Review Star A3

hola amigo, solo quisiera saber que room me aconsejan ponerle al telefono y en donde encontrarlo, ya que no se donde para este telefono en especifico y que no ocupe mucha memoria room interna del sistema.. de ante mano gracias.
 
hola hice todo lo que dice el manual para hacer un backup, pero a la hora de reiniciar el telefono aparce la pantalla blanca con las letras verdes que dicen android y de ahi ya no pasa, pasan los minutos y nada,me pueden ayudar, solo hice el backup, habre hecho algo mal, espero que con esto no heche a perder uno el telefono, de antemano gracias....
 
Hola soy crow de nuevo una consulta alguien ha probado el modo ingeniero (Ingresar el sig codigo *#*#3646633#*#*) para subir volumen a algunas cosillas sobre todo para los audifonos estuve leyendo en este mismo foro para el a5000 pero cambia un poco el nombre de las opciones y no consigo hacerlo, alguien le ha subido volumen a este modelo o habra alguna app?? dejo la consulta e inquietud adios nos vemos.....:tonguewink:acman:
 
hola hice todo lo que dice el manual para hacer un backup, pero a la hora de reiniciar el telefono aparce la pantalla blanca con las letras verdes que dicen android y de ahi ya no pasa, pasan los minutos y nada,me pueden ayudar, solo hice el backup, habre hecho algo mal, espero que con esto no heche a perder uno el telefono, de antemano gracias....
 
hola ness a mi me paso eso,no se decirte como lo arreglé,pero no te preocupes que no te lo has cargado.Tienes que entrar en el modo,(joder como se llama),pulsando la tecla + del vol y luego botón de encendido,y desde ahi arreglas eso,ya no he vuelto a tocar eso, y ya no me acuerdo,pero ahi esta el kit de la cuestion.Una pregunta como se quita el sonido que sale al encender, coño que molesto es y a to voz.El telefono me encanta,lo unico que hecho en falta es el boton fisico de la camara,por lo demas es una maravilla.Recomendado,eso si no pude rotearlo,jejeje:roll-eyes:
 
hola fairy, y gracias por tu ayuda, lo que hice fue reiniciarlo en el modo de fabricación, aunque estaba en chino pero, me borro todos mis datos, pero funciona..gracias.. y todo por guardar mis datos...
 
Que tal Foreros!

Pasando aqui para saludarlos y aprovechando pedirles ayuda para un problemon que me sucedio con mi STAR A3..

Resulta que lo deje conectado por USB a la compu.. se estaba cargando..

despues de un rato, se bloqueo.. lo desconecte.. lo quise encender y no hace nada...
he intentado quitarle la pila y encenderlo, pero no hace absolutamente nada, sin sims ni SD.. simplemente no reacciona..

lo que si hace es cargar la bateria.. pero hasta ahí..

Alguna sugerencia? Apenas tengo 2 dias con el y ya me dio problemas! =S

Saludos!
Hkt
 
Bueno chicos por fin soy superusuario,con este programilla,que me ha ido a la primera.Os paso el programa si me decis como lo subo aqui.De cualquier forma se llama Unlock Root,un programita de 8 mb que finciona en w xp/vista/7,y rootea nuestro A3.Bueno un saludo.Por cierto el Battery Saver para la baterai va bien,o recomendáis otro,que entre otras cosas estos programas para gestionar recursos de bateria tambien consumen bateria no?

Otra cosa no encontré fundas o carcasas,al menos que me protega la parte trasera,estoy por ponerleun plstiquito transparente parecido al de la pantalla,al menos para protegerlo de arañazos.
 
Que tal amigos,compré una tarjeta de 16 g que el telf me reconoce bien y esta guardando cosas pero windows xp no me recnoce eldispositivo.¿Qué puede estar pasando?con que programa le puedo meter carpetas y archivos desde el pc al móvil por cable?ya que aunque el pc no la reconoce el telf sí,ya le he dado formato desde el telf y va bien,van descargandose las cosas en la sd.Bueno pues lo dicho qué puede pasar que windows no la reconoce y cómo puedo meter cosas en el telf que vayan a la tarjeta desde el pc,gracias y un saludo.
 
Que tal amigos,compré una tarjeta de 16 g que el telf me reconoce bien y esta guardando cosas pero windows xp no me recnoce eldispositivo.¿Qué puede estar pasando?con que programa le puedo meter carpetas y archivos desde el pc al móvil por cable?ya que aunque el pc no la reconoce el telf sí,ya le he dado formato desde el telf y va bien,van descargandose las cosas en la sd.Bueno pues lo dicho qué puede pasar que windows no la reconoce y cómo puedo meter cosas en el telf que vayan a la tarjeta desde el pc,gracias y un saludo.

Cuando conectes el teléfono al PC, fíjate en la barra de notificaciones. Ahí debería salri un mensaje que diga algo así "Conectado por USB". Pinchas ahí y te lleva a una pantalla con un androide y un botón que dice "Activar almacenamiento USB". Cuando pinchas en ese botón, lo que ocurre es que la tarjeta SD te aparece en el PC como si se trata de un disco externo. Cuando hayas acabado de copiar archivos, pinchas en el mismo botón en el teléfono, el cual en ese momento dirá "Desactivar almacenamiento USB". Si tienes aplicaciones instaladas en la SD, deb3erás esperar unos segundos (unos pocos, en función de la velocidad de tu tarjeta) para que vuelvan a estar disponibles.
 
hola amigos, para los que me pregutaron que protector de silicona comprar, pues encargue este, que es para un HTC Sensation, y no fue tan mal queda a la medida, pero el boton de encendido y la entrada de los audífonos están cambiados no encajan, la cámara encaja bien, si eligen el color gris el cual yo encargue, los demás colores no encaja la cámara, el botón del volumen y entrada de carga encagan a la perfección, y la entrada del microfono esta algo movido pero te escuchan.
ademas trae un protector de pantalla que bien solo trae una pequeña muesca en laparte superior derecha deplano es para la camara, pero que da abjo de ella, y un paño de limpieza...
se que no es perfecto pero almenos te lo protege..
la entrada del audio se le puede abrir con un clavo caliente, es lo que are....
bueno espero de que les sirva de algo....
ahi les dejo fotos...... para que vean como quedo..
haaaaaaaaa es donde lo compre por si sedeciden..
http://www.todoenmano.com/t10004-ca...xe-protector-de-pantalla-regalado-p-1395.html



thumbs.subefotos.com_4e66b68fce3dbf105a1f434a420ca446o.jpg


thumbs.subefotos.com_74fa6103bd3f3a0ed3ea122cad2be0d9o.jpg


thumbs.subefotos.com_09f733e3302a103e3b504bc3b24fa9c1o.jpg

thumbs.subefotos.com_981f97b261fb8a7de269b3b020241c5ao.jpg


url=http://subefotos.com/ver/?ea0c05e99dcd351ab341c1aca3a393f2o.jpg] [/url]
thumbs.subefotos.com_cab7ac184b6313a7cbafce0fa53ea68ao.jpg

thumbs.subefotos.com_da79d3922b0f0bcd3edc91997141e244o.jpg

thumbs.subefotos.com_51ca559e1af941a2925a08f0e27c595fo.jpg

thumbs.subefotos.com_4be6d74ea83f9aacc52933e58c5c65dao.jpg

thumbs.subefotos.com_c9f76519db1c005682dfd653fa026c16o.jpg

thumbs.subefotos.com_94cf9c50142ddc15b8fa096f19bad8f1o.jpg

thumbs.subefotos.com_db8ef4051312becc406e583acbec01ebo.jpg

thumbs.subefotos.com_16fe556bf42874f1c7a84963f6c7c399o.jpg

url=http://subefotos.com/ver/?4f67a7045205fc4a4565654da295d4f7o.jpg]
thumbs.subefotos.com_4f67a7045205fc4a4565654da295d4f7o.jpg
[/url]

thumbs.subefotos.com_2e0b35cd790fd18b6506ca94bbecf206o.jpg

thumbs.subefotos.com_f0966d59d0202af95de92da9aef3a7f5o.jpg

url=http://subefotos.com/ver/?ae53beee9d3125870f3f79275da9694fo.jpg]
thumbs.subefotos.com_ae53beee9d3125870f3f79275da9694fo.jpg
[/url]


 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba