REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Antes de hacer nada debemos saber nuestro Nº de hardware lo que llamamos HWXX

AVISO (hacer un backup antes de hacer nada)
https://www.movilesdualsim.com/

Leer detenidamente los hilos y no correr.
Se sabe que ahi HW60-HW70-HW80 y los ultimos el HW81 y 83
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-lenovo-A60.8699

img818.imageshack.us_img818_1876_dsc0830f.jpg

Esta review la voy a hacer en varias fases
.

Esta ROM es para pasar por cable, pero para mi es la mejor opcion En español y limpia de soft chino, reportar fallos.
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado






Características del LePhone A60
  • Memoria 256MB RAM + 512MB ROM
  • CPU MTK MT6573 650MHZ + GPU PowerVR SGX531
  • Pantalla Capacitiva de 3.5 pulgadas
  • 3G Network 1900/2100Mhz
  • 2G 900/1800/1900
  • Android 2.3 Gingerbread
  • Wi-Fi : 802.11 b/g
  • GPS
  • Cámara de 3.2 Megapixels
  • Bluetooth 2.1+EDR
  • FM radio
  • Audio 3.5mm
  • 115.6*60*13.2mm
  • 1500 mAH, 3.7V
ROM en español(no poner hasta ver que pasa con los imeis)no poner hasta ver que pasa con los imeis.


Vamos a realizar varios cambios en el A60 para que nos quede con market, aplicaciones google y en español.









Lo primero que vamos a hacer es instalar el driver para nuestro movil, aviso que lo he realizado con windowsXP.


Drivers para windows7, vista y XP.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
Enlace a las Utilidades y driversXP


¿Donde comprarlo?

saludos y paz.

movileuncle.JPG
 
Última edición por un moderador:
1. ¿Qué móvil has comprado?
Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM



2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos. Por el precio que me a costado 150€ un dualsim con estas prestaciones lo veo un precio 5 estrellas.

Tamaño, peso y materiales
5 puntos. La calidad de los materiales parece buena, buen tacto suave y un poco plasticoso pero a mi me gusta asi que no se queden las huellas, el tamaño para mi mano es el ideal y el peso pues es un poco pesado pero no como otros. el iphone de mi cuñao pesa mas.

Calidad de sonido 5 puntos. Para mi gusto que estoy un poco sordo la calidad en el sonido es muy muy buena, hasta pienso que oyen la conversacion los que estan alrrededor de lo fuerte que yo lo oigo en esto me a dejado impresionado este movil.

Cobertura 4 puntos. La covertura no puedo darle un 5 porque donde el nokia X1-01 me daba a tope este me oscila entre el tope y baja una rayita(son IIIII y oscila a IIII) con el nokia se mantenia la señal sin oscilar.

Duración de batería 4 puntos. Le subido un poco la valoracion de la bateria porque la prueba que hice no era la optima por ser la primera completa, tenia la iluminacion a tope ahora lo tengo en automatico, wifi encendido todo el rato y sin para de instalar programas, me a durado sobre las 5 horas, cuando me estabilice con el movil y haga un uso normal ya posteare los resultados, resultados despues de varias cargas para ser un movil con todas las prestaciones que tiene, NO he calibrado la bateria y le dado mucha caña conectado casi siempre al PC asi que creo que necesita un calibrado.
Uso bajo del movil sobre las 36-48 horas.
Uso medio del movil sobre las 24-36 horas.
Uso intensivo del movil sobre 5-6 horas.





Diseño 4 puntos. El telefono esta bien pero no me gustan los botones frontales para darle un 5 tendrian que haber sido tactiles y como no el boton de encendido haberlo alejado un poco de la clavija del USB cuando lo tienes conectado cuesta pulsarlo y un pelin mas grande.

Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.Cuando te llaman a una pierdes cobertura en la otra y si navegas por internet con la sim 1 la sim 2 pierde tambien la cobertura, sin embargo si estas conectado a datos sin usarlo como, WhatsApp, viber,gmail y programas asi el movil si recive llamadas en las 2.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Que es de marca se nota que tiene calidad, android, gps, cuando pruebe mas ire editando.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
La camara no parece de mucha calidad, se me olvidava el boton de encendido es nano(pequeño).

Quito lo del menu en español pues ya esta traducido.

4. ¿Dónde lo has comprado?

https://www.movilesdualsim.com/tema/Lenovo-A60.7532

¿Volverías a comprarlo? Sí

Primeras Impresiones:

El movil me parece un buen movil agil en cuanto a movimientos en los menus como al abrir aplicaciones, solo llevo un dia con el y pocas impresiones se pueden sacar pero ya digo que me parece un buen movil, no un movilazo pero tampoco una castaña china.


superior1.JPG

lateral1.JPG

fotocopia3.jpg

www1.jpg

saludos y paz.

superior1.JPG


lateral1.JPG


www1.jpg


fotocopia3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ya podeis postear si quereis preguntar algo sobre el movil, intentare probarlo.

Un video review medio chapuza, es mi primer review en video sin tripode y sin ver nada, al estar en la calle no veia la pantalla de la camara de video(resistiva no tactil) la del movil muy bien de iluminacion hasta en automatico, la pantalla del movil lleva todavia el plastico de fabrica y funciona muy bien el problema es que al no ver y hacerlo con una mano parece que no funcione correctamente pero sin la camara delante acierto mas veces:grin:

http://www.youtube.com/watch?v=BHa7RIACq3A

saludos y paz.
 
Última edición:
@Breixo no se que pasara con las imagenes pero me tienen loco, desaparecen sin explicarme porque, si citas mis mensajes si estan pero tampoco se ven?


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, cómo las añades?
Algo anda mal pero no sé bien el qué... por un lado he borrado el ":81" que aparece en los enlaces
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/6975284compuerto.jpg

Por otro, creo que si dejas marcada esta casilla, es cuando adjunta las imágenes:

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_1009320a88cd82ab9042ec8c5e75c0e94021cb3.png


PD: otra cosa más que tengo que analizar cuando por fin me instale definitivamente... :wink:
 
Última edición:
@Breixo ":81" tiene la culpa de que no se vean, pa habernos matao toda la tarde dandole vueltas a la cosa.

Espero que te aposentes pronto y bien:up: yo voy a ver si emparejo un poco el hilo que con el problema de las fotos lo tengo rebolicao.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Nueva rom A60_S155_110830 by javum sacado del foro ruso yo he realizado un proceso por mi parte ya que no consigo actualizar a la ultima rom oficial por cable.

Despues de realizar los cambios que pongo en los posts anteriores he vuelto a instalar el boot de la nueva rom y lo he instalado por cable, luego he usado un update.zip de javum para instalarlo.

boot.img para poner con cable.

update.zip para poner en la microSD.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Para ser root en el A60 solo tenemos que poner el boot a traves del cable.

Yo estoy usando la rom del SPICE MI350 en el lenovo pero para la india el problema es que tenemos 2 modelos de MI350 el que es un clon del viewsonic 350 y el que es un clon del lenovo A60.

Clon del Viewsonic. Esta ROM NO vale para los A60.

[Imagen Externa Rota]:http://techieask.techieask.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/09/MI350.png

El clon del Lenovo(yo creo que los fabrica lenovo) este se le puede poner la misma ROM que a nuestros A60, es lo mismo que el A60 pero solo lleva el idioma ingles, lastima que no lleve el español.


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Estoy preparando un par de ROMs por cable un poco limpias de polvo y paja, una con la ROM del SPICE y otro con la ultima de LENOVO, en probar que funcionan bien las subo.

PD:A la rom del spice no funciona el bluetooth lastima.
La del SPICE.
.jpg

Sigo liado con el movil sin probrar en realidad la bateria demasiada caña en tan poco tiempo, ya veremos sino explota:yaeh am not durnk:.


Se me olvidaba para flasear con cable la ROM tenemos que seguir los pasos del video del compañero @jciral pero con nuestra ROM y archivos....

Seguir los pasos del video.
Video Flasheo con cable USB normal para Androids chip MTK 6516





saludos y paz.

.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, habéis rooteado el A60? por que supuestamente en la 2.3.4 no se puede pero que versión de android tiene el A60?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba