[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Pues ya sabes, @GAYAFON, voy a abrir hilo para conjunta mañana, si te animas, por alrededor de 70€ que nos saldrá, para cacharrear es un buen sujeto jajaja
Ok, estaré al quite. Veremos las condiciones y formas de pago y esas cosas, no?
Cuando crees el hilo, me paso...
 
Ok, estaré al quite. Veremos las condiciones y formas de pago y esas cosas, no?
Cuando crees el hilo, me paso...
Será posiblemente en Aliexpress al mismo vendedor al que le he comprado yo. Tiene pocos votos positivos pero 100% de positivos. A mí me ha tratado bastante bien y ha cumplido con todo lo que me ha dicho, incluido que me lo enviaba en 24h, y así fue, y en otras 24h ya aparecía admitido, y en otro par salió de Singapur. No hay quejas. Y eso, que será a través de Scrow casi seguramente, vamos, tarjeta normalmente. Siendo unos pocos seguro que un descuentillo o algún accesorio extra le saco, y si pasa algo con algún pedido, somos muchos para presionarle con negativos si se pone tonto.

Por cierto, ya no le queda nada al backup del i5c.
 
He terminado de hacer el backup. Voy a hacer otro de nuevo con el 248b que me has pasado, no vaya a ser que por lo que sea luego de problemas y por repetirlo no pierdo nada. Pesa unos 600MB, pensaba que estando stock sin nada de nada ocuparía menos, pero tela.

Ah, gracias a ambos por la aclaración, pensaba que le serviría a alguien aunque sea para usar de base o resucitar algún móvil. Aún así, imagino que si dejo la ROM sin IMEI, ya que no tengo ningún tipo de datos personales, podría usarla sin problemas e insertar el IMEI manualmente.
Estaba pensando lo mismo :up::wink:, es buena idea por si las moscas, que juraría entender que el update para el 248b era para soportar los MTK6572, te voy a dejar el link y lo lees que para ti leer eso en inglés es un paseo....
Aquí donde está el mtkdroidtools 248
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2160490
Y aquí donde hablan de lo del MTK6572
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46734178&postcount=601

Según leo ahora era para testear el MTK6572 y el MTK6572, lo mismo es para otra cosa y con el 248 ya valdría, ya nos cuentas cuando lo leas....

Por cierto, tenías puesto el USB debugging en el móvil, porque también es necesario, si al conectarlo te ha salido en verde directamente es que ya lo tiene que tener....
 
Pues ya sabes, @GAYAFON, voy a abrir hilo para conjunta mañana, si te animas, por alrededor de 70€ que nos saldrá, para cacharrear es un buen sujeto jajaja

@Elmafioso90 mañana cuando hagas el post avisa por aquí, porque yo seguro que pillo uno para mi, y a un colega le está picando tb pillarlo... jajajajaj
Así que uno seguro! :blush:
 
@Zoeman, en el 248 no he podido marcar backup userdata and cache ni hacer copia de IMEI, con el 248b sí que he podido.

Una duda, me sale el cuadrito verde, ¿eso es que ya está rooteado? Yo no he rooteado el terminal ni trae Superuser, ¿si lo instalo ya voy apañado o lo tengo que rootear?

@jucop, mañana lo pongo, pero ya os cito a los que andáis por aquí que sé que estáis interesados.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ahh, entonces leí bien, el 248b era para los MTK6572.....hiciste lo de sobre escribir el .exe, no?

En teoría si, porque el móvil debe estar rooteado, pruébalo instalando el mobile uncle tolos y ves si te va, si funciona tiene root, si no ya sabes....la verdad, es que no pone nada en xda de que deba estar rooteado, pero a mi cuando hago un backup, me salta en el móvil un aviso para dar permisos root y cuando le doy a permitir ya empieza el backup.
a ti te pidió algún permiso en la pantalla del móvil?

Edito; o lo mismo era, lo del permiso en el móvil, para cuando le daba a root, para que saliera el verde, ufff ya no recuerdo, pero puede ser eso, pero si está en verde ya se puede hacer el backup
 
Última edición:
Sí, he sobreescrito el .exe.

No me ha pedido permisos, directamente en verde. Ya tengo la copia terminada, incluido IMEI. Voy a mandarte un privado con el boot.img t el recovery.img ahora.

También aprovecho y copio el mobileuncle que me has pasado y te digo si me da acceso root, pero si no tengo ni superuser ni nada, imagino que es imposible que le pueda dar permisos, ¿no? Si no lo rooteo con el VRoot en un segundo, que no tardo nada.
 
Sí, he sobreescrito el .exe.

No me ha pedido permisos, directamente en verde. Ya tengo la copia terminada, incluido IMEI. Voy a mandarte un privado con el boot.img t el recovery.img ahora.

También aprovecho y copio el mobileuncle que me has pasado y te digo si me da acceso root, pero si no tengo ni superuser ni nada, imagino que es imposible que le pueda dar permisos, ¿no? Si no lo rooteo con el VRoot en un segundo, que no tardo nada.
:up:
 
Jo! yo ando con la duda...quiero pillarme un 6,5" y tengo mi zp950+ casi vendido y junatado con algo mas que tengo...pero es que tambien me pica este,si que el precio de este es de risa,pero si invierto en el el no me llega para el otro,tendria que pillarlo en tienda española por que otro de los problemas es que ni dispongo de PAYPAL ni de tarjeta para la compra fuera de España...y no se si dejar este para mas adelante o pillarme 3 :(aprovechando la conjunta...que no se que hacer por que ya con no poder pagar por tarjeta...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba