Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

Cambiando de tema, ¿alguno ha instalado el busybox en este terminal?, supongo que cualquiera de los que ya han rooteado lo hizo, pero por saber si les dió algún problema y qué instalador utilizaron.
Gracias y un saludo.
 
Cambiando de tema, ¿alguno ha instalado el busybox en este terminal?, supongo que cualquiera de los que ya han rooteado lo hizo, pero por saber si les dió algún problema y qué instalador utilizaron.
Gracias y un saludo.

No hay problema, busybox se instala correctamente. De hecho la custom rom de frost_ua lo lleva ya.
 
Hola a todos, mi pregunta del Busybox era porque quería instalar el mejor mod de audio que existe en Android. Requiere busybox.
Ya lo he instalado sin problemas, tanto el busybox cómo el mod.
Este mod se llama Viper for Android.

Me pareció leer a alguien que decía que el sonido del móvil era regular, y no le faltaba razón, pero con este pedazo de programa tendrás un sonidazo casi profesional, de verdad que es impresionante, tanto para auriculares, bluetooth o incluso doc usb.

Si queréis abro luego un hilo con más detalles porque lo merece...

De momento aquí tenéis toda la info y descargas si os interesa (en pitinglis , of course)
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=31

Enviado desde mi HUAWEI G700-U10 mediante Tapatalk
 
Alguien ha conseguido que funcione el Otg en nuestro terminal?
Estoy intentando tal como lo hice con el xperia, pero me está pareciendo que no lo soporta. El caso es que googleando hay gente que dice que si tiene pero que no está en las especificaciones (igual que la radio FM), pero nadie dice como activarlo.
Soy root, tengo el cable, uso el USB OTG helper, pero me dice que no hay unidades para montar...
¿Alguien?
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI G700-U10 mediante Tapatalk
 
Alguien ha conseguido que funcione el Otg en nuestro terminal?
Estoy intentando tal como lo hice con el xperia, pero me está pareciendo que no lo soporta. El caso es que googleando hay gente que dice que si tiene pero que no está en las especificaciones (igual que la radio FM), pero nadie dice como activarlo.
Soy root, tengo el cable, uso el USB OTG helper, pero me dice que no hay unidades para montar...
¿Alguien?
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI G700-U10 mediante Tapatalk

El G700 NUNCA ha tenido OTG. Eso viene con el kernel... Y Creo que el Usb fisico tampoco lo soporta. Lo que si tiene es DNLA (o conexion Inalambrica con una pantalla... Rollo Miracast)
 
Hola, buenas tardes... tenía ganas de comprarme un terminal como este, que veo que da muy buen resultado. No me hace falta que sea dualsim en principio... me recomendaríais alguna otra opción no dualsim más barata y con similares prestaciones? Me interesa mucho la duración de la batería.
Podríais recomendarme alguna tienda donde comprar? Muchas gracias!
 
Huawei Y320..... 60 USD en linea en Beijing, por ejemplo...

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 
Hola. Hay alguna manera de flashear cwm o twrp en G700-U10?

Me gustaría instalar la rom http://www.needrom.com/mobile/huawe...-by-gavrila-frost_ua/comment-page-3/#comments (que por lo que veo en los comentarios de la 3ª página, se puede instlalar en el U10 flasheando el modem). El problema es que instalé twrp por mobileuncle tools y perdí el imei.

He estado como loco intentando recuperarlo y porfin vuelvo a tener imei. Me gustaría saber si se puede flashear cwm o twrp en G700 U10, para luego instalar la ROM que antes he puesto.

He visto en internet este tutorial: http://customizegadget.blogspot.com.es/2014/05/huawei-g700-u10-how-to-install-cwm.html (pero nose si funcionará o no), por eso pregunto si alguien sabe alguna manera de instalar cwm o twrp en G700 U10 que lo haya probado y me asegure que funciona jaja :tonguewink:

Tengo el movil root con el framaroot.
 
Hola. Hay alguna manera de flashear cwm o twrp en G700-U10?

Me gustaría instalar la rom http://www.needrom.com/mobile/huawe...-by-gavrila-frost_ua/comment-page-3/#comments (que por lo que veo en los comentarios de la 3ª página, se puede instlalar en el U10 flasheando el modem). El problema es que instalé twrp por mobileuncle tools y perdí el imei.

He estado como loco intentando recuperarlo y porfin vuelvo a tener imei. Me gustaría saber si se puede flashear cwm o twrp en G700 U10, para luego instalar la ROM que antes he puesto.

He visto en internet este tutorial: http://customizegadget.blogspot.com.es/2014/05/huawei-g700-u10-how-to-install-cwm.html (pero nose si funcionará o no), por eso pregunto si alguien sabe alguna manera de instalar cwm o twrp en G700 U10 que lo haya probado y me asegure que funciona jaja :tonguewink:

Tengo el movil root con el framaroot.

En needrom tienes rom expresamente para u10, pon la portuguesa. Saludos
 
Por cierto, si alguien con un G700-U10 pierde el IMEI (no se que mierdas toqué jaja) con el SP Flash Tool
En needrom tienes rom expresamente para u10, pon la portuguesa. Saludos
Lo que no quiero es una Rom como la de Huawei, quería instalar la de frost_ua (que segun los comentarios de la 3a página, se puede instalar en el U10 flasheando el Modem__U10 (disponible en un comentario del propio frost_ua).

Bueno voy a probarlo y os cuento jaja :tonguewink:
 
Por cierto, si alguien con un G700-U10 pierde el IMEI (no se que mierdas toqué jaja) con el SP Flash Tool

Lo que no quiero es una Rom como la de Huawei, quería instalar la de frost_ua (que segun los comentarios de la 3a página, se puede instalar en el U10 flasheando el Modem__U10 (disponible en un comentario del propio frost_ua).

Bueno voy a probarlo y os cuento jaja :tonguewink:

Con el modo ingeniero cambiar el imei es chupado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba