REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Eso se actualiza solo y se pone en español el problema esta en PHONE, MSM y algunas cosas que no me deja traducir.

saludos y paz.
 
Hay ROM en inglés? Es la que llamáis oficial?

¿Algún problema destacable después de estos días de pruebas? Estoy a punto de lanzarme a la piscina así que si hay algo, por poco que sea, soy todo oído. :tonguewink:
 
Pues lo dicho ya, un poco rustico, algunas cosas en ingles, la bateria pues como que mas de 1 dia y medio no me dura eso si todavia no le dado una vida normal:grin: siempre esta enganchao al PC haciendole alguna perreria, a ver si algun compañero que lo tenga te puede comentar algun fallito porque nada de lo que te dicho es preocupante:up:

Que con OMVs sale en roadming aunque funciona perfectamente.

Y lastima no tener 512Mb de RAM.

Despues de estos fallitos decirte que para mi es un buen movil, tambien te digo que no puedo compararlo con un chino, porque no he tenido un chino sin marca para probar.

saludos y paz.
 
@pirracas77 ni uno con ROM estable, con parches hechos por mi jaja la dejao pilla alguna vez pero son gajes del trasteo:yaeh am not durnk:

Ya te digo que como movil esta muy bien eso si con las limitaciones de RAM y ROM.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Estoy interesado en el A60, al estar en ingles en los SMS, correos y similar al poner la ñ como se hace ?, se cambia el diccionario ?, se instala algún teclado virtual compatible o como ?. Vengo del mundo BB de hay la pregunta. Gracias.
 
@oxaita la Ñ te aparece en el teclado al mantener presionada la N.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Todavia no esta terminada acabo de darme cuenta que ha salido un nueva ROM voy a ver si puedo pasarla lo maximo posible al español.

Version: A60_S166_110930
Fecha: 30.09.2011
Porveedor: Lenovo Mobile
archivos: Imágenes de memoria ROM, la utilidad flash, drivers, instrucciones para el firmware (en chino)
CA: Android 2.3.3
Descripción:

  • para la versión de hardware 60
  • pasó por cable
  • Idiomas: Inglés, Chino
  • Teclado: Inglés, Chino


saludos y paz.
 
Todavia no esta terminada acabo de darme cuenta que ha salido un nueva ROM voy a ver si puedo pasarla lo maximo posible al español.

Version: A60_S166_110930
Fecha: 30.09.2011
Porveedor: Lenovo Mobile
archivos: Imágenes de memoria ROM, la utilidad flash, drivers, instrucciones para el firmware (en chino)
CA: Android 2.3.3
Descripción:
  • para la versión de hardware 60
  • pasó por cable
  • Idiomas: Inglés, Chino
  • Teclado: Inglés, Chino

saludos y paz.
Donde as sacado?
 
hola @zoyB, si no es mucho preguntar, como funciona ese tema de las rom's. Me explico podrias indicar algun sitio o hacer un pequeño tutorial de como es. Se puede compilar?. con que herramientas?, o el tema de la traduccion se basa en un heditor hexadecimal o algo parecido?

gracias
 
Última edición por un moderador:
No @foki324 tienes que extraer el contenido de los apks y editar los archivos, tengo que hacer un manual, pero si buscas por la red tienes uno bastante explicativo de como poner idiomas a las APKs.

@lampiao del foro ruso pero solo lleva ingles y chino estoy con la traduccion.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba