Review Star S5 Butterfly & Miz Z2

Joder. Mal pinta esto. Habeis probado 4 moviles y la mitad o mas con prlblemas......

A alguno os funciona al 100%
 
Alguien sabe si acepta micro sd de 32 gb?
Es que en algunos sitios pone que acepta 16gb y en otros pone que acepta 32gb... Es una duda que tengo...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe si acepta micro sd de 32 gb?
Es que en algunos sitios pone que acepta 16gb y en otros pone que acepta 32gb... Es una duda que tengo...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Si que las acepta ya que yo tengo una puesta y va de lujo.
 
Mi aportación:

Llevo ya para tres semanas con mi MIZ Z2 con Android 4.2.1 de origen y no puedo estar más contento con él.

En un principio me funcionó todo sin problemas, incluso datos y GPS. Me funcionaba el Whatsapp y el correo electrónico que es lo que más uso y no había notado nada extraño aunque también es cierto que gran parte del tiempo estoy conectado por wifi, en casa y en el curro. Cuando leí los problemas que otros usuarios tenían con el 3G me dio por probar más a fondo, y más siendo Simyo, y fue cuando me di cuenta de que en zonas de poca cobertura los datos se cortaban y la navegación web se hacía lentísima. Le he metido el parche del Zopo ZP810 y ahora sí que va de lujo en todos sitios, así es que problema resuelto.

Otro fallo que detecté fue que aunque el GPS me funciona de lujo pues me posiciona muy rápido y con gran exactitud hay cierto tipo de programas (Endomondo, MyTracks, Runtastic, etc.) que calculan la velocidad y las distancias recorridas como el culo. No obstante, otros programas lo hacen a la perfección así es que deduje que no era problema de hardware sino de software. Por las averiguaciones que he hecho parece ser un problema de Android 4.1.2 (ya les pasó por ejemplo en algunas versiones de Cyanogenmod 10 basadas en 4.1.2 que posteriormente corrigieron) así es que me gustaría que probaseis los demás a ver si con las ROMs que llevéis vosotros os pasa lo mismo. Para mí éste es el principal y ya único problema de mi unidad. Por lo demás, sencillamente GENIAL!!!!!!

Saludos.
 
Buenas os dejo una review en español que he encontrado hecha por tiendaoferton

 
Última edición por un moderador:
a alguno le ha pasado??? q le han puesto mal la dirección... o son los incompetentes de correos que no saben hacer su trabajo. Se ve que han mandado mi paquete a otro lado y ayer ya ponia en reparto, entonces me dicen que hasta la próxima semana nanai!!! pffff perdon jiij tenía q desahogarme.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba