Review Star S5 Butterfly & Miz Z2

Ya me ha llegado, escribiré mis impresiones próximamente. La única duda es lo que tengo, el pc me ha reconocido el miz y me carga la batería y todo correcto, he probado de cargarlo con el cargador y el adaptador de serie y no se pone a cargar, alguien sabe el porque? :dizzy:

Vale acabo de probar con otro adaptador que tenia por casa y si que carga, aunque no se porque el de serie no jajaja. El wifi va un poco lento, pero bueno ya mirare si hay algun post en el foro que trate este tema
 
Bueno llevo ya un día con mi MIZ Z2 de Alegretrola.com os comento varias cosillas:
El wifi y 3g van bien el problema que le veo a este Firmware (JB 4.2.2), es que cada vez que por ejemplo quiero conectarme a una red de internet y no tener ningún tipo de problemas con velocidades y demás tengo que guardar la coneccion y reiniciar, es un poco lata a la hora de sitios donde tienen wifi gratis, pero vamos pasable, por eso os recomiendo antes de postear algún problemilla mas del movil que probéis cada vez que cambiáis algo en la configuración que reiniciéis el terminal.

En cuanto al GPS me lo coge a la primera eso si tuve que cambiar los satélites de china por lo de España y me lo coje rápido incluso en zonas cerrada siempre y cuando pueda aproximarme a una ventana, esto antes en mi LG O2x era imposible.
 
Ahora me toca a mi. Jeje. Poniendo de antecedentes he vengo de un Galaxy s2 "personal" y un Galaxy s de "empresa" que me compre hace poco se segunda pata para comodidad en el trabajo. Despues de tener Cianogenmod en los dos y la ultima version de android. Y algun que otro flasheo de custom room.

LLevo 3 dias con el telefono y estoy muy contento. De hecho hoy mismo he vendido el galasy s 2 a un amigo y hay 3 cosas que hecho de menos con respecto a ese terminal.
1 es la camara de fotos (por mi trabajo y aficcion me gusta tener una buena camara) y en este caso para mi se queda algo corta la del miz z2.
2 otra es la complejidad para instalar una custom room en el miz z2 que me tendre que tomar mi tiempo para hacerle. Gracias a los cocineros de este foro.
3 OTG es una herramienta que usaba si bien no a diario pero para mi versatil.

Ahora vamos a los punto posivos que me han motivado a vender mi querido s2 despues de comprobar el funcionamiento del nuevo bicho miz z2.Lo intentare poner en orden de preferecia para mi.

1 Dual sim. ( Ahora solo tengo que cargar un telefono) No he tenido problema con las redes. Movistar empresa y 3g en pepephone sin tocar nada. Y tengo los dos telefonos en uno. Para mi algo muy a tener en cuenta no teniendo que llevar dos telefonos encima y teniendo que cargar dos.
2 La bateria dura que te dura. Y ademas trae otra.
3 Fluidez me ha sorprendido mucho la fluidez que tiene este telefono el Gta 3 mucho mejor fluido que en el s2 De hecho ya he recomendado el telefono y algun que otro enamorado ha hecho en estos dias.
4 Tamaño de la pantalla y deficion. Impresionante por este precio, solo una pega...... Encendida tiene algo de reminiscencia.
5 Bonito y eso que me lo enviaron en blanco por que lo decidi por tema de stock. Me gusta mas en negro pero en fin.
6 Libreeeeeeeee sin tener que liberar nada.... jeje he liberado mas de 10 telefonos. jeje y claro ahora no hace falta.
7 Alcance del wifi.
8 Velicidad Gps yo uso sigyc y fabuloso.

Como 2 puntos negativos a mi modo de entender

1 La camara..... yo le exigo demasiado.
2 No tiene otg.

En definitiva estoy muy contento con el rendimiento y me ha sorprendido la calidad del telefono por el precio que tiene (teniendo en cuenta que era consciente que me compraba un telefono chino) De hecho tengo una tablet onda v 972 (china) Y la verdad que con este voy sobrado si no fuese por los puntos flacos que he mencionado antes. Ee hecho ahora mismo solo cambiaria este telefono por uno del stilo jiayu g4 por el tema de la camara. Pero claro este no es dualsim.

Saludos y espero aportar mi granito de arena a este foro.






Ahora despues de ver el resultado de este miz

Como has instalado el gta 3? a mi desde lgoogle play no me deja, me dice que no es compatible
 
Esta colgado. Si me mandas un privado con tu email lo mando.

Enviado desde el wifi del vecino ya usando mi miz z2
 
nada, no consigo q vaya el GPS y ya he miraod por internet, me fué una vez... pero no más, con cierta impresición me decia que gire cuando ya habia pasado... xDDDDD alguno podría dar más detalles de como ajustarlo debidamente? ?? gracias!
 
Bueno muchachos, con este post me estreno por aquí.Llevo leyendo un tiempecillo y me he tirado al barro, a ver qué me decís.

Decir que me he tragado todas las reviews de este móvil (S5/MIZ Z2/X920) y aunque conozco las diferencias me pillé el X920 por 177 dólares en Aliexpress (Envío 30$ DHL en 3-7 días :up:),total 159€

Alguien sabe dónde puedo tener información sobre ROMS para este teléfono? Vengo de un O2x y hoy día tiene un fuerte desarrollo por la comunidad, doy por hecho que esto no será así con este terminal.

En needrom encuentro ROMS, pero son para el X920E,no figura ROM alguna para el X920,alguien las ha probado? Hay hilo/sección para este terminal (X920) por aquí? Como veréis ando bastante perdido,jeje

Leí esto hace unos días en este hilo,alguien más ha probado?

Buenas yo tengo el start x920 y lo he rooteado y flasheado siguiendo los pasos de esta página: http://www.needrom.com/mobile/star-x920e/ supongo que te servirá porque creo que los x920 son todos la misma base. Por lo que he leido no son compatibles con el Miz Z2 o start S5.

Saludos

Qué tal vuestras experiencias con este móvil (S5/MIZ Z2 / X920)?
 
Última edición por un moderador:
el flash es bastante malo, probando otro movil chino idem. Todos los móviles chinos son asi??? más alumbra la pantalla encendida :/
 
Hola buenas
Tengo el miz z2 el parche para arreglar lo del 3g donde lo puedo descargar?
Gracias
 
Hola buenas
Tengo el miz z2 el parche para arreglar lo del 3g donde lo puedo descargar?
Gracias
Lo primero no repitas los mensajes para referirte a lo mismo y aqui tenemos por costumbre pasar por aqui: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba