[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Cobraran adunas por una batería? lo digo por envio rápido es que esta fijo que cabe:
Enlace roto eliminado
lo que no se si serán reales esos 3200...
aduanas no te van a cobrar porque seguramente te la mandarán sin tracking y por chinapost sino swisspost que creo que es la que están usando ultimamente pandawill
 
Última edición por un moderador:
supongo q lo de cargador inalambrco se rfieren a cargadores q carganla bateria sin necesidad de q este puesa en el telefono a no sr qse refiera a otro tipo de cargador yo deje unas fotos donde se ve esos cargadores q simplemente quitas la bateria del telefono y la pones e el aparato lo enchufas a la corriente. Spongo q sera a lo q se refiere si no me equivoco
 
No solde unos cables al positivo y negativo de la batería y la descargue y cargue varias veces con un cargado d los que se usan para radio control de esos que marcan el amperaje total de la carga voltaje final etc e hice varias pruebas también con una de un jiayu de 3000 de los que reales eran 2500ma mucho mas que la batería de mi n9800 que no llegaba a dar poco mas de 2000ma

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Hola..he instalado la rom de needrom. Todo bien. También el root, he perdido el imei. Lo he podido solucionar todo. Pero la batería se calienta mucho incluso me salta un mensaje de que la temperatura es muy elevada. Se puede solucionar de algún modo? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola..he instalado la rom de needrom. Todo bien. También el root, he perdido el imei. Lo he podido solucionar todo. Pero la batería se calienta mucho incluso me salta un mensaje de que la temperatura es muy elevada. Se puede solucionar de algún modo? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
¿Y antes no se te calentaba el teléfono ni te aparecía ese mensaje?

Yo probaría a formatear todo y volver a instalar, por si algo no ha ido bien en la instalación. Claro, siempre y cuando antes de instalar la nueva rom no se te calentaba, si ya se te calentaba es otro tema.
 
No lo se porque lo he recibido hoy

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me podéis decir como puedo cambiar la ROM??
Hay algún manual por ahí?
Nunca lo hice y tengo ganas de probarlo, el móvil es root pero no tengo idea de como cambiarla, vi en la página que decís una actualización del mio pero no se como hacerlo
Gracias

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Me podéis decir como puedo cambiar la ROM??
Hay algún manual por ahí?
Nunca lo hice y tengo ganas de probarlo, el móvil es root pero no tengo idea de como cambiarla, vi en la página que decís una actualización del mio pero no se como hacerlo
Gracias

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2

Hay un par de vídeos páginas atrás y comentarios explicativos si vas avanzando xD
 
Ok revisaré el tema gracias

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba