Review Star A3

Cuando conectes el teléfono al PC, fíjate en la barra de notificaciones. Ahí debería salri un mensaje que diga algo así "Conectado por USB". Pinchas ahí y te lleva a una pantalla con un androide y un botón que dice "Activar almacenamiento USB". Cuando pinchas en ese botón, lo que ocurre es que la tarjeta SD te aparece en el PC como si se trata de un disco externo. Cuando hayas acabado de copiar archivos, pinchas en el mismo botón en el teléfono, el cual en ese momento dirá "Desactivar almacenamiento USB". Si tienes aplicaciones instaladas en la SD, deb3erás esperar unos segundos (unos pocos, en función de la velocidad de tu tarjeta) para que vuelvan a estar disponibles.

Muchas gracias,sí pude solucionarlo,lo ue no se aun es porque la tarjeta no la detecta windows al meterla con el adaptador,pero bueno de la otra manera se puede pasar bien los datos.Ness gracias por el detalle de la carcasa yo sigo buscando una,y la del sensation no me gusta como queda,el botón de encendido y entrada jack,no me mola,la verdad.Tuve que haberle preguntao donde compré el móvil si tenían alguna de silicona para él,mientras al calcetin,perola pasta trasera acabará rallandose,estoy por forrarla de plástico transparente plan cutre pero al menos protegerla,va ser una odisea tambien buscarle un plastiquito portector de pantalla como el suyo,y lo de hacerlo manual se nota bastabte luego la chapuza,a no ser que la del sensation valga.Por cierto os vuelvo a preguntar ¿como se quita el desagradable sonido de arranque,que peta hasta el altavoz,siempre tengo que andar tapaondolo porque no vea el bocinazo que pega,dónde se quita eso?gracias amigos.
 
VIDEOLLAMADAS

Cada vez que quiero hacer algo de esto, me dice que el videotelefono está apagado, de donde narices se enciendo o como se hace para que se encienda!!
El skype del market me funciona sin problemas, pero sin videollamadas... alguien sabe algo de esto? seria muy interesante poder hacer algo.

Gracias gente... muy buen curro
 
En ajustes > Administración de tarjeta SIM, ¿has seleccionado la tarjeta para las videollamadas? Recueda que deberá ser la 1, ya que la ranura 1 es la única que soporta 3G.

Lo de Skype no tiene solución, mientras Skype no dé soporte a más teléfonos. Sólo hay un puñado de teléfonos (una inmensa minoría, como dirían en la 2) que Skype ha certificado para uso de videollamada
 
si Jman0, lo hice y es la que se conecta al 3G. Cada vez que le doy me dice que el videotelefono esta apagado... y me tiene mosca la cosa... por cierto, alguien sabe cual es el codigo para entrar al modo ingeniero?
Gracias de nuevo
 
si Jman0, lo hice y es la que se conecta al 3G. Cada vez que le doy me dice que el videotelefono esta apagado... y me tiene mosca la cosa... por cierto, alguien sabe cual es el codigo para entrar al modo ingeniero?
Gracias de nuevo

¿Y no será que estás llamando a alguien que no tiene videollamada? No sé, es lo único que se me ocurre

Respecto al modo ingeniero, si tienes LauncherPro, no hace falta que te aprendas el código. Puedes añadir un icono al escritorio. Vas a Agregar > Accesos Directos > Activities y en el listado escoges EngineerMode.

Si no lo tienes, pero tienes MobileUncle Tools, entras y pinchas en la primera opción, MTKEngineerMode.

Y en caso de que no tengas nada de eso, el código es el mismo que en el MTK6516, osea, *#*#3646633#*#*
 
MUUUUUchas gracias... puede entrar, pero me sigue diciendo lo mismo, que esta apagado... tu has podido hacer videollamadas? es que no hay manera...
 
Yo lo siento no utilizo las video llamadas de momento.Insisto yo en cómo se quita el sonido al encender el móvil,modificar o elimar ese sonido,gracias.
 
fairy, te contesto: en la carpeta /system/media te vas a encontrar con un archivo mp3... a que no sabes que hace???? Obviamente tienes que ser root y con el root explorer... pero esa informacion ya la doy por echa... saludetes!!
 
Hola gracias por responder.Sí soy superusuario,pero esa carpeta system dónde se encuentra,cómo accedo a ella?
 
gracias,pero la raiz de qé,de la tarjeta sd?o qué raiz.Podrías ser un poco más específico por favor,te lo agradecería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba