REVIEW REVIEW LENOVO A806 4G LTE (OCTA CORE 1,7Ghz)(2GB RAM-16GB)patrocinada por TO2C.COM (al 99%)

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me he registrado después de llevar un tiempo utilizando la ROM aquí desarrollada (mi agradecimiento y enhorabuena por el magnífico trabajo). Compré este móvil para mi novia por reyes, y la verdad es que me ha dado algunos más problemas de los que me esperaba de una marca como Lenovo (notificaciones, cuelgue de apps, etc), todos ellos solucionados ya con la ROM de MANOWARACERO salvo uno que me está volviendo loco:

Si bloqueas el móvil y justo o poco después intentas volver a desbloquear no reacciona, tiene que pasar como 1 o 2 minutos para que haga caso. Puede parecer una tontería, pero a veces no puedes recibir llamadas justaente por eso.

No he leído en este hilo nada similar creo, ¿a alguien de por aquí le ha pasado algo así, o sabe cómo solucionarlo?

Por cierto lo de las notificaciones de whatsapp, después de instalar la ROM y seguir con el problema, lo conseguí solucionar haciendo con el link2SD que whatsapp fuera app del sistema.
 
...
Si bloqueas el móvil y justo o poco después intentas volver a desbloquear no reacciona, tiene que pasar como 1 o 2 minutos para que haga caso. Puede parecer una tontería, pero a veces no puedes recibir llamadas justaente por eso.

No he leído en este hilo nada similar creo, ¿a alguien de por aquí le ha pasado algo así, o sabe cómo solucionarlo?

Por cierto lo de las notificaciones de whatsapp, después de instalar la ROM y seguir con el problema, lo conseguí solucionar haciendo con el link2SD que whatsapp fuera app del sistema.

Puede parecer otra tontería pero creo que hay gente que le ha ocurrido eso mismo por tener una pantalla de bloqueo que consume demasiados recursos (como la de las burbujas), prueba a cambiarla por una más sencillita en el centro de temas de Lenovo :wink: ¡suerte!

A mi el Whatsapp nunca me ha dado problemas pero el LINE sí, desde que la puse como app de sistema (en mi caso con Titatium Backup) ya funciona bastante mejor pero, de vez en cuando, se salta alguna notificación de mensaje nuevo.
 
Puede parecer otra tontería pero creo que hay gente que le ha ocurrido eso mismo por tener una pantalla de bloqueo que consume demasiados recursos (como la de las burbujas), prueba a cambiarla por una más sencillita en el centro de temas de Lenovo :wink: ¡suerte!

A mi el Whatsapp nunca me ha dado problemas pero el LINE sí, desde que la puse como app de sistema (en mi caso con Titatium Backup) ya funciona bastante mejor pero, de vez en cuando, se salta alguna notificación de mensaje nuevo.

Muchas gracias por la respuesta. Lo probé porque tenía puesto el de burbujas pero sigue pasando lo mismo hasta con el menu de desbloqueo mas simple... Es una pena que dando +33k en Antutu no sea capaz ni de desbloquear en condiciones.

EDITO: Conseguí solucionar finalmente el problema del desbloqueo con la pantalla desbloqueo de colorines en forma de ola. Gracias por los consejos!
 
Última edición:
¿Cómo puedo mirar las aplicaciones que me están consumiendo la batería? Desde ajustes no hay opciones de batería y entrando en la aplicación "power manager" sólo me sale el porcentaje que queda y los diferentes modos de ahorro. Pero las pantallas que aparecen en la review con las aplicaciones y su porcentaje de batería consumido, no se verlas en mi movil.
 
hola, yo tambien tengo mi lenovo a 806, lo compre en una tienda recomendada que tiene su propio post aqui, me costo 137 euros y en 20 dias me llego (este lunes 16) ya le puse la room 1447 y de momento genial a mi en antutu me da 34600 o asi con esta room
pero tengo dudas 1º si soy super usuario root y demas como puedo borrar aplicaciones? esa de seguridad de datos o algo asi y tambien quiero eliminar la china esa SYNcit que no se para que vale
otra cosa que navegador gps me recomendais? de donde lo bajo? como lo instalo (a mi muy bien explicado que ya me costo ser root y cambiar room)
como y de donde me bajo la barra google en witchet como traen mas moviles?
gracias
[DOUBLEPOST=1424334515][/DOUBLEPOST]ah otra cosa os saltan bien los email? es que a mi me saltan con retraso y tengo que entrar en la aplicacion, imagino que sera algo mal que tenga yo configurado
 
buenas peña, he visto este movil y la verdad que tengo un portatil lenovo que no ha dado mucha guerra y va como un tiro, y llevo siguiendo el modelo a8 desde que lo lanzaron y ahora este a806 veo que esta bien de precio.

tengo otros moviles chinos con diferente procesadores, un doogee dg350 con el mtk6582 (de mi chica), un iocean x7 turbo con el mismo procesador (de mi madre) y un jiayu g4a con el procesador 6589, y a mi primo le pille el 4gs con el procesador 6592 pero el gps es malisimo....

bien yo necesito que funcione bien el gps ya que lo utilizo bastante pero los de jiayu son pesimos, mientras que los de doogee van como un tiro en el 6582 y posicionan rapido y con poco fallo (no se va a la calle de al lado) y me gustaria saber de quienes ya lo tienen un tiempo que tal les va el gps (rapidez, precisión, etc.) pero sin hacerle algún apañao o haciendoselo, se que las roms tambien influyen en este tema asi que por favor decirme que tal va el gps ya que cada vez estoy mas desilusionado de mi jiayu por muchas razones y necesito el gps que funcione bien y que su precisión sea buena y no cambie constantemente de calle.

Otras de las cosas que me gustaria saber es de que espacio contamos para poder instalar aplicaciones (2gb, 4gb, etc.) y si va justo se podrian modificar los ebr?

Otra de las cosas las fotos con flash en ambiente nocturno que tal son, es decir, con poca iluminación, es otro defecto de los que no me gustan de mi telefono aunque le tengo cogido el truco para que las haga mas o menos bien ahora mismo
 
Última edición:
buenas peña, he visto este movil y la verdad que tengo un portatil lenovo que no ha dado mucha guerra y va como un tiro, y llevo siguiendo el modelo a8 desde que lo lanzaron y ahora este a806 veo que esta bien de precio.

tengo otros moviles chinos con diferente procesadores, un doogee dg350 con el mtk6582 (de mi chica), un iocean x7 turbo con el mismo procesador (de mi madre) y un jiayu g4a con el procesador 6589, y a mi primo le pille el 4gs con el procesador 6592 pero el gps es malisimo....

bien yo necesito que funcione bien el gps ya que lo utilizo bastante pero los de jiayu son pesimos, mientras que los de doogee van como un tiro en el 6582 y posicionan rapido y con poco fallo (no se va a la calle de al lado) y me gustaria saber de quienes ya lo tienen un tiempo que tal les va el gps (rapidez, precisión, etc.) pero sin hacerle algún apañao o haciendoselo, se que las roms tambien influyen en este tema asi que por favor decirme que tal va el gps ya que cada vez estoy mas desilusionado de mi jiayu por muchas razones y necesito el gps que funcione bien y que su precisión sea buena y no cambie constantemente de calle.

Otras de las cosas que me gustaria saber es de que espacio contamos para poder instalar aplicaciones (2gb, 4gb, etc.) y si va justo se podrian modificar los ebr?

Otra de las cosas las fotos con flash en ambiente nocturno que tal son, es decir, con poca iluminación, es otro defecto de los que no me gustan de mi telefono aunque le tengo cogido el truco para que las haga mas o menos bien ahora mismo

ajajajaj yo voy a vender mi lenovo porque me he comprado un jiayu g5s tirado de precio jejejejejejejjej

el a806 va de lujo, el gps no es malo sin retocarle nada, a veces se le va la olla un poco, pero nada grave.
el flash es doble y las fotos no son malas, pero prefiero la camara del g5s

mi razon de que cambie al jiayu es por reducir el tamaño a 4.5" y que me tiene enamorado desde que salio al mercado....... no funciona nada mal para mi gusto, y eso que me estoy volviendo exigente con el tiempo y los cambios constantes de movil que voy haciendo..... LOL. No he usado aun el gps, pero como comentan no van finos......
 
Hola a todos:
Actualmente tengo un A820, pero entre que ya no veo como antes y que ultimamente se apaga y solo consigo encenderlo conectandolo al cargador ( un par de ocasiones en una semana) . Mis preferencias son 5 pulgadas, una buena camara ( creo que 13mpx seria mejor), suficiente autonomia, calidad, soporte en foros... y a ser posible con 4g ( es el futuro aunque mi compañia, telecable-vodafone, aun no lo tiene y tardará aun). El caso es que en este momento creo que telefonos que mejorando la potencia del que tengo esten en esos requerimientos, a un precio razonable, son este a806 y el Kingzone n3 plus. Lo que me parece un poco justito en el A806 son las bandas en 4g. El king creo que gana en bandas, diseño , pero no tengo clara la calidad de la camara , la recepción que pueda tener......... En el A806 creo que se queda un poco limitado en 4g al tener solo disponible la de 1800, que por lo que se no la usan todas las compañias. , En fin, estoy en un dilema, y cada dia que pasa suben los precios al cambiar la cotizacion del euro......... pero me tira este foro y la gran ayuda que me habeis dado..........

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba