Review HAVIT base refrigeradora para portatil.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
i61.tinypic.com_zyiu15.jpg


Pues eso los señores de Havit en Amazon han sido tan amables de enviarme una base refrigeradora para portatil, cosa que me viene de perlas para el Lenovo que tengo y que me mantiene conectado al foro.
Video review.
Recepcion.

Me lo enviaron el jueves 22 desde Inglaterra y lo he recibido esta mañana via MRW, sin seguimiento ni nada por el estilo.

Empaquetado.
Ha llegado en la tipica caja de amazon y dentro muy bien protegida la caja del fabricante de la base.
i60.tinypic.com_334kuwz.jpg

En el interior nos encontramos con la base enfriadora, un cable usb macho por ambos lados y varias tarjetas de la garantia.
i57.tinypic.com_n5t21f.jpg

Diseño.
Nos encontramos con una estructura plastica con aparencia gaming que soporta los 4 ventiladores de 120mm de color azul, en la zona que reposa el portatil ahi una rejilla metalica mas resistente y que trasmite mejor el calor.En la parte trasera han preparado un hueco en el que podremos guardar el cable usb de conexion.
i62.tinypic.com_5bed5g.jpg
i57.tinypic.com_2qsb2fp.jpg

La base se compone de dos patitas en la parte superior para elevarla 5cm y asi poder mejorar el flujo de aire.
i59.tinypic.com_3520it2.jpg

Ademas cuenta con unos topes para que no se mueva el portatil.
i58.tinypic.com_16777kk.jpg

Funcionamiento.
En el lateral frontal encontraremos las dos tomas usb en cualquiera de ellas conectaremos el cable usb y la otra punta a un puerto usb del portatil que sera el que alimente a la base, quedando el otro puerto usb a nuestra disposicion ya que actua como hub.
i60.tinypic.com_29l02s6.jpg

i60.tinypic.com_8zllhg.jpg

A su lado encontramos los potenciometros para regular la velocidad de los ventiladores en cada uno de ellos gobierna una pareja de ventiladores siendo el rango de giro de o a 1200rpm.

En funcionamiento a velocidad maxima la base mueve una cantidad ingente de aire, recordar lleva 4 ventiladores de 120mm por lo que produce un poco de ruido para llegar a un compromiso de silencio efectividad tendremos que jugar con los reguladores para lograr la situacion mas comoda para nosotros.En mi caso los he dejado a media carrera los potenciometros consiguiendo un buen flujo y muy poco ruido, a continua os dejo las estadisticas que consigo de temperaturas con la base.
Con bajo rendimiento del portatil.Poco mas de 30 grados no esta mal.
i60.tinypic.com_epi3gi.jpg

Maximo rendimiento codificando video, menos de 50 grados.
i60.tinypic.com_2rzp945.jpg

Como conclusiones finales he de decir que cumple perfectamente su cometido, ademas es un acierto el poder regular el flujo de aire y el ruido que produce.Muy bien la base Refrigeradora.

Muchas gracias a MDS por permitirme hacer esta review y sobre todo a Havit por cederme la base en el siguiente enlace podreis comprarla.
http://www.amazon.es/dp/B012952R7C/?tag=infoprecio-21

 
Última edición:

Pues eso los señores de Havit en Amazon han sido tan amables de enviarme una base refrigeradora para portatil, cosa que me viene de perlas para el Lenovo que tengo y que me mantiene conectado al foro.

Recepcion.
Me lo enviaron el jueves 22 desde Inglaterra y lo he recibido esta mañana via MRW, sin seguimiento ni nada por el estilo.

Empaquetado.
Ha llegado en la tipica caja de amazon y dentro muy bien protegida la caja del fabricante de la base.
i60.tinypic.com_334kuwz.jpg

En el interior nos encontramos con la base enfriadora, un cable usb macho por ambos lados y varias tarjetas de la garantia.
i57.tinypic.com_n5t21f.jpg

Diseño.
Nos encontramos con una estructura plastica con aparencia gaming que soporta los 4 ventiladores de 120mm de color azul, en la zona que reposa el portatil ahi una rejilla metalica mas resistente y que trasmite mejor el calor.En la parte trasera han preparado un hueco en el que podremos guardar el cable usb de conexion.
i62.tinypic.com_5bed5g.jpg
i57.tinypic.com_2qsb2fp.jpg

La base se compone de dos patitas en la parte superior para elevarla 5cm y asi poder mejorar el flujo de aire.
i59.tinypic.com_3520it2.jpg

Ademas cuenta con unos topes para que no se mueva el portatil.
i58.tinypic.com_16777kk.jpg

Funcionamiento.
En el lateral frontal encontraremos las dos tomas usb en cualquiera de ellas conectaremos el cable usb y la otra punta a un puerto usb del portatil que sera el que alimente a la base, quedando el otro puerto usb a nuestra disposicion ya que actua como hub.
i60.tinypic.com_29l02s6.jpg

i60.tinypic.com_8zllhg.jpg

A su lado encontramos los potenciometros para regular la velocidad de los ventiladores en cada uno de ellos gobierna una pareja de ventiladores siendo el rango de giro de o a 1200rpm.

En funcionamiento a velocidad maxima la base mueve una cantidad ingente de aire, recordar lleva 4 ventiladores de 120mm por lo que produce un poco de ruido para llegar a un compromiso de silencio efectividad tendremos que jugar con los reguladores para lograr la situacion mas comoda para nosotros.En mi caso los he dejado a media carrera los potenciometros consiguiendo un buen flujo y muy poco ruido, a continua os dejo las estadisticas que consigo de temperaturas con la base.
Con bajo rendimiento del portatil.Poco mas de 30 grados no esta mal.
i60.tinypic.com_epi3gi.jpg

Maximo rendimiento codificando video, menos de 50 grados.
i60.tinypic.com_2rzp945.jpg

Guapisima, como mola
 
Me gusta tu estilo, buena review como nos estas acostumbrando. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Muy chula esa base .
Buena review y muy bien mostrado el funcionamiento.
 
Mas que una base parece un Dron :laughing::tonguewink: pero hay que admitir que esta muy chula. A mi casi que no me serviría porque tengo la mala costumbre de usar el portátil cuando estoy en el sofá y me lo pongo sobre las piernas, así que poco flujo de aire iba a tener... jijiji
Gran trabajo @Cancerbero13 :up:
 
Mas que una base parece un Dron :laughing::tonguewink: pero hay que admitir que esta muy chula. A mi casi que no me serviría porque tengo la mala costumbre de usar el portátil cuando estoy en el sofá y me lo pongo sobre las piernas, así que poco flujo de aire iba a tener... jijiji
Gran trabajo @Cancerbero13 :up:

No es mala costumbre, es ahorro energetico en calefaccion en los dias frios :wink::smile::smile::smile::smile:
A mi lo que no me gusta de la base es el hecho de que le meten tantas luces que me molestaria para estar con un portatil en ella, porque con luz reflejada, me molestaria aun mas para buscar a veces alguna tecla para hacer alguna combinacion a oscuras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba