Review Lenovo A850+ MTK6592

hola, tengo este terminal de hace unos dias probando y .... el alcance wifi es un mojon? o que pasa? estoy ni siquiera a 3 metros del router y a veces se conecta y se desconecta mientras navego. Comparado con otros chinorris es realmente malo el alcance. Alguien sabe si alguna ROM puede mejorar este aspecto del telefono ??
 
cuando yo lo tuve en negro el wifi me iba como todos, chinos y no chinos..... teniendo en cuenta que tiro del wifi prestado del vecino de abajo..... y aveces me subia un palito, pero incluso con el punto nada mas, dejando quieto el movil he visto partidos de futbol. este blanco aun no lo he trasteado.
si tiene el ruter a tres metro no creo que se debiera de cortar, no se con seguridad
 
cuando yo lo tuve en negro el wifi me iba como todos, chinos y no chinos..... teniendo en cuenta que tiro del wifi prestado del vecino de abajo..... y aveces me subia un palito, pero incluso con el punto nada mas, dejando quieto el movil he visto partidos de futbol. este blanco aun no lo he trasteado.
si tiene el ruter a tres metro no creo que se debiera de cortar, no se con seguridad

pues ya te digo va realmente mal y en zonas donde los otros chinos siguen conectados, este Lenovo ni siquiera hace el intento. a ver si encuentro alguna ROM que pueda ampliar la potencia de alcance o no se pero es bastante molesto
 
A ver la wifi del móvil no va para nada tan mal, si es verdad que el ZTE v967s cogía más señal, este solo se queda un pelin más atrás. Para nada a 3 m del router tendría que desconectarse.

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
pues ya te digo va realmente mal y en zonas donde los otros chinos siguen conectados, este Lenovo ni siquiera hace el intento. a ver si encuentro alguna ROM que pueda ampliar la potencia de alcance o no se pero es bastante molesto


A mi el wifi perfecto...
 
pues no lo entiendo , va realmente mal incluso a 1 metro del router no esta a maxima capacidad . Del router no creo porque como digo otros chinorris tienen bastante mejor alcance sin cortes en la conexion. Me recomendais alguna ROM que haya salido para probar a ver si mejora?? no se, no veo mucho desarrollo, esperaba tuviera mas acogida despues del exito del A850
 
Ayer noche leí que podía ser sosa de los ajustes del wifi, los tienes que tocar , noseque de la desconexión automática o algo asi, si eres root mejor

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
pues no lo entiendo , va realmente mal incluso a 1 metro del router no esta a maxima capacidad . Del router no creo porque como digo otros chinorris tienen bastante mejor alcance sin cortes en la conexion. Me recomendais alguna ROM que haya salido para probar a ver si mejora?? no se, no veo mucho desarrollo, esperaba tuviera mas acogida despues del exito del A850

Puede ser que sea tu terminal, que tenga algun problema de hardware. Porque lo que comentas que te ocurre no es normal

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
Yo también he notado que el wifi tienes menos alcance que mi anterior THL W3, no tan alarmante como comenta el compañero, pero si que noto una bajada en la cobertura.
 
teneis la pegatina del wifi bien? alomejor por dentro no hace contacto bien con las patillas al ser tan fina... pero claro ya habria que abrir el movil para comprobarlo.... :-/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba