REVIEW Leagoo Lead 2 patrocinada por Leagoo

Debe ser la que tiene instalada (al menos en el mio)
Porque le doy a actualizar por OTA y me dice que tengo la ultima instalada
 
segun mi Lead 2, yo tengo instalada la version:
OTD_LEAGOO_Lead2_SM619B_partition_V0.6.3.1_S0827

y la que hay en la web efectivamente es la V0.4.3.1.
ni idea de si es superior o inferior a la que yo tengo (me imagino que la mia sera superior, por eso de V0.6.3.1 frente a la V0.4.3.1
 
segun mi Lead 2, yo tengo instalada la version:
OTD_LEAGOO_Lead2_SM619B_partition_V0.6.3.1_S0827

y la que hay en la web efectivamente es la V0.4.3.1.
ni idea de si es superior o inferior a la que yo tengo (me imagino que la mia sera superior, por eso de V0.6.3.1 frente a la V0.4.3.1
Yo también creo que sea inferior a la que tenemos, o puede que sea una versión no Europa

Enviado desde la bialetti de dos tazas
 
Buena review! Una pregunta, tiene usb otg?
Pues creo que no, disculpa pero es una de las pocas cosas que no he podido probar porque carezco de un USB de ese tipo para poder comprobar si tiene OTG. En las características no lo veo pero nunca se sabe, apenas te lo pueda confirmar te lo digo

Enviado desde la bialetti de dos tazas
 
Buena review, gran trabajo compañero.
 
Pues creo que no, disculpa pero es una de las pocas cosas que no he podido probar porque carezco de un USB de ese tipo para poder comprobar si tiene OTG. En las características no lo veo pero nunca se sabe, apenas te lo pueda confirmar te lo digo

Móviles chinos es raro que lo traigan y si hablamos ya de gama media/baja, pues más aún. En cuanto lo compruebes dímelo por favor, es una característica que uso bastante. Gracias por el trabajo realizado con la review.
Un saludo.
 
Pues yo creo que si tiene OTG. Me ha parecido verlo en un video de youtube.

El mio lo estoy esperando para esta semana. Cuando llegue lo comprobare.[DOUBLEPOST=1412450437][/DOUBLEPOST]Lo he encontrado.

 
en dx aseguran que sí, pero ya no se hasta que punto te puedes fiar de las tiendas

Enviado desde la bialetti de dos tazas
 
Pues yo creo que si tiene OTG. Me ha parecido verlo en un video de youtube.

El mio lo estoy esperando para esta semana. Cuando llegue lo comprobare.[DOUBLEPOST=1412450437][/DOUBLEPOST]Lo he encontrado.


en dx aseguran que sí, pero ya no se hasta que punto te puedes fiar de las tiendas

Enviado desde la bialetti de dos tazas

Gracias a ambos, creo que ya tengo casi seguro el que será mi nuevo móvil.
 
Otra pregunta. A los que ya lo teneis, se enciende algun led cuando esta cargando la bateria?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba