REVIEW Oukitel K6000 Mad Max 2 por aldogar74

Gracias Dualmovil por la respuesta, he probado varios cables, incluso el del k4000 y sigo igual, seguiré intentadolo de otras maneras, si lo consigo ya lo diré en el foro, un saludo.
No hay de que.
Intenta si puedes, quedar con algún familiar o amigo, que tengan también ordenador, y probar allí, para ver si es cuestión de software.
Saludos y mucha suerte. Seguro que al final, consigues que vaya :wink:
 
Bueno si esto no es la repera no se yo.....
Screenshot_2016-01-21-12-10-58.png
 
Eso es real? Quiere decir que llevas 9 dias de pantalla encendida?
Si es asi lo pido ahora mismo , trabajo con una grua y estoy todo el dia funcionando con el gps y es un rollo estar con el cable del encendedor todo el dia
 
Eso es real? Quiere decir que llevas 9 dias de pantalla encendida?
Si es asi lo pido ahora mismo , trabajo con una grua y estoy todo el dia funcionando con el gps y es un rollo estar con el cable del encendedor todo el dia
9 días de uso. No ha puesto las horas de pantalla encendida

Enviado desde mi Commodore 64
 
Eso es real? Quiere decir que llevas 9 dias de pantalla encendida?
Si es asi lo pido ahora mismo , trabajo con una grua y estoy todo el dia funcionando con el gps y es un rollo estar con el cable del encendedor todo el dia
Actualmente, 9 días de pantalla encendida/pantalla activa, es imposible jajajajaja.
( * 24 horas tiene 1 día X 9 días = 216 horas de pantalla activa. IMPOSIBLE :smile: * )
Como muy bien comenta aldogar74, se refiere a 9 días de uso en general, que sigue siendo una barbaridad.
En mi caso, ayer hice 6 días de uso en general con casi 9 horas de pantalla activa, y para mi, es una duración excelente.
Saludos.
 
Con el k10000 llevo yo 12 horas de pantalla y ya me parece una burrada
 
Vale, gracias por aclararmelo
Ahora mi duda es coger el k6000 o el k10000, la estetica me da igual por que será un telefono de batalla para currar

Aparte de la bateria superior hay algo mejor en el k10000??
 
Vale, gracias por aclararmelo
Ahora mi duda es coger el k6000 o el k10000, la estetica me da igual por que será un telefono de batalla para currar

Aparte de la bateria superior hay algo mejor en el k10000??
Si te da igual la estetica y que pese sobre unos 316 gramos, el K10000 es tu movil. Tendras horas y horas para gps, whatsapp, y lo que quieras durante días, sin necesidad de cargar el movil cada dos por tres.

Algunas cosas, si están mejor en el k10000. Según oukitel, van ha hacer una rom de Cyanogen 12.1 oficial. No han dado señales si lo harán para el k6000.
Han aprovechado mas las dimensiones delante, y tiene muy poco marco, comparándolo con el k6000.
La cámara de fotos, prácticamente son idénticas.
La estética, me sigue gustando mas el k6000, pero ya pedí el k10000 por su excelente batería.
Quizas me quede el k6000 para solo música, vídeos y algunos juegos :smile:, o quizás lo venda. Ya veré que hago jejeje.

Saludos.
 
Gracias por tu opinion, creo que ire a por el k10000, la bateria manda y son guarcias de 12 horas con GPS, bluetooth manos libres, brillo a tope y llamadas todo el rato, mejor que sobre bateria a que falte
Un saludo
 
Gracias por tu opinion, creo que ire a por el k10000, la bateria manda y son guarcias de 12 horas con GPS, bluetooth manos libres, brillo a tope y llamadas todo el rato, mejor que sobre bateria a que falte
Un saludo
No hay de que.
Lo importante es que te dure todo el día, y con 10.000 mAh, no deberías de tener problemas.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba