Tienes que esperar unos segundos, sale una ventanita como con 2 pasos, ¿en el móvil no te sale nada tampoco? ¿Tienes conectado el modo depuración activado?
hay q activar el almacenamiento usb tambien?[DOUBLEPOST=1395504266][/DOUBLEPOST]no creo q este no me ha dicho nada de q haya echo algo[DOUBLEPOST=1395504369][/DOUBLEPOST]me sale el movil con una X roja donde me sale el cuadradito verde y pone 1001 y sale en rojo eso no sera bueno supongo nose q hare mal seguro q todo[DOUBLEPOST=1395504487][/DOUBLEPOST]hay te mando dos fotos
hay q activar el almacenamiento usb tambien?[DOUBLEPOST=1395504266][/DOUBLEPOST]no creo q este no me ha dicho nada de q haya echo algo[DOUBLEPOST=1395504369][/DOUBLEPOST]me sale el movil con una X roja donde me sale el cuadradito verde y pone 1001 y sale en rojo eso no sera bueno supongo nose q hare mal seguro q todo[DOUBLEPOST=1395504487][/DOUBLEPOST]hay te mando dos fotos
creo q lo tengo bajare el programa ese q dices para comprobarlo. y nada lo desconecte todo abri el root en el pc conecte el movil y ahora si me salia P8 le di al boton verde se reinicio y parece q esta se me instalo una aplicacion con letras chinas eso sera muchas gracias tio no se q hago mal pero algo tan sencillo es increible lo torpe q soy cuando no tengo ni idea gracias[DOUBLEPOST=1395505312][/DOUBLEPOST]no estoy muy seguro de que este echo del todo pero bueno[DOUBLEPOST=1395505528][/DOUBLEPOST]me gustaria ver el video si no te supone mucha molestia si no pues no pasa nada muchisimas gracias por atender al torpe xD
Debo tener algún problema con los drivers porque cargo nuestra room, le doy a download, conecto el móvil sin la batería, y no hace nada como podéis ver en la captura
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado