Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

Cosmo, el problema es que la garantía ya se pasó y dudo que me lo cambien por otro. El movil no responde o sea cuando voy a encenderlo vibra y se queda ahí todo en negro como muerto. Así que tampoco se si se trata de la batería o si por el contrario es cosa del propio celular. ¿como averiguaste tu que era la batería?

No obstante este sabado voy a por un un Samsung galaxy Ace a estrenar que me vende un amigo mio por solo 150 euros (mas barato que lo que me salió el ouku) toda una ganga.

Con respecto al ouku, probablemente les de el coñazo a estos chinos a ver si al menos me aportan alguna solución.
 
hola Escorado, ya he visto lo del conector USB, una vez abierto el telefono (los cuatro tornillos de las esquinas y con un destornillador plano hicimos un poco palanca) hay varios puntos de microsoldaduras del conector, se deberian estañar de nuevo (ojo hay que tener las herramientas adecuadas y pratica para hacerlo).

un saludo.
 
He conseguido abrir el movil pero lo que no entiendo es que al levantar la pantalla sigo sin poder acceder al conector usb, ya que lo cubre una especie de maya metálica muy fina junto con el plastico que une la pantalla a los circuitos. ¿ Donde estan esos cuatro puntos de sutura ?
 
ya he conseguido abrir la carcasa posterior para poder ver los cinco puntos. LO cierto es que a simple vista no se ven que estén despegados.
 
pues ahora con cuidado conecta el usb al ordenador o al cargador y ves probando cada uno de los puntos con un puntero de plastico haciendo presion en cada uno de ellos alternativamente y a ver si en alguno de ellos el telefono te responde. A veces ocurre que aunque la soldadura parece estar bien no es asi y con un poquito de presion hace contacto

suerte

edito: quizas al final el problema este dentro del mismo conector usb, has probado con otro cable de conexion micro usb?
 
quizas al final el problema este dentro del mismo conector usb, has probado con otro cable de conexion micro usb?

Si eso ya lo probé y no me dió resultado.

Voy a probar lo que comentas del puntero de plastico a ver si funciona.

Muchas gracias
 
Lo del puntero de plastico es un imposible por que por un lado si pones la batería ya te taparía los puntos y no podrías hacer presion sobre los mismos para ver si realmente la batería esta cargando, y por otro lado la pantalla queda debajo con lo cual al mas mínimo movimiento para ver la pantalla, la batería se desajustaría al no poder quedar sujeta por la carcasa. Vamos un trabajo de chinos, nunca mejor dicho

Lo unico es darle esos puntos de soldadura a cada uno para reforzarlos y luego probar ya con la carcasa puesta a ver si carga.
 
hola @Escorado, no no debes colocar la bateria , tu simplemente lo conectas al cargado o al ordenador, (el movil tiene que ir vibrando cada dos o tres segundos si el conector estuviese correcto indicando que no puede cargar porque no tiene la bateria),incluso la pantalla hara un pequeño destello como si empieza a cargar pero no puede y se vuelve a apagar, por otro lado un truquito que me enseño este amigo mio era poner el telefono un poquito inclinado (unos 45º) sobre la mesa y colocar un espejito debajo de forma que vemos la pantalla sin girar el telefono.

De todas formas ya te comente que era un trabajo muy delicado

suerte
 
Última edición por un moderador:
Pues les comento que yo tambien ya habia pasado mi garantia desde hace ams de un mes y ya me confirmaron que mi envio viene en camino y en la descripcion del paquete viene que es un Ouku Horizon


Por cierto han visto que ya le pusieron 800 mhz en la descripcion del telefono alli en ligthinthebox, curioso no creen ademas de que es el mismo procesador mendigos chinos tranza
 
@Cosmo162, tambien tenias problemas con el conector USB?

que te ha costado enviar tu movil a china? y por donde?

me parece que estos chinos nos estan tomando por ellos, es decir que nos engañan como a chinos!!! (hombre no todas las tiendas, pero algunas ya se pasan copian y pegan descripciones de otros modelos y "p'alante"
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba