por los links a los tweaks!!
 
A pero yo decía de si hay una batería con mas MHA seguro que si, tengo el Skype de uno de los que trabajan en Elephone voy a preguntar.[DOUBLEPOST=1394808024][/DOUBLEPOST]Por cierto que tal la cámara de fotos? vengo de un BQ 5,7 y de rendimiento el bq se me quedaba bastante corto, además de que las medidas muy malas comparado con este y misma pantalla 5,7.

Medidas y peso
Bq 5,7:
Dimensiones: 165 x 81,6 x 10 mm
Peso: 191 g
Elephone P8:
Dimensiones: 157 x 81.5 x 7.9 mm
Peso: no se
pesa muy poco en comparación con otros móviles que son un ladrillo, 160 y pico con batería
 
Hola, estoy dándole un poco más de tiempo para probar la 4.3 que trae de fábrica, por aquello de confiar en los nuevos avances de las versiones, y como comentaste que la batería solo mejoraba un poco no me anima a ponerle la 4.2.

Cuando tenga un poco de tiempo quiero añadir al archivo build.prop algunos tweaks de los muchos que circulan por internet a ver si se consigue algo más de aguante con la batería. Para aquellos que estén interesados decir que hace falta ser root para modificar el archivo build.prop (recomendable hacer una copia de este archivo antes de modificarlo por ejemplo con root explorer) tenéis más información en este hilo de htcmanía y en htcmanía2
para cuando esa nueva rom, la esperamos ansiosos :blush:
 
Tengo un problemilla/problemón, y es que al reiniciar no me pasa de la animación de elephone, se queda en el logo un buen rato, seguro que se jodió algo... Sabéis que puedo hacer? (afortunadmante tengo hecho un backup con titanium). Gracias!!
 
Jugando con el Gravity Box supongo... Aunque no sé si fué por eso. Y como puedo hacer esa restauración? Es que el problema es que no me pasa del logo inicial.

Edito 1: Estoy hablando con ellos por Skype, a ver si lo logro solucionar. Por cierto, hice backup pero de las aplicaciones y esas cosas, no de Android en sí.

Edito 2: Nada como es domingo que le pasarán la incidencia a los ingenieros y que por ahora nada. No sé si hacer un hard reset.

Edito 3: Hice el hard reset y funcionó, ahora a poner todo como estaba. Coñazing...
 
Última edición:
Pues hablando con Sunny Yang que trabaja en Elephone parece que tenemos nueva versión mañana? no se...
[16:43:40] alexxx11137: which is the latest ROM?
[16:43:50] Sunny Yang: tomorrow will come one version
[16:43:57] Sunny Yang: and will upload it
[16:43:59] Sunny Yang: dont worry
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba