[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Si eso me decía el tio cuando le pregunté que qué tenía que hacer para recuperar el teléfono, que mañana colgarían una nueva versión en la web.
 
pal miércoles-jueves estara la nueva rom, y no se sabe que lleva distinto de las anteriores, lo que está claro que no es 4.4, para eso habrá que esperar 2/3 meses por lo menos y no sé si llegará para nuestro p8...supongo que no
 
Yo pido menor consumo y mejor rendimiento. Como si ponen android 4.0 (bueno, tanto no)

¿Cuando sale la ROM cuánto tarda en estar en español? ¿O sale en todos los idiomas directamente?
 
Hola chavales¡¡¡¡¡¡¡¡ pues ya le tengo configurado, lo único que me mosquea un poco es el táctil, a veces en whatsapp no me pilla bien las letras a alguien le pasa? ummm entonces hoy no hay rom?
 
Yo en cuanto lo de la sensibilidad lo noto jugando al Real Racing 3, que para frenar tienes que pulsar la pantalla, y a veces no me hace ni puto caso y me estrello contra el muro. Esto con mi móvil anterior no me pasaba ni una sola vez, siempre respondía bien cuando frenaba.
 
Ya descubrí lo que le pasa al altavoz con las distorsiones, es una casilla que esta activada en ajustes, perfiles de audio y se llama besloudness, si lo quitáis y luego con modo ingeniero subís el volumen se queda un pedazo altavoz sin distorsiones, comprobado :smile:.
 
Sí que he notado mejoría en el volumen, sigo con el mismo problema de los auriculares/cascos solo escucho uno de los lados. No sé si es que toqué algo o que me venía mal la entrada de auricular por defecto, me ha dicho el chino que le mande un vídeo con el error.
 
Sí que he notado mejoría en el volumen, sigo con el mismo problema de los auriculares/cascos solo escucho uno de los lados. No sé si es que toqué algo o que me venía mal la entrada de auricular por defecto, me ha dicho el chino que le mande un vídeo con el error.
Absurda pregunta probaste otros cascos? a mi no me pasa, vaya putada lo siento... o mira ver en una tienda a lo mejor te pueden echar un cable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba