[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

mismo error de agoldwallpaper, no se puede modificar la imagen de pantalla bloqueada sino por las que lleva la rom y ni eso se cierra y da error, a veces también me salta el cierre de PicoTTS, el consumo de ram por kitkat es brutal cerrando todo lo innecesario el consumo es de 1,2gb RAM y 800 y pico libre, que para mí es muchísimo comparado con 4.3 que tenía libre ese misma RAM 1,1 1,2
 
lo del altavoz me dao cuenta k si toco el conector de carga se activa otra vez por lo que sera lo que comentais de las soldaduras tendre que hecharle un vistazo respecto a la rom si que va mas fluida incluso creo k mejora el tactil de la pantalla , otro error que he encontado en al intentar cambiar el fondo de la pantalla bloqueada da un error " se ha detenido la aplicacion agoldwallpaper" alguien mas le pasa.

respecto al root a mi el vroot me funciono bien lo unico malo que esta en chino lo demas perfecto
:smile::smile:

Después de abrir el teléfono, y ver como va montado el altavoz, te diría que van a ser las patillas que te comento, si mueves el conector de carga estás moviendo la placa donde va montado el altavoz y haces que las patillas, rocen o se separen de la placa de metal.
El hueco donde se asienta el altavoz, hace que este tenga cierta holgura, lo que provoca que las famosas patillas se desconecten (no rocen la chapa y se quede sin sonido).
Después de lo que has dicho, que te quedas sin sonido si mueves el conector de carga... te apuesto algo a que son las famosas patillas.
 
Última edición:
No sé si es porque no está optimizada la versión o que es así pero sí que consume RAM por un tubo ya lo comenté.
Por ahora en tema de batería se está portando bien, le estoy metiendo caña y va por 84% desde hace bastante rato.

Lo de PicoTTS me saltó una vez pero no le presté atención y como no he cambiado el fondo de pantalla pues no me he dado cuenta de ese error tampoco.
 
yo no me preocuparía por la ram, precisamente kit kat se supone que funciona con menos ram, otra cosa es que a android le encanta tener la ram ocupada, pero eso no debería plantear problema alguno, salvo que sean apps que chupan batería en cuyo caso yo buscaría apps alternativas

¿tiene brújula este móvil? porque imagino que su rom será utilizada por muchos otros para implementar kit kat, edito, ya he visto en un youtube que no tiene brújula

y enhorabuena a los poseedores, habéis sido los primeros con kit kat, quién lo iba a pensar ... mientras tanto lenovo, zte, huawei, xiaomi, thl, zopo etc. etc. tocándose los h*****
 
Última edición:
Es el primer kitkat de mediatek darle tiempo a que lo optimicen bien, eso de la ram no m gusta nada 1,2gb...[DOUBLEPOST=1399371262][/DOUBLEPOST]La cobertura la noto mas baja que con la anterior[DOUBLEPOST=1399371345][/DOUBLEPOST]Y por cierto no se si os habéis dado cuenta pero el altavoz no reproduce sonido estéreo
 
Lo que me doy cuenta es que sigue sonando la maldita intereferencia que me tiene frito.
Por querer ser los primeros nos vamos a llevar todos los palos JAJA
 
Con tapa delantera la tienes en banggood hay se la compro un amigo

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Y cuanto tardan en enviarlo?

Hoy mismo me ha llegado de esta página, una nueva funda tipo libro y una batería que he comprado para el móvil, la calidad de la funda es la misma que traía el móvil, la batería, aun no la he probado, pero aparentemente es igual. Hice la compra el 16 de abril.[DOUBLEPOST=1399398109][/DOUBLEPOST]Busqué en Ebay, para que me llegara antes, pero no encontré ningún vendedor de España, los únicos que la tenían también eran chinos.
 
Última edición:
Krom si te va bien la batería avisa pls.

Alex ni idea, a mí me venía con dos tapas una de libro y otra solo trasera.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba