REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Uff quietor es que no nos estas leyendo chacho, para sino vas a acabar como unos cuantos aqui con los mismos imeis y nos los van a bloquear las operadoras.

saludos y paz.
 
Pero entonces, ¿con eso de sacar la carpeta nvram antes de flashearlo se podrían recuperar?
 
El probema es que muchos hemos usado el flashear directo, no como yo lo hice al principio de modificar el boot para acceder siendo root y poder guardar la NVram cosa que ya da lo mismo pues teneis todos mis imeis y no me sirve para nada, bien voy a borrar lo de hacerlo con cable hasta que no tengamos rooteado nuestro movil y copiado la NVram los que ya lo tenemos asi habra que buscar una solucion, voy a hablar con jciral a ver si puede ayudar.

Por suerte todavia nos funcionan los moviles, pero no tengo ganas de quedarme tirado sin poder usarlo en un momento dado.

Si medianochj solo copiandola en su sitio se cambiarian.

saludos y paz.
 
Cuando he leido tu post ya estaba reiniciando el móvil para ver si había recuperado los imeis y ha funcionado:up:.

En un post de @jciral se explica que carpeta/s se han de cambiar:

https://www.movilesdualsim.com/tema...actory-Reset/page28?highlight=recuperar+imeis

A mi me ha bastado con sobreescribir la carpeta nvram. Ahora mis imeis acaban en 38 y 20 lo que coincide con la caja.

Por lo menos ya tienes un teléfono menos del que preocuparte.
 
Última edición por un moderador:
No estaba metiendo la rom anterior, sigo teniendo mis IMEIS.... Lo he comprobado y no tengo los que decis
 
Igual digo una chorrada pero para no fastidiar a @zoyB, dado que son sus imeis, si hubiese alguna manera de editar esos ficheros de la carpeta nvram se podrían modificar los imeis con los de teléfonos viejos que tengamos por casa. No sé si eso podría engañar las operadoras dado que no sé si comprueban la relación modelo-imei. Quizás podría funcionar.
 
Última edición por un moderador:
@lyaran Lo primero que tienes que saber es que VERSION de HARDWARE lleva el tuyo para saber que ROM poner ya que ahi 3 versiones la 60, 70 y 80 ya me cuentas cual llevas, lo mismo para ti amigo @pirracas77 cuando lo tengas fijate en la version, tambien os digo que las 2 que pueden venir la 60 o 80 esta traducidas, una es la del dia 04/11 y la otra la S181.

Lo segundo hacerle root al movil con las explicaciones que pongo en el segundo post de este hilo y copiar tu NVRAM a lugar seguro.

Luego ya veremos que ROM en español le pones.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Traducido con google del foro ruso


Cómo restaurar IMEI
La versión 1 del Sim (a través de la generación y el archivo de reemplazo): Descargar
Gracias a decir AQUÍ . La versión 2 de Sim (a través de Mobileuncle Herramientas ): Descargar Gracias a decir AQUÍ . La alternativa de igor_newman : 1) Requiere de la raíz. 2) Mejor Terminal emulador o cualquier otro de terminales para el androide. 3) Ir a un emulador de terminal, entrar en el






Código:
en

permitir que la ley de raíz, después de lo cual el indicador cambia a "#" en lugar de "$".
4) Entre la
Código:
echo 'AT + EGMR = 1.7, "IMEI_1" "> / dev/pttycmd1

zatem
Código:
echo 'AT + EGMR = 1.10, "IMEI_2" "> / dev/pttycmd1

. donde IMEI_1 y IMEI_2 - 15 dígitos de cada IMEI, respectivamente,
5) Reinicia tu smartphone, ya está hecho. Nota: Si usted no ha registrado IMEI_2, a continuación, descubrir que ya no funciona. Hay dos opciones en este caso - en lugar de entrar en IMEI cualquier teléfono antiguo no está funcionando bien, o tomar IMEI_1 y sustituirla por los últimos dígitos de forma aleatoria. Si introduce dos problemas idénticos IMEI puede producirse si se Sims están en el mismo proveedor de servicio celular (no estoy seguro de que habrá, pero pueden). Gracias decir AQUÍ .
 
Gracias @rqr ya se como cambiar los imeis a mano.

Luego traduzco el doc que lleva en ruso, pero es muy sencillo el manual y al igual tenemos uno por el foro.

Ese programa te crea el archivo que lleva los imeis.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@lyaran Lo primero que tienes que saber es que VERSION de HARDWARE lleva el tuyo para saber que ROM poner ya que ahi 3 versiones la 60, 70 y 80 ya me cuentas cual llevas, lo mismo para ti amigo @pirracas77 cuando lo tengas fijate en la version, tambien os digo que las 2 que pueden venir la 60 o 80 esta traducidas, una es la del dia 04/11 y la otra la S181.

Lo segundo hacerle root al movil con las explicaciones que pongo en el segundo post de este hilo y copiar tu NVRAM a lugar seguro.

Luego ya veremos que ROM en español le pones.

saludos y paz.


Lo del Hardware Version si se mira en Settings --> About phone --> Version Information
Phone Model: lenovo A60
Android Version: 2.3.3
Baseband Version: Lenovo.MP.V1.F9.P4, 2011/09/21 21:36
Soft Build number: A60_S306_111013

Si no es esto ¿donde se mira?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Oño esa es una nueva ROM por lo que veo llevas La version 60 de hard la que llevamos todos pero esa ROM es mas moderna que los nuestros.

@lyaran Puedes seguir los pasos que te digo y sacar una copia de tu ROM.

Hacer root el lenovo antes de meterle ninguna rom AQUI.
Hacer un backup de tu ROM AQUI.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba