REVIEW FUNDA SILICONA + CRISTAL TEMPLADO PARA EL XIAOMI NOTE POR BESTORE (AMAZON)

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Gracias a esta tienda vamos a hacer la review a dos accesorios que hoy en día no podemos estar sin ellos, se tratan de una funda de silicona y de un protector de pantalla de cristal templado.

Abajo os dejo los enlaces tanto de la tienda como de los dos accesorios patrocinados.

Envio y unboxing:

El envio ha sido muy rapido como la mayor parte que compramos en amazon, se pidio el dia 6 y el dia 8 ya tenemos el paquete en nuestras manos, os dejo la captura del seguimiento:

Ver el adjunto 78838

El pedido venia en un sobre de cartón típico de Amazon:

upload_2015-4-8_19-7-26.png



Dentro de este venían los dos accesorios en sus respectivos embalajes:

upload_2015-4-8_19-8-7.png


Primero vamos a analizar el cristal templado:

upload_2015-4-8_19-8-35.png


Dentro del embalaje de este encontramos, una gamuza impregnada en alcohol, una gamuza seca, una pegatina para quitar el polvo y el protector de cristal, todo ello dentro de un especie de sobre muy bien presentado.

Como colocar el cristal:

Aunque en la caja viene el manual de cómo hacerlo, yo lo he puesto de la siguiente forma:

1º Limpiar la pantalla con la gamuza impregnada.
2º Secar con la gamuza seca.
3º Pegar y despegar la pegatina antipolvo por toda la pantalla.
4º Retirar el plástico protector del cristal, cuadrarlo bien con la pantalla y dejarlo caer para que se pegue solo.
5º Pasar la gamuza seca desde el centro hacia los bordes para que las posibles burbujas se eliminen.

Características del cristal:


  • Dureza 9H, resistente a los arañazos y al astillado.
  • Alrededor de 0,3 mm de grosor. Alta transmisión de luz y claridad de alta definición.
  • Borde redondeado 2.5D que ofrece una experiencia táctil excelente por toda la pantalla.
  • Recubrimiento oleofóbico que reduce las huellas.
  • Cristal real

Pros:

· Precio.
· Envío muy rápido.
· Protección para nuestra pantalla.

Contras:

Yo no he encontrado ninguna



Ahora vamos a la descripción de la funda

La funda viene en un sobre de plástico con un cierre Zip en la parte superior y dentro de este viene la funda de color transparente y una gamuza para limpiar el teléfono de color azul con el nombre serigrafiado.

upload_2015-4-8_19-18-14.png


Una vez en la mano observamos que es muy flexible y manejable, todos los orificios cuadran con los del teléfono quedándose totalmente protegido por todas las esquinas.

upload_2015-4-8_19-25-10.png


Pros:


· Ligereza
· Precio
· Adaptabilidad

Contras:

Pienso que el color se amarilleara con el tiempo, lo suyo seria que el color fuera negro.

Agradecimientos:

Agradecer a @Breixo y a todos los miembros del Staff en la oportunidad que me han dado para hacer esta review y a la tienda BESTORE al ceder estos accesorios. Gracias
 
Última edición:
Hola @eltiolaraya , Buena review :up: Ahora que ya llevas unos días con el Tempered puesto, que tal se comporta con el tema de las huellas? Se marcan mucho? se limpian bien?
Tengo que pedir uno para una conocida y estoy entre el Nilkinn y este.
Tu dirás...
Saludos
 
Hola @eltiolaraya , Buena review Ahora que ya llevas unos días con el Tempered puesto, que tal se comporta con el tema de las huellas? Se marcan mucho? se limpian bien?
Tengo que pedir uno para una conocida y estoy entre el Nilkinn y este.
Tu dirás...
Saludos
Sin duda nillkin, yo lo veo mejor, el tema de las huellas se marcan en los dos, pero como calidad nillkin sin dudarlo
 
Yo tengo una funda como esa, u después de un tiempo ya aseguro que se queda amarillenta, recomiendo una negra o de color oscuro.
 
Pues a ver si encargo un temperado de esos...porque el protector que me puso un chino de aquí...fijaos si es un chapuzas, que cada vez que me ve por la calle cambia de acera. :rage: :smile::smile:

Saludos.
 
Pues a ver si encargo un temperado de esos...porque el protector que me puso un chino de aquí...fijaos si es un chapuzas, que cada vez que me ve por la calle cambia de acera. :rage: :smile::smile:

Saludos.
Te recomiendo que te.lo.Compres de la marca nillkin, es un poco mas caro pero a la larga es mejor, y si puedes un 9H+ mejor que mejor, yo el que tengo puesto es un 9H y el otro día se me cayo de plano y se me rompió el cristal pero la pantalla impoluta. Un saludo
 
Te recomiendo que te.lo.Compres de la marca nillkin, es un poco mas caro pero a la larga es mejor, y si puedes un 9H+ mejor que mejor, yo el que tengo puesto es un 9H y el otro día se me cayo de plano y se me rompió el cristal pero la pantalla impoluta. Un saludo


Nada, ya he visto donde esta, :blush:

Gracias.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba