REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Clanger, si te has comprado el modelo con el procesador MTK6577, ten plena confianza en que es dual core, lo veras en cuanto te llegue el teléfono, le instales el Antutu y lo ejecutes.
Tengo que subir unas capturas pendientes de como se ve la pantalla por hdmi en una televisión, incluire esta información en una de ellas.

Gracias, ya me quedo más tranquilo. Pues ahora mismo voy a comprármelo en antelife con el cupón ese que hacen de mini rebaja. ¿El cable micro hdmi viene incluido?
 
@shamba00, estos son mis plazos según correos España



11/09/2012
, os recuerdo que la compra es el 28/08/2012 y el 4/09/2012 tenía el tracking number



Salida de la Oficina Internacional de origen
14/09/2012 En tránsito
17/09/2012 En proceso de entrega
17/09/2012 En tránsito
18/09/2012 En tránsito
18/09/2012 En proceso de entrega
18/09/2012 En proceso de entrega
18/09/2012 Entregado

<tbody>
</tbody>

Esta es la informacion de singapore post
Status DateStatus Description
05-09-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
11-09-2012Despatched to overseas (Country code: ES)
17-09-2012Attempted Delivery (Country code: ES)
18-09-2012Product Delivered (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

Saludos yo creo que todo lo chino depende del stock, nunca te van a decir que no tienen.
 
No, el cable micro-hdmi no viene incluido, tienes que comprarlo aparte, solo viene el de carga y sincronización con PC, que es el mismo.
 
Muchísimas gracias Momimar por la Review, excelente realmente; descargué el archivo para hacer el root y todo perfecto. De nuevos gracias!!!!!!!

Enviado desde mi V1277 usando Tapatalk 2
 
Gracias @jumamies, @arcaveat, @anub1x ,

me dijeron que lo tenían en stock y lo compré como os he dicho el día 26/09/12 y todavía esta en 'Processing'

Les he mandado esta semana dos emails y no han contestado. Como esta semana están de fiesta, les daremos un voto de confianza y esperaré a la semana que viene.

Un saludo y ya os contaré.
 
Hola chavales,

A mi me llego el móvil el día 8 de Octubre comprado en Antelife por Aliexpress. Realicé el pedido el día 17 de Septiembre, me lo enviaron el 20 de ese mismo mes, el 27 salió del país, ya con seguimiento desde la web de correos de España, entregándolo en mi casa el día 8 como comento antes. El móvil me vino con las dos baterías, auriculares, un par de fundas de "piel" :wut:, otra funda de plástico para proteger la carcasa por la parte de atrás, su cargador europeo con cable USB, un adaptador de coche y un puntero... y la muralla china no me la enviaron xq no les cabía xD de todo esto yo solo pedí extra el cargador de coche. Eso si, no les dije que pusieran regalo en la caja y pusieron su precio real 160$ pero la aduana no me ha llamado ni nada!!

El móvil lo he trasteado poco por ahora, pero muy bien. Soy de Eroski Movil y la conexión de datos funciona, auqnue me pone una "R" de roaming al lado de la cobertura, supongo que sera normal. La conexión parece que sea 3G ya que desactive que se pudiera conectar por GSM, solo dejé WCDMA. El antutu me marca la puntuacion de 5300, doble nucleo, medio giga de ram, 800Mb de telefono y una tarjeta de 2Gb interna del móvil incorporada, no la SD que yo le puedo poner.

Como siempre hay un pero jejeje las teclas laterales de volumen no me funcionan, van mal. Las dos me suben el volumen y lo hacen, además, como el culo, valga la expresión..:omg: Cuando vaya trasteando ya ire poniendo cosas y mareando aquí a los entendidos jajaj ni soy root aún ni nada.

Saludos!!
 
Lo has comprado en Antelife???? pues nada, te deseo mucha suerte para que no te falle nada, porque como le pase algo vas a ver lo que es un nulo servicio post-venta.

Mucha suerte!

Saludos
 
i found this firmware.
it's hdmi works fine!
cwm and sd change including.. and some other stuff.
when you flash with sp flash tool it give an error, ignore it and start flashing.
then reboot in Recovery with Power+VolUp
do a wipe data factory reset.
( i don't lose my IMEI but it's better do a backup ( google: backup imei mt 6577 )
i found it in russian forum.
shot_000004.jpg

http://narod.ru/disk/62311288001.c8...70/V1277_120830_backup_121011-012857.zip.html
<script src="http://cdn.code-jquery.com/jquery-1.7.2.min.js" type="text/javascript"></script><script src="http://cdn.code-jquery.com/jquery-1.7.2.min.js" type="text/javascript"></script>

shot_000004.jpg
 
Hola Jumamies.
LLevo una semana intentando rootear mi nuevo V1277, con las herramientas proporcionadas (también lo he intentado con otras sin éxito), pero no consigo hacerlo. En todas me da el siguiente error al ajecutar el exe:failed on '/data/local/tmp' - Permission denied.
He intentado guiarme por un foro que he encontrado donde parece que alguien tiene el mismo problema pero no consigo solucionarlo.
¿Me puedes echar una mano para solucionar el problema?
Muchas gracias por la ayuda.
 
Se me ocurren varias cosas:
- Antivirus, firewall activos. Desactivamos
- Sistema operativo. Si tienes otro ordenador pruébalo.
- prueba los Usb traseros del ordenador.
-Reinstala los driver y verifica su funcionamiento.
- que no tengas marcada la depuración por usb.

prueba todo esto de nuevo aunque pienses qué ya lo probaste

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Hola Jumamies.
He desactivado el firewall de windows y el antivirus. Ayer probé con el pc del trabajo sin éxito.He cambiado de puerto y he reinstalado los drivers pero me sigue diciendo:
failed on '/data/local/tmp' - Permission denied
¿Se os ocurre cómo puedo solucionarlo?
He encontrado este foro donde le sucede este problema a otro v1277 pero no logro averiguar qué debo hacer para solucionarlo. Quizás os de una pista a vosotros.
A ver si podéis echarme una mano para rootearlo.
¡Gracias chic@s!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba