[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

@Elmafioso90 como ve esto de la conjunta amigo? Con algún código para meter y luego se aplica el descuento[DOUBLEPOST=1385150925][/DOUBLEPOST]Que tal va el GPS y como saca las fotos? y el volumen del móvil se oye bien?
 
Última edición:
Hola @Elmafioso90

Pues no tengo narices a hacer el recovery con lo que me has enviado, seguiré investigando, creo que me falta algo...

Puedes hacer el recovery con el mtkdroidtools, lo acabo de hacer en mi móvil ahora mismo y me lo ha hecho bien....te lo detallo a continuación...
El mio es un MTK6577 asi que no garantizo nada, pero vamos debe funcionar, ya que el mtkdroidtool que te he pasado tiene soporte para el MTK6572:

Hacer recovery con MTK Droid Tools:
1. Abres MTK Droid Tools
2. Conectas el móvil por cable al PC
3. Vas a la pestaña “root, backup, recovery”
4. Seleccionas “to choose the boot.img file”
5. Le das a “Recovery and root”
6. Te pide el boot.img, vas a la carpeta donde le tengas (donde tienes el backup del móvil que has hecho antes) y le eliges
7. Te pregunta si quieres hacer el CWM recovery automáticamente, le dices que si

Y ya tienes el recovery donde te indica, le renombras a recovery.img, le pones en la raíz de la tarjeta del móvil, y con el mobile uncle tolos le instalas, como le el mobile uncle tools le tienes en chino pues ábrele en tu zopo y asi te vas guiando

Si en el paso 7 te dice que tiene el boot bloqueado, debes hacer lo mismo pero con la opción “To use boot from phone” y lo que hace es instalártelo en el móvil, te preguntará como tres veces o asi le dices siempre que si. Y finalmente te reinicia en el CWM recovery de tu teléfono ya instalado. Esta es la opción que he tenido que hacer y me ha funcionado perfectamente.

Si lo tienes en verde te salen tres opciones:
Recuperar el backup de antes
hacer el recovery desde el telefono
Hacer el recovery eligiendo el boot.img en tu pc

Si lo tienes en amarillo
Solo te sale la opción de hacer el recovery eligiendo el boot.img en tu pc

Suerte compañero
 
Hola @Elmafioso90

Pues no tengo narices a hacer el recovery con lo que me has enviado, seguiré investigando, creo que me falta algo...

Puedes hacer el recovery con el mtkdroidtools, lo acabo de hacer en mi móvil ahora mismo y me lo ha hecho bien....te lo detallo a continuación...
El mio es un MTK6577 asi que no garantizo nada, pero vamos debe funcionar, ya que el mtkdroidtool que te he pasado tiene soporte para el MTK6572:

Hacer recovery con MTK Droid Tools:
1. Abres MTK Droid Tools
2. Conectas el móvil por cable al PC
3. Vas a la pestaña “root, backup, recovery”
4. Seleccionas “to choose the boot.img file”
5. Le das a “Recovery and root”
6. Te pide el boot.img, vas a la carpeta donde le tengas (donde tienes el backup del móvil que has hecho antes) y le eliges
7. Te pregunta si quieres hacer el CWM recovery automáticamente, le dices que si

Y ya tienes el recovery donde te indica, le renombras a recovery.img, le pones en la raíz de la tarjeta del móvil, y con el mobile uncle tolos le instalas, como le el mobile uncle tools le tienes en chino pues ábrele en tu zopo y asi te vas guiando

Si en el paso 7 te dice que tiene el boot bloqueado, debes hacer lo mismo pero con la opción “To use boot from phone” y lo que hace es instalártelo en el móvil, te preguntará como tres veces o asi le dices siempre que si. Y finalmente te reinicia en el CWM recovery de tu teléfono ya instalado. Esta es la opción que he tenido que hacer y me ha funcionado perfectamente.

Si lo tienes en verde te salen tres opciones:
Recuperar el backup de antes
hacer el recovery desde el telefono
Hacer el recovery eligiendo el boot.img en tu pc

Si lo tienes en amarillo
Solo te sale la opción de hacer el recovery eligiendo el boot.img en tu pc

Suerte compañero

@Zoeman.... Siempre estás al pie del cañón, en nuestro hilo de los Amois, aquí.... Sí señor, una suerte que los goophoneros te tengan cerca.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A ver sigo trasteandolo el mio es 3g a espera de confirmarlo para el cortador de sim que viene de camino con carcasas, que ya os dire como van, para la semana que viene deberian de estar aqui. Es celeste nose el suyo lo veo mas claro, el problema es que no lo puedo coger y pasarme por una tienda de telefonos porque en casi todas solo esta el 5s y la unica que esta el 5c es un yoigo y es una maqueta verde asike no puedo corroborar nada respecto al color del original.Si te puedo decir que en las demas fotos que he visto abajo en el conector suele haber dos tornillitos normales, en el mio son dos mini tornillos hexagonales en negro.

IMG_20131122_165922.jpg IMG_20131122_165906.jpg
El menu al que me refiero es la penultima foto, es ese el de botones como el menu de arriba de los android (wifi, bluetooth, gps, rotacion pantalla), debajo el brillo en una barrita, debajo dos volumenes y debajo 4 accesos directo a linterna, reloj, calculadora y camara, ademas estos son configurables. si hechas el menu para abajo sale la barrita search que esta oculta, el app store abre el play store, y trae el icono de cydia, que habre el app2SD. No trae aplicaciones chinas y los menus emergentes son configurables (es decir lo puedes poner para arrastrar desde los lados o desde el centro)
Por lo demas lo que he probado tiene un poco mas de fuerza el wifi que mi mtk6577, radio ok, multimedia ok, queda por probar gps, la pantalla muy clara tanto, que con el brillo al minimo parece que tiene la pegatina que traia de fabrica, muy rapida(va bien y no me pasa como en mi goophone que va bien pero cuando escribes toca las letras que le da la gana, en este va muchisimo mejor tocas la a y pulsa la a, tampoco es tan dificil, jajajajaja respecto a eso SI!! soy muy tikismikis, mi novia lo tiene y a ella le da iwal volver y reescribir, ami no, y no le voy a poner al iphone el swiftkey, lo siento, me niego).
Y para aclarar, lo compre en fascardtech, si teneis mas dudas avisad e intento resolverosla
Esperando a que @Elmafioso90 trastee el suyo y nos sorprenda
Hola amigo, puedes poner el enlace de ese móvil para echar un ojo? Gracias
 
Vuelvo en 15 minutos y abro el tema de la conjunta y explico todo con detalle.

Gracias @Zoeman por el tutorial, ya veré luego si soy capaz de hacerme mi propio CWM.

Ayer no he hecho mucho más que rootearlo e instalar apps básicas porque me llevé el chasco al intentar desmontarlo para reemplazar la microsd uno de los tornillos gira sobre sí mismo y no sale. No está ni pasado de rosca ni partido, así que si alguno tiene idea de algo que pueda hacer, se lo agradecería. Con la tarjeta de 8GB que trae yo no tengo ni para empezar y que además será mala con saña, le quiero poner una UHS-I.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
No se si habra otra que partir el tornillo

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
jajajajajaj Y en amarillo a lo loco compadre jajajajajaaj,
tornillos?? po asemo otra conjunta y compramos una fabrica, no creo que salga caro
jajajaja la gente no sera impaciente no???
a todo esto la conjunta que es, cada uno pagamos el nuestro al chino pero nos lo acepta como un todo en uno? o se paga en conjunto, no entiendo el proceso la verdad
Por cierto a ti te llego muy rapido por singapur, pagastes dhl o aduanas?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba