Review Star A3

mmm876

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
694
Hola os presento un review del movil star a3 que compre hace unos días.

Lo primero es ver lo que traen en la caja. Lo mas interesante es la batería extra incrustada en la tapa trasera del móvil que alarga la duración varios días.

img641.imageshack.us_img641_6681_20111101110545.jpg
Uploaded with ImageShack.us


Caracteristicas extraidas con el soft Quick system info:

Información de Dispositivo
Dispositivobird73_gb
ModeloAndroid
Productobird73_gb
Marcayusu
Release2.3.4
Build11HX1.JY138.110929.AD2_3_4_1126mpP1.WVGAC_CN.COM_V02_3G
Localees_ES
Versión del Sistema
Linux version 2.6.35.7 (yanwj@ubuntu) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 PREEMPT Thu Sep 29 16:41:23 CST 2011
Información Básica
Almacenamiento Externo SDTotal: 3,68 GB, Disponible: 1,81 GB
Almacenamiento A2SDTotal: 71,00 MB, Disponible: 8,68 MB
Almacenamiento InternoTotal: 220 MB, Disponible: 61,04 MB
Almacenamiento del SistemaTotal: 200 MB, Disponible: 32,58 MB
Caché del SistemaTotal: 60,00 MB, Disponible: 51,86 MB
MemoriaTotal: 446 MB, Disponible: 221 MB, Idle: 106 MB
ProcesadorARMv6-compatible processor rev 7 (v6l) 632.42MHz
Red192.168.1.100
Processor : ARMv6-compatible processor rev 7 (v6l)
BogoMIPS : 632.42
Features : swp half thumb fastmult vfp edsp java
CPU implementer : 0x41
CPU architecture: 7
CPU variant : 0x0
CPU part : 0xb76
CPU revision : 7
Hardware : MT6573
Revision : 65fb8a00

<tbody>
</tbody>




Funcionamiento de las dos tarjetas:
Las tarjetas funciona perfectamente y cogen señal bien. Tengo Simyo y Vodafone. En la primera tengo 3G que va estupendamente. Lo único que he encontrado con respecto al funcionamiento de las dos tarjetas es que cuando llamo con la que tengo activado 3g(itinerancia) me muestra un aviso indicandome "Que la tarjeta esta en itinerancia" si quiero continuar. No se como quitarlo pero supongo que esto le pasa a todos los dualsim con 3g en una de las tarjetas.

Bluetooth:
Lo he probado con el manos libres de mi coche que es parrot y va estupendamente.

GPS:
Le he instalado el sygic aura y funciona correctamente. La primera vez tardo en coger la señal pero ahora coge señal rápido. Lo único es que cuando estaba con mapas en 3d lo notaba algo lento no va fluido. Con el gps status coge señal rápido pero no se mueve la brújula.

Pantalla:
La pantalla se ve bastante bien incluso al aire libre. Yo la tengo al mínimo de brillo para que dure bastante la batería y se ve estupenda.

He probado con cinco puntos de detección y va bien:

2011-11-01 12.05.10.jpg

Camara:

La cámara se supone que es de 3 Megapixels.

Os pongo una imagen de la camara

[Imagen Externa Rota]:http://tapatalk.com/mu/d4e7e6c1-4ccf-1f67.jpg

Batería:

La batería dura un dia si le das un poco de caña. Pero trae una bateria extra y otra bateria que se acopla como una carcasa y entonces te puede durar 4 dias. He utilizado todos los trucos que recomienda "telo" en este tema


Aplicaciones:
Trae un montón de aplicaciones chinas que he desinstalado con el titanium backup. Para instalarlo teneis que rootear el movil con el tutorial que creo telo en este hilo

¿donde comprarlo?

2011-11-01 12.05.10.jpg
 
Última edición por un moderador:
Funcionamiento de las dos tarjetas:
Las tarjetas funciona perfectamente y cogen señal bien. Tengo Simyo y Vodafone. En la primera tengo 3G que va estupendamente. Lo único que he encontrado con respecto al funcionamiento de las dos tarjetas es que cuando llamo con la que tengo activado 3g(itinerancia) me muestra un aviso indicandome "Que la tarjeta esta en itinerancia" si quiero continuar. No se como quitarlo pero supongo que esto le pasa a todos los dualsim con 3g en una de las tarjetas.

Al igual llego tarde pero para que no salga el cartel en el lenovo esta en Ajustes/administracion de la tarjeta SIM/itinerancia clicas en la de sim-yo no deberia ya de salir el cartel.

saludos y paz.
 
Gracias zoyb al final encotre como quitar este aviso en: ajustes.administracion de tarjetas.itinerancia.mostrar avisoitinerancia. Lo he puesto a nunca y listo.
 
Me podeis decir a que movil no chino se parece. Es para buscar una funda para el ya que no encuentro ninguna.
 
Viendo lo de marca "yusu", veo que el fabricante parece el mismo que el de mi fg8, lo cual es una garantía, teniendo en cuenta que mi fg8 salió bastante bueno.
 
Jman0 como sabes que la marca es yusu? Y si es asi sabes su web para descargar rom y todo eso?
 
Pues es verdad. Que pena no tener niguna forma de comunicarse con el fabricante. Voy a ver si la tienda me puede suministrar un correo o algo.
 
amigo @mmm876 podrias decirme si soporta video llamdas por skype? podrias probarlo amigo?
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos he creado un manual para flashear el recovery de este móvil. Este es el Link
 
Última edición por un moderador:
Gracias por esta review.

Tienes algun avance mas al respecto sobre el telefono?? En comparacion con lo que se comenta acerca del HD7, se notan diferencias con el tamaño de la pantalla?? Que tal la bateria despues de unos cuantos ciclos de carga: se nota que va aumentando ligeramente su autonomia?? Imagino que el grosor del movil aumentara con la bateria extra que trae incrustada en la tapa. . .

Alguna nueva ROM para este telefono?? Las aplicaciones chinas quedan 100% eliminadas con el Titanium que comentas??

Gracias por todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba