Review Star X18i

link2sd.jpg loockscreen.jpg mensajes.jpg overclock.jpg Statusbar1.jpg mas...

link2sd.jpg


loockscreen.jpg


mensajes.jpg


overclock.jpg


Statusbar1.jpg
 
@pauete, me acabo de dar cuenta que te estoy contaminando el hilo del recovery con otros temas ajenos, así que si quieres los edito y los pasamos aquí.
Al lío, ya tengo solucionado el problema de los Parrot, instalas del Google Play la aplicación “Bluetooth File Transfer" y desde este programa sincronizas el teléfono con el manos libres y problema resuelto.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@pauete, me acabo de dar cuenta que te estoy contaminando el hilo del recovery con otros temas ajenos, así que si quieres los edito y los pasamos aquí.
Al lío, ya tengo solucionado el problema de los Parrot, instalas del Google Play la aplicación “Bluetooth File Transfer" y desde este programa sincronizas el teléfono con el manos libres y problema resuelto.
Un saludo

Qué va tío!
Genial el aporte, gracias :wink:
 
Última edición por un moderador:
@nelsonnavia, lo primero te ocurre porque tienes poca RAM tienes que disminuir el numero de aplicaciones en ejecución.


@nelsonnavia esta función está implementada desde Android 2.3.5 aunque es más eficaz y más ordenado usar la aplicación "Link2SD" y otra forma de ganar algo de espacio en la ROM es la de eliminar aplicaciones del sistema que te resultan inutiles y puedes realizarlo del siguiente modo:
Lo primero es ser Root, despues tienes que instalar un explorador de archivos, yo utilizo "Rootexplorer", ejecutas este programa estando ya instalado y te fijas que en la parte de arriba a la derecha hay una pestaña que pone"Mount R/W" este es el modo de solo lectura; tenemos que pulsar en dicha pestaña hasta que ponga "Mont R/O" para ponerlo en modo escritura. Buscas la carpeta "System" y dentro de ella la carpeta "app", al abrir esta ultima nos aparece la lista de APK; cuando encontremos los que queremos borrar mantenemos pulsado hasta que aparezca el menú y pulsamos en eliminar, ten en cuenta que por cada aplicación pueden aparecer dos archivos con el mismo nombre pero con diferente extension "apk" y "odex", hay que borrar ambos. Más abajo te muestro la lista de apk que teoricamente puedes borrar en función a tus intereses facilitada por @pauete.

- RenRenAccountService apk y odex.
- Asistente para conectar P2P Wi-Fi (WIFIp2pwizard)
- Búsqueda de Google (GoogleQuickSearchBox y Quicksearchbox)
- ClockWidget
- Flashlight (linterna)
- EStrongs (ES Explorador de archivos)
- FlickrAccountservice
- Kaixin Accountservice
- LiveWallpapers_gles20 (fondos animados)
- Google Feedback
- Google Talk (Talk)
- Maps
- Navigation (GPS de Google, hay otros)
- Proximidad bluetooth
- Sitios
- TV móvil (inútil en España, analógica)
- Teclado inalámbrico
- MoreAPP (admnistrador de targetas SD)
- MTKSystemClockWidget (widget reloj)
- MTKWeatherProvider
- MTKWeatherSettings
- MTKWeatherWidget (tiempo
- MTKClock Widget
- PinyinIME (idioma chino del teclado)
- Protips (consejos iniciales Android)
- Street
- WifiContactSync

Un saludo

gracias:
la verdad es que me digeron que tenia 512 de ram y la verdad todas las pruebas que realizo dicen que tiene 256mb de ram, pero ya he aprendido ha manejar la memoria para que no se me reinicie el launcher, desinstale el spb launcher porque consume mucha ram y se me reiniciaba mucho.....
por otro lado estoy corriendo juegos DH con chanfire 3d... aunque no he podido con avatar..
gracias.
 
Última edición por un moderador:
Tengo otra solución para la carencia del Led en la carga descarga de la batería. Aparte de los economizadores como JuiceDefencer, calibradores como Battery Calibratión etc, estube buscando una aplicación que implementase unicamente la alarma de bateria cargada y descargada, pues al final instalamos programas más pesados que coinciden en algunas funciones con otros ¡¡un sinsentido!!, encontré en el Google Play "Notificador de Batería", es ligero apenas consume recursos y podemos progamar las alarmas para carga-descarga con el % que queramos, el sonido, los tiempos de repetición etc. Solo tiene un pequeño incoveniente y es que si apagamos el telefono cuando llega al 100% de carga no suena. Yo lo solucioné poniendo el terminal en modo avión para que el consumo sea minimo y una vez suena la alarma lo apago hasta el día siguiente (acordaos de volver a cambiar a modo normal). Se que hay quien no apaga el movil nunca, tampoco habría problema pues carga igualmente pero tardando un pelin más.

Un saludo
 
hola amigo @wilp343 exelente como tienes tu equipo te felicito espero llegar a ser como tu y quiero que el amigo @GAYAFON pueda ver esto pero hoy de nuevo este noob necesita tu ayuda unas paginas atras hablaba con el amigo gayafon sobre como cambiar la rom y vi que es super facil pues ya lo hize el puto problema que tengo es que esas roms valen nada que porqueria extraño la mia no hize backup asi que pal perro son en chino y asi les cambie el idioma nada siguen igual veo que tienes tu telefono exelente me podrias pasar esa rom o ayudame a coseguir la que traia mi cel por defecto, tengo una pregunta aqui casi todos hablan del mtk 657? bueno no me acuerdo como es pero cada vez que conecto el mio al pc aparace mt65xx sera eso algo diferente amigo necesito que me ayudes recuerda que mi correo es [email protected]

oye y lo tienes con overclock enseñame. de lujo quisiera tener asi mi equipo oye otra pregunta como haces para los pantallazos como los tomas ahhhhh y antes que se me olvide tambien he visto que le instalan a los equipos el flash player pero ni idea aunque en mi navegador puedo entrar a youtube y ver videos normal hay otro sitios en los que no puedo visualizar pues me dice que no tengo instalado el flash player entonces no se
 
Última edición por un moderador:
lo del pc con mt65xx es porq son driver genericos para esos procesadores pero el X18i tiene mtk6573. Lo de las ROM espera y busco de donde baje las que tengo, vienen en vietnamita pero tienen excelente traducción al español. Sino en ultimas te paso la mia pero le he hecho tantos cambios que no se si te sirva asi.
 
ya encontre la pagina http://115.com/file/be2o1xg4 ... Boton verde para descargar por si acaso... :_) es la version para x18i de marzo 15 de 2012. Es para flashear desde el SP Flash. No es necesario meterle de ahi el Preloader, ni el DSP, ni el UBoot, ni el Recovery. Esta ROM viene odexada, yo la deodexe y le quite varias aplicaciones de la carpeta system/app.
 
ya encontre la pagina http://115.com/file/be2o1xg4 ... Boton verde para descargar por si acaso... :_) es la version para x18i de marzo 15 de 2012. Es para flashear desde el SP Flash. No es necesario meterle de ahi el Preloader, ni el DSP, ni el UBoot, ni el Recovery. Esta ROM viene odexada, yo la deodexe y le quite varias aplicaciones de la carpeta system/app.

@wilp343 amigo osea que no debo de copiarla a la raiz de la sd , o debo hacerlo desde flash tool oye y dime como se deodexan las roms
 
Última edición por un moderador:
desde flash tool, pero quita las opciones que te digo, no son necesario flashearlas. Para deodexar es necesario utilizar un software para cocinar rom. Yo utilizo uno que encontre en xda que esta hecho para Linux, tuve que instalar Cygwin para utilizarlo. No deodexada totalmente la ROM pero lo hace con lo mas importante, lo demas lo borre. Tiene muchas opciones: agregarle cosas a la ROM, deodexar, decompilar y compilar, firmar, descomprimir .img. Muchas no las he usado, no tengo mucha experiencia qe digamos... Pero si me ha tocado leer muchisimo para hacer lo poquito que se
 
desde flash tool, pero quita las opciones que te digo, no son necesario flashearlas. Para deodexar es necesario utilizar un software para cocinar rom. Yo utilizo uno que encontre en xda que esta hecho para Linux, tuve que instalar Cygwin para utilizarlo. No deodexada totalmente la ROM pero lo hace con lo mas importante, lo demas lo borre. Tiene muchas opciones: agregarle cosas a la ROM, deodexar, decompilar y compilar, firmar, descomprimir .img. Muchas no las he usado, no tengo mucha experiencia qe digamos... Pero si me ha tocado leer muchisimo para hacer lo poquito que se

oye @wil343 una pregunta debo es extraer el archivo rar en el cual viene la rom y darle click al scater-loading del sp flash cierto? ...... me da miedo cagarlas y quedarme sin cel...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba