[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Debo tener algún problema con los drivers porque cargo nuestra room, le doy a download, conecto el móvil sin la batería, y no hace nada como podéis ver en la captura
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado



Cuando la instalé y tenía en la casilla desplegable como tú tienes seleccionado "DOWNLOAD ONLY" daba error (a ludo 90 también le ocurrió)

Prueba a seleccionar "FORMAT ALL + DOWNLOAD" como se ve en la siguiente imagen:


i.imgur.com_I6vE6Tt.jpg


El que no te aparezca nada al conectarlo efectivamente parece ser cosa de drivers, pero aunque tengas los drivers bien instalados, tendrás que seleccionar lo que indico
en la imagen para que no de error.
 
Última edición por un moderador:
Tios, gracias por la ayuda. Lo he puesto en ese modo, y nada. Parece que la opción drivers se abre paso. Tengo Win7, por si es por eso.

Por si acaso, la secuencia correcta es: cargar rom, botón download, conectar móvil no?
 
Tios, gracias por la ayuda. Lo he puesto en ese modo, y nada. Parece que la opción drivers se abre paso. Tengo Win7, por si es por eso.

Por si acaso, la secuencia correcta es: cargar rom, botón download, conectar móvil no?

Sí, ese es el orden.

-Descomprimes la rom en una carpeta
- Abres SP Flash Tool y seleccionas el archivo scatter.txt
- seleccionas FORMAT ALL + DOWLOAD
- Pulsas download
- Conectas el móvil SIN LA BATERÍA por USB al ordenador y eso sería todo.
 
Y entiendo que lo de las barritas de abajo, una vez que enchufas el USB es inmediato no?
Entonces lo mio debe ser algo de drivers o que el ordenador no reconoce el movil. Aunque en modo normal no tengo problemas para pasar cosas del ordenador al movil, tanto a la memoria interna como a la SD.
EDITO: Os confirmo que era por los drivers, hice todos los pasos del video, y me funcionó. Uso Windows 7
PD: La interfaz es Samsung total...

Noto más suavidad en los scroll, pero donde se nota la mejoría es por ejemplo en Google maps, que movías el mapa e iba un poco a tropezones, y ahora va super bien!
 
Última edición:
Podríais colgar alguna captura

Enviado desde mi M353 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Lo de los drivers es una caca, como no lo hagas bien puedes echar la tarde intentando xD
Con windows xp se instala mucho más fácil pero bueno los que tenemos 7 u 8 tenemos que apañarnos.
No sé si alguien me ha mencionado con algún problema o algo intentaré ayudar en lo que pueda pero como podéis ver más atrás soy el más torpe entre los torpes xD
 
Si a alguien le pasó lo de el error continuo "com.android.phone" y sabe como repararlo, se lo agradecería. Me sale todo el rato.
 
Continuamente. Se abre y se cierra.
PD: no es por la ROM nueva. Es algo de Gravity box fijo. O ago que he toquetequeado.
Me ha salido una vez antes, y tuve que hacer un reset de fábrica.
Si hay algún truco sin llegar a esos extremos, lo agradezco
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba