REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

@pirracas77 Uno mas en el club, no te vas a aburrir acabo de pillar la nueva ROM y llevo una semana liado para rootear el movil al final lo he conseguido a base de estudiar chino jaja ahora es cuando voy a dejar una ROM a mi gusto de la original voy a traducir la S181 ultima desde cero y con todos los archivos traducidos, fecha no lo se, pero seguro que antes que te traigan el movil.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
He leido que con el market que se instala no funciona realizar compras ¿lo has comprobado?

Por otro lado, las roms que cocinas ¿son para cargar mediante recovery o a través de flash?

Qué 20 días mas largos me esperan!
 
No tengo pasta para comprar nada asi que solo he instalado gratuitas y la ROM es por cable todavia no he llegado al recovery con las traducciones he pasado la mayor parte de mi trabajo.

saludos y paz.
 
Proxima ROM con android 2.3.5 y todo en español.

s3.subirimagenes.com_imagen_7113078shot000015.png


¡¡para mañana como mucho!!





Ya la tengo casi cocinada, a ver si os gusta esta mas que la anterior.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No poner la ultima rom que he subido del A60 la S181 no va muy bien y da fallos estoy con ellos ya os cuento.


saludos y paz.
 
Hola Zoyb. En la ultima rom que tu hiciste que va bien, cada vez que llamas, sale un mensaje que dice:
The SIM card that you are about to use is roaming. Would you like to continue to do this action?.
Este mensaje que es? o como se puede quitar?. Me pasa en las dos tarjetas.
Un saludo.
 
Si son OMVs tienes que activar la intinerancia de datos en ajustes de tarjeta sim.

saludos y paz.
 
Tal como dice @zoyB tienes que tenerlo activo, y además, en ese menú, donde dice "Mostrar aviso itinerancia" ponerle Nunca.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No poner la ultima rom que he subido del A60 la S181 no va muy bien y da fallos estoy con ellos ya os cuento.
saludos y paz.
Hola @zoyB, ¿puede que esos fallos vengan de la versión 2.35? La versión oficial de Lenovo es sólo para el hardware de revisión 80, y creo que todos los nuestros (los de VVO) son 60, al menos el mío lo es.
 
Última edición por un moderador:
No se pero solo pillo edge con el 3g y algun problemilla mas pero no son graves y creo poder solucionar.

Aunque pensandolo bien me da bastante menos de senal en las 2 sim al igual tiene que ver la version de hardware como comentas.

saludos y paz.
 
hola amigos

@zoyB , yo de momento me he puesto en el movil la rom anterior a esta y a mi me da la sensacion que la rom anterior a esa va mas fluida en cuestion de conexion datos.

@Helyos como se sabe que version de Hard tenemos?

otras cuestiones baladis

si el movil es dual sim porque tiene un solo imei puesto en la zona de la bateria?

y porque este imei no corresponde con ninguno de los 2 imeis que aparecen mediante version factory (boton apagar + volumen menos)


duda?, es posible que todos tengamos ahora los mismos imeis?, los mios terminan por 166, por 174 y otro por 768
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba