REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Has hecho una copia de la NVRAM antes?
Y de la ROM?

Explica que has hecho y si no has puesto antes el boot y el recovery no te funcionara, tranquilizate un poco que te veo muy aceleraooooo y dime que has hecho detalladamente.


saludos y paz.
 
Te cuento:

1º Rootee el movil con el procedimiento que me indicaste. root_tools.exe

2º Intente la copia de seguridad con el gscript, pero no pillaba el script, como te indique arriba. Asi que no hice copia de nada. Pero tengo los imeis apuntados.

3º Como ya lo tenia rooteado, pense en meterle una rom, y cogi la que viene en la pagina de hotmid.

4º Segui el procedimiento y cuando tiene que encender ya con market y tal, pues se queda el avion de lenovo, una y otra vez

Entiendo que ahora lo unico que se puede hacer es intentar con el Lenovo_A60_Flash_Tool_m44.exe flasearlo, pero esta vez esperare a tu respuesta....
 
Si te toca el metodo del cable, hasta la madrugada no estare en casa si tienes alguna duda luego te respondo

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Bueno ya esta flasheado con el metodo de la pagina de hotmid...

Ahora tiene la version A60_S155_110830

Mañana intentare pasarle una de tus ROMs @zoyB
 
Última edición por un moderador:
Lo que más me molesta son las formas, lo de la tarjeta es lo de menos porque pedí una de 8 GB pero si el fabricante la incluye, ellos deberían mandarla también pero seguro que la venderán por otro lado, que te vas a esperar...
Me he pedido una funda de silicona y llegará esta semana, espero que no me moleste mucho cuando pulse el botón de encendido.

@zoyB, ¿sabes si se puede cambiar la reactivación de la pantalla a una de las tres teclas frontales en vez de a la tecla de encendido-apagado?
 
Última edición por un moderador:
He estado mirando pero por lo visto habria que modificar el kernel y por lo leido por la red el kernel de los MT65xx esta jodio de tocar a ver si el compañero telo le pasan uno y conseguimos destriparlo.

saludos y paz.
 
Si se consiguiera cambiarlo sería la leche, ya que cada vez que quieres ver el tfno le tienes que dar a la dichosa teclita y es un verdadero engorro y poco práctico
 
Yo como lo he trasteado tanto ya me he acostumbrado un poco a el, pero como comentais es la repera haber puesto ese boton para iniciar el movil, tambien os digo que no creo que se estropee asi como asi, yo lo llevo machacado de tanto iniciar el movil y aguanta bastante bien.


saludos y paz.
 
Me uno a la peticion del boton de desbloqueo, es lo unico que le falla al movil. Por el momento ya lo tengo con la ultima version, y ahora trasteando con el. Muy contento con la adquision, aunque la bateria corta-corta....

Por cierto otro que tampoco me enviaron la sd.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba