[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

No pasa nada te está haciendo un backup @Elmafioso90, espera a que acabe, tarda un rato el jodioooooo, ten en cuenta que serán por los menos 600mb o más, no recuerdo cuanto era, también depende de lo que tenga el móvil instalado y todo eso, pero tarda un ratillo

@GAYAFON, si hemos escrito a la vez aqjajjajjajajaja
 
No pasa nada te está haciendo un backup @Elmafioso90, espera a que acabe, tarda un rato el jodioooooo

@GAYAFON, si hemos escrito a la vez aqjajjajjajajaja
Vale, veo que sigue avanzando, pensaba que había metido la pata. Ya ha copiado la partición de caché y va por la data. En cuanto acabe, aviso.

Si me sale el cuadradito verde, ¿quiere decir que ya soy root? Es que no tengo Superuser en el móvil, por eso me extrañaba.
 
Para que te hagas una idea, según veo en la imagen que has puesto, va por system, te quedan los cache y el data por lo menos.....no te preocupes que está haciendo un backup de toda toda la ROM y lleva su tiempo

Si, si está en verde, es porque el Shell tiene acceso root al sistema del móvil y además que el móvil esta rooteado
[DOUBLEPOST=1385144876][/DOUBLEPOST]te ha servido con el mtk droid tool 248, sin la actualización 248b?
Lo mismo ya lo han incorporado....
Y los drivers? Supongo que te han valido los del MTK6577? porque seguramente no habrás tenido que instalar nada, verdad?
 
Última edición:
Sois muy grandes chicos!!, voy aprendiendo muchísimo con todo lo que ponéis... :up::up:
 
Para que te hagas una idea, según veo en la imagen que has puesto, va por system, te quedan los cache y el data por lo menos.....no te preocupes que está haciendo un backup de toda toda la ROM y lleva su tiempo[DOUBLEPOST=1385144876][/DOUBLEPOST]te ha servido con el mtk droid tool 248, sin la actualización 248b?
LO mismo ya lo han incorporado....
Y los drivers? Supongo que te han valido los del MTK6577? porque seguramente no habrás tenido que instalar nada, verdad?

Los drivers son practicamente los mismos para todos los MTK65XX
 
Para que te hagas una idea, según veo en la imagen que has puesto, va por system, te quedan los cache y el data por lo menos.....no te preocupes que está haciendo un backup de toda toda la ROM y lleva su tiempo[DOUBLEPOST=1385144876][/DOUBLEPOST]te ha servido con el mtk droid tool 248, sin la actualización 248b?
LO mismo ya lo han incorporado....
Y los drivers? Supongo que te han valido los del MTK6577? porque seguramente no habrás tenido que instalar nada, verdad?
Me he bajado la 248 normal de un post al que habías enlazado tú hace un par de días cuando a @jucop le llegó sin IMEI y para restaurarlo dijiste que se podía usar. Los drivers claro que he usado los del MTK6577 que tenía, son todos iguales desde el 75 hasta el 89 por lo que he podido probar. Ha sido conectar y poner que tenía acceso root y en verde además, no he tenido ni que rootearlo.

Va ya por data.ext4.img, imagino que le quedará poco. Ocupa bastante por lo que veo, va casi por 1,5GB. ¿Vas a querer que te mande el dump completo? ¿Si yo cuelgo esta ROM y la instala alguien le aparecerá el mismo IMEI que a mí? Es que eso es ilegal, me parece, no puede haber dos teléfonos con el mismo IMEI.

EDIT: Ya está empaquetando todo en un .zip.
 
Los drivers son practicamente los mismos para todos los MTK65XX
Me lo imaginaba, pero no estaba seguro, cuando leo el foro siempre veo que los que ya tenían un MTK más antiguo nunca les hacia falta instalar los drivers para versiones del chip mas modernas.....eso es una cosa que está super bien, para qué tanto jaleo de drivers, el mismo y ya está, me parece genial

Muchas gracias por la info @GAYAFON[DOUBLEPOST=1385145658][/DOUBLEPOST]No, para intentar hacer el recovery, me vale con el recovery.img y el boot.img...
Claro, esa es tu ROM, con todos tus datos, esa es para ti, personal e intransferible jajjajajajajaj
 
Me he bajado la 248 normal de un post al que habías enlazado tú hace un par de días cuando a @jucop le llegó sin IMEI y para restaurarlo dijiste que se podía usar. Los drivers claro que he usado los del MTK6577 que tenía, son todos iguales desde el 75 hasta el 89 por lo que he podido probar. Ha sido conectar y poner que tenía acceso root y en verde además, no he tenido ni que rootearlo.

Va ya por data.ext4.img, imagino que le quedará poco. Ocupa bastante por lo que veo, va casi por 1,5GB. ¿Vas a querer que te mande el dump completo? ¿Si yo cuelgo esta ROM y la instala alguien le aparecerá el mismo IMEI que a mí? Es que eso es ilegal, me parece, no puede haber dos teléfonos con el mismo IMEI.

EDIT: Ya está empaquetando todo en un .zip.
Ahhh, pensé que había que actualizarlo....por lo menos es lo que entendí cuando me lo bajé.....

Te ha tenido que dejar un .zip (que es toda tu rom completa) y una carpeta todo descomprimido
 
He terminado de hacer el backup. Voy a hacer otro de nuevo con el 248b que me has pasado, no vaya a ser que por lo que sea luego de problemas y por repetirlo no pierdo nada. Pesa unos 600MB, pensaba que estando stock sin nada de nada ocuparía menos, pero tela.

Ah, gracias a ambos por la aclaración, pensaba que le serviría a alguien aunque sea para usar de base o resucitar algún móvil. Aún así, imagino que si dejo la ROM sin IMEI, ya que no tengo ningún tipo de datos personales, podría usarla sin problemas e insertar el IMEI manualmente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba