REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

hola.. despues de ver que la S109 se quedaba sin cobertura, he metido la S184 pero le pasa lo mismo, me llaman y no se entera el telefono... es un HW70 por lo que he metido nuevamente el parche.. que aunque lo habia metido con la S109 ya no se si seguia activo... a ver si con la S184+parche !! pero ya no se que hacer...

ah... el problema es siempre el mismo,,, se puede llamar pero no se reciben llamadas... !! alguien sabe que diferencia hay en las rayas de la cobertura cuando estan verde y cuando estan blanco...?
 
hola.. despues de ver que la S109 se quedaba sin cobertura, he metido la S184 pero le pasa lo mismo, me llaman y no se entera el telefono... es un HW70 por lo que he metido nuevamente el parche.. que aunque lo habia metido con la S109 ya no se si seguia activo... a ver si con la S184+parche !! pero ya no se que hacer...

ah... el problema es siempre el mismo,,, se puede llamar pero no se reciben llamadas... !! alguien sabe que diferencia hay en las rayas de la cobertura cuando estan verde y cuando estan blanco...?

Las dos rom que indicas, es innecesario añadir ningún parche.

¿has revisado si tu versión de HW coincide con la que aparece en el factory mode?

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Buenos dias..
pues no seré yo quien te contradiga respecto a lo de los parches.. pero el sabado con la S184 SIN PARCHE no recibia las llamadas, lo intenté varias veces y nada.. y eso que la red estaba verde. Por la tarde puse el parche de HW70 y durante ayer en todo el dia
estuve llamando y entraron todas... lo que si me di cuenta es que tarda mucho cuando llamas en dar el tono, y también que por ejemplo al
desconectar el wifi justo en el momento de desconectarlo, la tarjeta 3g coge red enseguida y la gsm tarde unos 15 segundos.

Ahora parece que no ningún problema, aparentemente recibe bien...
Donde se puede mirar la versión que aparece en el factory mode?.. ya por curiosidad..
porque si coincide y si como indicas la S109 debería ir bien, igual me animo de nuevo...

Saludos
 
Tiene que coincidir el Serial number de la pegatina detras de la bateria, con el del menu, puedes verlo apagando el telefono, y lo enciendes, apretando volumen - y encender a la vez.
 
ahi va.. otro menu.. cuantas sorpresas.

pues si el serial si que coincide.. por eso entonces tendre cobertura.. lo que he notado es lo mismo que otros.. lo del bluetooth.. ! tengo que seguir mirando pero se oye un petardeo paralelo a la voz.. no efecto robot... cachis.. si sigue así tendre que volver a intentar meter la S109.. aunque logicamente es mejor un petardeo en el bluetooth que perder la señal...


Muchas gracias lyaran !
 
pues nada bluetooth con ruidos y encima ahora también pierde la señal de la tarjeta GSM.. es curioso la tarjeta 3g va de cine... todo con la S184 + parche..
voy a poner la última de ZOYB sin parche a ver.. y cuento.
slds
 
me rindo.. no hay forma.. 1 tarjeta sim sola va de cine... en cuanto pongo dos, hay veces que da llamada, otras tarda un monton en dar el tono, y otras ya no da llamada.. con parche y sin parche... me rindo llevo 4 dias metiendo horas.... lo dejo.. lo pondré en venta en segunda mano.. si conocéis a alguien que pueda interesarle..
gracias a todos.
saludos
 
me rindo.. no hay forma.. 1 tarjeta sim sola va de cine... en cuanto pongo dos, hay veces que da llamada, otras tarda un monton en dar el tono, y otras ya no da llamada.. con parche y sin parche... me rindo llevo 4 dias metiendo horas.... lo dejo.. lo pondré en venta en segunda mano.. si conocéis a alguien que pueda interesarle..
gracias a todos.
saludos
Aquí en el foro también puedes ponerlo a la venta.
https://www.movilesdualsim.com/foros/Compra-Venta.15

Creo que el problema que tienes es tener activado los datos con muchos programas sincronizando y pasa con la mayoría de dualsim.

Has probado las opciones que comenta el compañero @Breakk en este hilo.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Yo siempre tengo desactivado 3g y lo dejo con 2g por defecto. Sólo lo cambio cuando necesito mas ancho de banda. Teniéndolo así para mi gestiona mejor esos momentos .

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
pues voy a leerlo a fondo.. porque puede que por ahi vayan los tiros.. esta tarde desactivando el 3g de la SIM1 parece que entran todas
las llamadas en la 2. En la uno no se porque la tengo solo con datos... voy a ver....
gracias
 
Creo que lo he encontrado !!!!!... leyendo.. en el hilo que comentas ZOYB ...y como dice pirracas. efectivamente si lo dejo en 2G o GPRS la SIM1... entran todas las llamadas en la SIM2..y esto es suficiente para whatsapp o correo.
Ademas creo que también entran todas dejando el WCDMA puesto,,,, " PERO indicando preferencia GPRS.".. ya que sino efectivamente si hay algún programa o alguna conexión abierta.. no entra la llamada.. pero marcando la preferencia GPRS.. aunque este navegando en internet si entran.... de hecho se quita el indicador ( la H ) en el caso de 2G se quita ( la G )

Mañana seguiré probando... parece que la llamada tarda en entrar a veces pero entra que es lo importante...!
Bueno... bueno... a ver si es así porque ya estaba a punto de tirar el móvil por la ventana.. poco sentido tiene tener 2 sims si no recibes lo principal que son las llamadas...
ya confirmare.
gracias .. agur.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba