Review Star A3

si el procesador es el mtk6573 a 650 mhz. Y lo mejor que tiene el movil es su bateria extra en la carcasa. esta se puede cargar de forma independiente. yo cargo el movil y la bateria extra y me dura un par de dias. ningun movil con android me ha aguantado tanto ya que lo uso para el trabajo y hago muchas llamadas. el que tenia antes me duraba un dia y era un galaxy s i5800.
 
con la bateria extra el grosor aumenta en un poco. os subo una foto de la carga de la bateria extra
img.tapatalk.com_d4e7e6c1_8214_b8f1.jpg
 
Última edición por un moderador:
maestro.jimenez con el titanium bakup las aplicaciones chinas desaparecen.
 
hola soy nuevo, acabo de adquirir este teléfono, el Star A3, quisiera saber como hago para pasar al español todas las aplicaciones o como borrarlas del teléfono, y si alguien sabe algún tutorial del teléfono en español, se los agradecería mucho..
 
Hola de nuevo,acabo de mirar este movil,y resulta que es el mismo,a diferente precio,pero uno dice que tiene 3,2 mp de cámara y en el otro 2 mp,también en uno pone CPU MTK 6573 650MHz+280MHz Dual core y en el otro CPU:MTK6573 650 MHZ Dual Core y en otro lado pone CPU: MT6573 ARM11 650MHz+ARM9 400MHz
El mismo telefono,¿qué significa esto?,porque vaya,no entiendo,vaya lio!​


Por favor una ayudita,gracias.​
 
Bueno pos nada ya esta comprao en China Online Shop24.Espero que vaya bien la cosa,lo he comprao por paupal y portes apartes EMS entrega de 5 a 12 dias.Ya es que staba mareado tanto mirar por aqui y por alli,y en algunos sitios no me daba la opción de continuar comprando,me decia only englis,al poner mi dirección,como la voy a poner en ingles?,que cojones.En fin vamos a ver que cacharro me mandan y ya os contaré la experiencia,cuanto me tarda y demás,saludos.
 
la camara es de 2mp reales pero por software la ponen a 3,2 . y el proesador es de 650 mhz. no te arrepentiras yo lo tengo y va muy bien.
 
Hola mmm876,gracias por tu opinión,las fotos salen aceptables,yo se que hay mucho móvil que si 8 y 12 mp,pero eso son interpolados no?es decir que suele ser la mitad de lo que ponen realmente,a mi me interesa vuestra opinión,si las fotos son aceptables y mas o mens tienen calidad.Otra cosa dice que es doble nucleo?650 mh+400 mhz para mi que son no? y 512 de ram y 512 de rom.Entonces va bien no?,ojala no me salga malo,y tenga que estar con las devoluciones y esas mierdas y no me arrepienta.Porque como decía en otro post si es que al final chinos son todos los móviles que tenemos los de aqui tanto sansumg,saony ericcson,etc y luego todos ponen made in china y encima pagas marca.Bueno gracias,ya os contaré que tal va.Acepto más opiniones sobre el Star A3,gracias.
 
ok gracias por la info... me fue muy util,,, solo quisiera saber si alguien sabe como puedo utiliza la aplicaion app2sd para no quedarme sin rom ya que he instalado como 10 aplicaciones y el telefono ya esta lleno no se porque, pero averigue que con esta aplicacion puedo pasar las aplicaciones y obtener mas espacio, pero ya lo intente, pero no puedo, ya que el tlefono no reconoce la segunda particion que hago o lo hago mal , el programa que uso para la particion es ESASEUS , pero no se si lo hago mal ya que no encuentro algun video que pueda seguir los pasos para la particion, de antemano gracias..
 
hola, yo tambien he comprado un new a3 , me va muy bien , pero tengo dos problemas , 1º no me enviaron el manual en ingles , no tengo ,ni encuento ninguno , donde puedo conseguirlo ? . me lo podrias enviar? .
otro problema es la 2º bateria no me funciona , cuando se agota la primera se para . ¿porque es? . gracias y espero tu email.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba