REVIEW Leagoo Lead 2 patrocinada por Leagoo

@Paco_m despues de ver tu review me das bastante envidia...
No por el movil sino por como te ha quedado la review.
Me gusta mas la tuya que las que he hecho yo, asi que tomo notas de algunas cosillas por si hago otra alguna vez.

En serio, te ha quedado muy bien.
Enhorabuena
 
Compañero, esta no es la zona para hacer esto, existe una parte de compra venta que se adapta mejor, te ruego que edites o borres el mensaje y pases por aquí

https://www.movilesdualsim.com/foros/compra-venta.15/

Lo se, era para que la gente que vea la review sepa que lo tengo en venta porque normalmente, la gente si esta interesada en el, lo primero que hace es ver las reviews y muy pocos después miran si esta en venta en el foro... por eso lo mencione aquí. De todas formas es solo un comentario informativo si va en contra de las normas o molesta lo elimino. :up:
 
Lo se, era para que la gente que vea la review sepa que lo tengo en venta porque normalmente, la gente si esta interesada en el, lo primero que hace es ver las reviews y muy pocos después miran si esta en venta en el foro... por eso lo mencione aquí. De todas formas es solo un comentario informativo si va en contra de las normas o molesta lo elimino. :up:
Te he enviado un mp compañero
 
Lo se, era para que la gente que vea la review sepa que lo tengo en venta porque normalmente, la gente si esta interesada en el, lo primero que hace es ver las reviews y muy pocos después miran si esta en venta en el foro... por eso lo mencione aquí. De todas formas es solo un comentario informativo si va en contra de las normas o molesta lo elimino. :up:
Me da pena venderlo.... y tal vez me quede con el asi que no hay venta(De momento).... rectifico lo que he comentado. Gracias por todo @Paco_m
 
Saludos, ya me llego hoy mismo (mexico) mi telefono y no me decepciona por el precio pero hay un detalle que no me ah terminado de agradar del todo. No se si solo sere yo o de verdad la pantalla tiene algo pero la ligeramente menos sensible que mi anterior terminal (xperia e1). Este batallo un poco para que responda como deberia y no se diga intentar desbloquear la pantalla, si no lo tomo con ambas manos y dibujo el patron con un poco de presion, se corta a mitad de camino y me da "error de patron" y hay que hacerlo otra vez.

Alguien mas que tenga este problemita? No es tan grave como suena, es usable el telefono, pero si un pco latoso. Saben si se puede calibrar nuevamente ??
 
Yo noto algo de falta de respuesta cuando está apoyado en una superficie, es decir en horizontal, y tengo que cogerlo para operar con él, debe ser cosa de cómo incide el dedo en la pantalla.
 
Saludos, ya me llego hoy mismo (mexico) mi telefono y no me decepciona por el precio pero hay un detalle que no me ah terminado de agradar del todo. No se si solo sere yo o de verdad la pantalla tiene algo pero la ligeramente menos sensible que mi anterior terminal (xperia e1). Este batallo un poco para que responda como deberia y no se diga intentar desbloquear la pantalla, si no lo tomo con ambas manos y dibujo el patron con un poco de presion, se corta a mitad de camino y me da "error de patron" y hay que hacerlo otra vez.

Alguien mas que tenga este problemita? No es tan grave como suena, es usable el telefono, pero si un pco latoso. Saben si se puede calibrar nuevamente ??
En mi caso los primeros dias si que notaba un poco esta falta de sensibilidad pero creo que fue mas por tipo de plástico del protector de la pantalla que por otra cosa, a la semana no noté diferencia con mis otros smartphone (red rice o el jiayu de mi novia)
Yo noto algo de falta de respuesta cuando está apoyado en una superficie, es decir en horizontal, y tengo que cogerlo para operar con él, debe ser cosa de cómo incide el dedo en la pantalla.
ahora mismo estoy escribiendo en horizontal y quizás tenga que ejercer una ligera presión de más pero más o menos se puede campar :wink:

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
En mi caso los primeros dias si que notaba un poco esta falta de sensibilidad pero creo que fue mas por tipo de plástico del protector de la pantalla que por otra cosa, a la semana no noté diferencia con mis otros smartphone (red rice o el jiayu de mi novia)

ahora mismo estoy escribiendo en horizontal y quizás tenga que ejercer una ligera presión de más pero más o menos se puede campar :wink:

¿te hemos ayudado? pincha :smile:

Creo que es cosa de seguir usandolo y acostumbrase, no le quiero quitar la mica protectora con la que viene por que segun eh leido se raya muy facilmente la pantalla. Ahora lo que me tiene "de malas" es el GPS y el WiFi que dejan muchisimo que desear, mas el WiFi que no me aguanta ni 5 metros dentro de mi casa sin perder conecion. Eh tenino otros telefonos y ninguno se desconecta incluso se conectan afuera de mi casa sin probleas.

Update:

Pues eh testeado el GPS en la calle y si me conecta, me eh quitado esa mosca pues usando el GPS el google maps me funciona peor que si solo uso la localizacion por mi carrier+wifi. El wifi si que se va a quedar asi debil.

La bateria mejor le voy a quitar el mostrar porcentaje ya que me mosquea ver como baja tan rapido la carga, seria el peor aspecto de este telefono, alguien sabe si hay baterias de mas capacidad para este terminal?
 
Última edición:
@Paco_m Hoy mi hermano ha estado viendo los REVIEW de la marca Leagoo y al final de la tarde nocheeee se ha decidido por el Lead2, así que ya le he realizado el pedido, :blush::blush: al ser la hermana que más entiende de estas cosas me ha tocado hacer le pedido y explicarle una serie de cosas.
Tu REVIEW y las explicaciones que pones, más las aclaraciones mías, son las que le han llevado a decidirse por este modelo. :wink::wink:
 
@Paco_m Hoy mi hermano ha estado viendo los REVIEW de la marca Leagoo y al final de la tarde nocheeee se ha decidido por el Lead2, así que ya le he realizado el pedido, :blush::blush: al ser la hermana que más entiende de estas cosas me ha tocado hacer le pedido y explicarle una serie de cosas.
Tu REVIEW y las explicaciones que pones, más las aclaraciones mías, son las que le han llevado a decidirse por este modelo. :wink::wink:
Me alegro que os guste, solo un apunte, quizás con la apk google camera, salgan un poco mejor las fotos

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Lo tendré en cuenta para decírselo a él, ya que lo que más a estado mirando son dos cosas que no pasara de 5 pulgadas y que tuviera 13 Megapíxel.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba