REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Tan malo te parece el movil?

El original S181.

http://www.multiupload.com/6ITQ9WZIA0

La S173 de mobieuncle estoy subiéndola en media hora la tienes para descargar.

A ver no es un móvil 3G con las 2 activas, si una de ellas se conecta a internet para descargar o sincronizar seguro que tienes cobertura en las 2 pero no recibirás llamadas, por eso el consejo de @Acheron de unos post mas atrás te ahorraría que al llamarte este incomunicado.

Ese creo va a ser tu problema.

Si no te funcionan bien esas ROM voy a subir todas las que tengo oficiales.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Tan malo te parece el movil?

El original S181.

http://www.multiupload.com/6ITQ9WZIA0

La S173 de mobieuncle estoy subiéndola en media hora la tienes para descargar.

A ver no es un móvil 3G con las 2 activas, si una de ellas se conecta a internet para descargar o sincronizar seguro que tienes cobertura en las 2 pero no recibirás llamadas, por eso el consejo de @Acheron de unos post mas atrás te ahorraría que al llamarte este incomunicado.

Ese creo va a ser tu problema.

Si no te funcionan bien esas ROM voy a subir todas las que tengo oficiales.

saludos y paz.

Si, puede que sea el 3g, pero cuando se queda incomunicado... no vuelve a su estado normal hasta que no reinicio el teléfono. Me parece un tanto raro. He tenido móviles 3G y no se quedaban fundidos de esta manera. Lo único que me preocupaba es de tenerlo apagado para que no se chupara la bateria.

por cierto, mi baseband indica "A60.H003.W11.37.SP.V1.F1"

qué diferencia hay entre tu S181 y el original? ¿solo menos apps y el español?
 
Última edición por un moderador:
Lleva el android mas moderno la 2.3.5, a mi también me pasaba mucho eso de quedarse me bloqueado el 3G con la S158 y S159 pero con la ROM S166, el S173 y el S305 la ultima que subí no me pasa, por lo visto estos de lenovo han ido mejorando el teléfono, pero como no sabemos ruso ni chino, pues vamos a golpe de error, así que lo primero que deberíamos hacer es controlar la versión de hardware que nos están mandando y hacer una base de datos.


saludos y paz.
 
Hola de nuevo,

No, no se la versión que llevaba, lo he mirado en el manual pero está en chino y no he visto por ningún sitio nada que haga referencia la versión del soft.

He visto que hay otras versiones para instalar, he bajado los archivos A60_S181_111013By-zoyB y A60_S320_VH60_es, ¿cual de los dos instalo? ¿Funcionará en español?

Muchas gracias.
 
@zoyB , he leido en el foro ruso que la s181 es un beta, puede que no esté depurada del todo y por eso me de problemas el 3G. Voy a probar otra anterior.

Ya te lo he preguntado y no lo veo por ningun lado ¿como se si tengo una versión de HW 60,70 u 80? Mi Baseband indica "A60.H003.W11.37.SP.V1.F1"

EDITO: En el número de serie se indica la version. Os pongo una foto sacada del foro ruso, es el número que va después del 420

img818.imageshack.us_img818_1876_dsc0830f.jpg
 
Última edición por un moderador:
@[email protected] Mirar la información en Settings>About phone>Version Information poner que sale para saber que ROM lleváis y el Hardaware.

@pirracas77 lo del 3G, para mi es falta de configurar el móvil bien para que deje la linea libre, aunque uses el 3G, yo lo tengo conectado casi todo el rato y salvo alguna llamada porque me hayan pillado con el tapatalk o navegando, es muy raro que te pille cuando sincronizas(mira que no sincronice todo el rato) no imposible pero seguro que 1 de 100 y si te llaman y estas apagado o fuera de cobertura a los 2 minutos ya estas activo.

Otra posibilidad es que no tengas la ROM que corresponde con tu Hardware y la radio tarde en estar activa mas tiempo de lo normal cuando cuelgas o dejas de manejar datos.

No había visto la edición anterior, que Nº de versión llevas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@[email protected] Mirar la información en Settings>About phone>Version Information poner que sale para saber que ROM lleváis y el Hardaware.

@pirracas77 lo del 3G, para mi es falta de configurar el móvil bien para que deje la linea libre, aunque uses el 3G, yo lo tengo conectado casi todo el rato y salvo alguna llamada porque me hayan pillado con el tapatalk o navegando, es muy raro que te pille cuando sincronizas(mira que no sincronice todo el rato) no imposible pero seguro que 1 de 100 y si te llaman y estas apagado o fuera de cobertura a los 2 minutos ya estas activo.

Otra posibilidad es que no tengas la ROM que corresponde con tu Hardware y la radio tarde en estar activa mas tiempo de lo normal cuando cuelgas o dejas de manejar datos.

No había visto la edición anterior, que Nº de versión llevas.

saludos y paz.

@zoyB Tengo versión de HW 80. Por lo que según el foro ruso solo me valen la s171 y la s181. Esta última es la que llevo y se trata de una beta y como digo, puede que no esté muy depurada.

El síntoma que tengo con el 3g no es que se quede unos minutos inaccesible para los demás mientras sincroniza, lo que le ocurre es que queda "aislado" de forma permanente.

Por otro lado me funciona el Flash y por lo tanto vídeos en streaming. No se si ya habíais llegado a esta conclusión.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB , he leido en el foro ruso que la s181 es un beta, puede que no esté depurada del todo y por eso me de problemas el 3G. Voy a probar otra anterior.

Ya te lo he preguntado y no lo veo por ningun lado ¿como se si tengo una versión de HW 60,70 u 80? Mi Baseband indica "A60.H003.W11.37.SP.V1.F1"

EDITO: En el número de serie se indica la version. Os pongo una foto sacada del foro ruso, es el número que va después del 420

img818.imageshack.us_img818_1876_dsc0830f.jpg


pues según eso yo tengo la 70, ¿que rom me vendría bien?
 
Última edición por un moderador:
Creo que S101 pero solo encuentro la del spice350.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba