Review Gionee Elife E7 patrocinada por IGOGO

maple

Diamante
Móvil
Huawei Honor 3C
La cámara es muy buena, teniendo en cuenta que este modelo es del 2013 ( si no me.patina la memoria jejeje) pero he tenido en la mano, y probado hacer fotos a la vez y de la misma imagen con meizu m1 note y jiayu s3, y ya no me parece tan buena.......
Aunque volvemos a lo mismo, es un terminal muy barato y un cohete de rápido, y la cámara aunque las hay mejores esta genial.
Solo he hecho un par de pruebas, y una con poca luz, y a mi me ha parecido muy buena

Orgasmatron

ORGASMATRON
Platino
Por cierto!!! Se me.olvidaba!!!
Hoy atropelle mi ELIFE e7!! Me callo con la pantalla boca abajo, y tenia la marca de la rueda en la funda. Cuando lo fui a levantar, me temía lo peor.....
Pero no!!! Impresionante mente el teléfono esta en perfectas condiciones, una rallada en la lamina de la pantalla solamente y sigue funcionando como siempre.

Son duros de con..es!!

maple

Diamante
Móvil
Huawei Honor 3C
Por cierto!!! Se me.olvidaba!!!
Hoy atropelle mi ELIFE e7!! Me callo con la pantalla boca abajo, y tenia la marca de la rueda en la funda. Cuando lo fui a levantar, me temía lo peor.....
Pero no!!! Impresionante mente el teléfono esta en perfectas condiciones, una rallada en la lamina de la pantalla solamente y sigue funcionando como siempre.

Son duros de con..es!!
Buena señal esa, quiere decir que son resistentes.

maple

Diamante
Móvil
Huawei Honor 3C
Actualizado el primer post, con fotos del paquete, y del contenido de la caja

guille9191

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi Max
La bestia responde muy muy bien
La unica pega que le veo lo poco que he podido tocar, es que no es dualsim
cierto, la anterior familia de qualcomm desde el 400,600,800...hasta los ultimos 8051 y 805 estoy casi seguro de que no lo soportaban. con los nuevos ya si, con el 410,615 y 810 ya hay dualsim. se me hace raro y ya estoy dudando haber si habia otros dualsim qualcomm, nunca habia caido e la cuenta

maple

Diamante
Móvil
Huawei Honor 3C
Muy bien @maple. Me gusta el movil. a pesar de tener un hardware similar a mi LG G2, el Elife saca bastante mas puntuacion (estará mejor optimizado, seguro)
Es un gran teléfono, la pantalla buenísima, rendimiento excelente, me gustaría un montón poder quedarmelo para mi, pero hay un problema, que es unisim.
:rage:
Y yo necesito llevar encima dos números de teléfono, si no fuese por eso, para mí sería perfecto

Del blog

• Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio