REVIEW Review UMI Hammer S , duro, elegante y la vanguardia

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Review Umi Hammer S
Porque se puede ser duro y elegante
2.bp.blogspot.com__H5wFcSVZHUU_VaUL8Cu7I1I_AAAAAAAABFw_mB__HnbMDu0_s1600_image_20150714121625.png




o__________Indice__________o
1. INTRODUCCIÓN
2. ENVÍO Y UNBOXING
3. PRIMERAS IMPRESIONES
4. SISTEMA , PANTALLA Y SONIDO
5. SOFTWARE Y RENDIMIENTO
6.CONECTIVIDAD
6.1 BANDAS
6.2.GPS
6.3WIFI
6.4 OTROS

7. CÁMARA
8. EXPERIENCIA MULTIMEDIA
9. BATERÍA
10. CONCLUSIONES

1. INTRODUCCIÓN

Buenas a todos, me he adelantado al publicar porque hasta el 10 de Agosto no sale a la venta... ya veis que se han hecho de rogar , y no sé exactamente cuando llegará a mis manos. No me he podido resistir siendo esta marca, no por nada especial que tenga, a principios del año pasado iba a ser mi primera marca China pero peripecias varias hicieron que eligiera otros modelos... en resumen me alegra de por sí poder realizar un análisis de la marca UMI, por otro lado se suma la estética, las especificaciones hardware, no siendo una bestia en potencia su SoC, el mtk6735, sin embargo viene acompañado de ciertas características que lo hacen muy llamativo, como lector de huellas, USB tipo C y sus 2 GB de RAM; además por si no fuese poco, leyendo los aportes del compañero @XoCastioX caí en la peculiaridad del segmento al que pertenece, que no es ni mas ni menos que los teléfonos duros o Rugerizados, "wou!" he pensado, es duro y no parece un walkie talkie , me voy a divertir un montón con este modelo.

Os pongo un poco en antecedentes, cuando llegue tendré en posesión 3 smartphones, un mlais m52, un meizu mx5 y este, asi que espero no tener un punto de vista demasiado distorsionado por el Meizu (seguramente no).

A la espera de novedades os dejo las especificaciones publicadas oficialmente en facebook y que corresponden a la realidad en su salida al mercado

copy_com_QRFK7jzH1Tc04aZx_.png

  • 5.5 Pulgadas IPS Pantalla, 1280*720 Pixel
  • MTK6735 1.0GHz Quad Core
  • 2GB RAM + 16GB ROM
  • 13 MP Cámara Trasera + 2 MP Cámara Frontal
  • Sistema Android 5.1
  • Capacidad Nominal de Batería: 3200mAh
  • Red: GSM 850/900/1800/1900MHz,
    • WCDMA 900/1900/2100MHz,
    • FDD-LTE B1/B3/B7/B20
    • USB tipo C
scontent_fra3_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xpa1_v_t1.0_9_11825554_509056049e6b6e406286fad189f0ad47e4.jpg


Pues con la ayuda de @Miguel Mena vamos a darle un poco de luz al tema mientras me llega, se lo voy a agradecer eternamente

2. ENVÍO Y UNBOXING


El mío está aun por llegar, la comercial de @Banggood (Lilan) ha sido muy gentil y eficiente, preparándome el pedido del teléfono el 5 de octubre al volver de las vacaciones que han tenido en China, realizando el envío por NL post, por lo que espero que no haya sorpresas cuando llegue a mi casa.

Pues hoy 23 de octubre lo tengo en mis manos, mas o menos lo normal aquí en esta parte de Italia (17 días)

images.tapatalk_cdn.com_15_10_23_2fc16bd99e862943102858521dc714fd.jpg

Pues con la inestimable ayuda del compañero tenemos las imágenes del unboxing , todo presentado en una bonita caja que alberga el smartphone, el adaptador de corriente europeo, y el cable de datos/carga USB/ USB tipo C
lh3_googleusercontent_com_51FTjEK6GqQ7cOxCAVSkA_ge_2faKKJ8a9rS7e1b62a4b4c80c6e59ba58ae051dc2a6.jpg
lh4_googleusercontent_com_CCKSdJmVxEsOXSL5ANVPurOHHRoYP7YJXlvia15425cf83f0e3a7bcd3abcd3da752d1.jpg
lh6_googleusercontent_com_z_LOQ4eOuGX2E5mCvRCGSgxfQG5nxtp200n042f620eafa52243d04b484b22e2fda73.jpg
lh4_googleusercontent_com_cY4C3aJ4UX4p7oriYyk2xeGx1KU7yf6nyYYZ8dcf6d8aa29800b613bb057b68536f23.jpg
lh6_googleusercontent_com_h8jrZvaL4uL8SidEb2mFusfdIFK1Ar9HwNHUe731aafaced09340e9f9670d6db69904.jpg
lh6_googleusercontent_com_HgwV37WnQK1p0H7VDEGOVBXjBGo9RGf9_ezxd65f492e0e850464afe3210c0b59312b.jpg

Y ahora el unboxing mio:



3. PRIMERAS IMPRESIONES

Lo bonito de esto es que vamos a tener diferentes modelos, el que me envían a mí es el de color negro, y el que tiene el compañero es el blanco. Podemos apreciar que la parte frontal se parece un poco a los modelos de la marca htc, con leve intento de minimizar los marcos laterales, que se disimulan con el fondo negro.

Las primeras impresiones son buenas, viene empotrado (no se puede decir de otra forma) en la doble caja (exterior plateada, interior de color negro), que le da un toque de estilo. El smartphone cuando lo ves al lado de un Meizu Mx5 no puedes dejar de pensar que se parecen un poco bastante físicamente, difieren en poco detalles externos y en dimensiones, pero no tiene nada que envidiarle estéticamete.

Con un marco metálico, bordes redondeado y tapa trasera en plástico ( de material y textura que no te hacen pensar que sea cutre), el Umi Hammer S se adapta bien a la mano y es fácil de manejar, tanto cuanto la costumbre de cada uno con un 5,5"; no he notado problemas de ergonomia, y la superficie de la tapa trasera, es suave y a la vez no deja deslizar por lo que notamos un agarre seguro. Los botones laterales son de material metálico, colocados a la derecha al estilo de Xiaomi o Meizu, cosa que personalmente encuentro muy cómodo. Sobresalen ligeramente y se advierte una ligera holgadez, lo que me hace pensar que con un uso prolongado en el tiempo pueda ser motivo de que estos terminen por caerse, espero equivocarme.

Mención especial al conector USB tipo C del telefono, mas alla de los estandares nuevos con toda clase de numeros y nombres raros , una cosa a efectos practicos prevalece y es que al fin podemos meter a cargar el telefono sin tener que mirar en que sentido orientar el conector. Es de lo mas comodo y simple :smile: , la vida es bastante complicada de por si y Umi ha acertado en colocar este puerto. El cable que acompaña al smartphone es el tipico de 80 cm, a mi personalmente no me gustan porque me deja poca maniobrabilidad cuando debo usar el smartphone mientras carga. Ni que decir cuando recibo llamadas, risas ajenas aseguradas

images.tapatalk_cdn.com_15_10_25_384291f73ebf681bcee01705463a38c2.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_25_7c4a7b6912a04af0af7802f45f57470d.jpg


Algunas fotos donde se ven el UMI Hammer S (izquierda) y el Meizu Mx5 (derecha)

images.tapatalk_cdn.com_15_10_24_25dd898b71ef600517c1d744e01d7128.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_24_bce58d04e6d1b769819bb36ec80ff019.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_24_20f33210b83a239831711006c6d3d8fb.jpg


En algún que otro sitio he leído comentarios referentes a su peso, sinceramente, se nota un poco al principio pero no es algo que disturbe especialmente, puede que con un uso continuada se haga sentir, pero lejos de ser incomodo. Una cosa un tanto negativa ha sido con el cargador, a pesar de estar empotrado que lo he tenido que sacar con bastante esfuerzo con la ayuda de una tarjeta del super (la del banco ni loco ) , para mi desgracia algo dentro se ha roto y suena, pero funciona y carga. No me ha gustado este detalle la verdad.

Al encenderlo por primera vez , se ve una pantalla simple con el logotipo de Umi y seguidamente carga el sistema operativo, uno de los arranques mas rápidos que he tenido el placer de ver.

Un aspecto que no me ha gustado nada es que no tiene Led de notificaciones, no sé en que piensan estos fabricantes la verdad, aunque tirando de una app muy sencilla como NoLed, podemos parchear este inconveniente.

Las primeras impresiones del compañero @Miguel Mena :

La pantalla se ve muy muy bien a simple vista, hay que coger una lupa para distinguir los píxeles. Pero si vas a usar una CARDBOARD la cosa cambia, sobre todo si tienes otroteléfono que sea FHD para comparar.

Lo cargué ayer cuando llegó (algo de batería traía, pero lo puse a cargar para ver lo que rendía). Sólo he vuelto a enchufarlo para intentar pasar las fotos al PC, pero no he podido. Y tras día y muchas horas, anda ahora por el 32%. No muestra el porcentaje de batería en la barra, pero eso se soluciona con una aplicación llamada "Activador de porcentaje".

...me encanta es que ya venga rooteado de fábrica. Para poder usar el Titanium, AdAway, Mobileuncle, GravityBox o lo que quieras.

PERO también hay cosas que NO ME GUSTAN. Empezando porque no trae LED de notificaciones. Tampoco me gusta el nuevo puerto USB-C, porque no me sirve ninguno de los cables que tengo, sólo puedo utilizar el que viene con el teléfono (tendré que conseguir alguno más). Tampoco puedo probar si soporta OTG aunque parece que sí, ya que en el menú de ALMACENAMIENTO muestra una línea "Almacenamiento USB externo". Y tampoco puedo probar si tiene MHL para dar salida de vídeo a través de ese puerto hacia el HDMI del televisor.


under costruction.png
 
Última edición:
Particularidades

- Soporta USB Type-C
- 5.5 Pulgadas IPS Pantalla, 1280*720 Pixel
- MTK6735 1.0GHz Quad Core
- 2GB RAM + 16GB ROM
- 13 MP Cámara Trasera + 3.2 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 5.1
- Capacidad Nominal de Batería: 3200mAh
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, Soporta 2G & 3G & 4G LTE Network
Enviado desde piltrafatalk

4. SISTEMA PANTALLA Y SONIDO

Sistema

El Umi Hammer S viene con Android 5.1 como sistema operativo Android con permisos Root, cosa que se agradece enormemente. La ROM viene bastante limpia, salvo por la inclusión de una app llamada cleanmaster, la cual he quitado haciendo uso de una aplicación. Me estaba comiendo los nervios que pidiera permiso cada vez que accedía a una aplicación, la experiencia de usuario se puede ver un poco emborronada con estas cosas.

lh6_googleusercontent_com_w0EADQUFLq1oQg4O3BuPz7uYSMpKHzlOz_qI62829c86bf577f85b87af0b5c6dcf806.png
lh4_googleusercontent_com_8x4HDt7lVbw_oOUmYGX3Pj64Z9jmNO1Irlfh2058a7308d4b7577b63cefc6a72b906e.png
lh4_googleusercontent_com_HG2ABQ__YgJggHxmTZXusSNbFNeWGOXJ2pu8d0050ead56f2dcff4e7367270ca29007.png

lh6_googleusercontent_com_C4pf08bysIb2_bz1nxJ_D9mE4d5n8rwoH0ozd7ece045242148807b666d8fcb4c970e.png

Por lo general se mueve fluido, entre ventanas y el tener muchas aplicaciones abiertas no lo ralentiza a priori, pero, no nos engañemos, los 2 GB de RAM le dan un poco de respiro al SoC pero en los momentos de cálculo es cuando se nota la gran lacra de este dispositivo, que es el MTK 6753P. Mas allá de datos técnicos que algunos reviewers asalariados por tiendas serán incapaces de deciros, lo que quisiera que os quedase claro es que este SoC con procesos que resulten exigentes se queda en un quiero y casi que no llego, osea, su función la hace, pero tarda sensiblemente más que otros con un poco mas de frecuencia. En conclusión me uno a las afirmaciones de que este SoC de mediatek deja mucho que desear.

Se puede apreciar que la memoria esta en una única partición quedando 12GB para sobretodo, no tener problemas de espacio a la hora de instalar nuestras apk's, juegos o actualizaciones, todo un acierto. Además tenemos la opción de introducir una tarjeta SD, incrementando así nuestro espacio para fotos o música, citando ejemplos más comunes.

lh3_googleusercontent_com_6fA01dIOm_N1NewrOVGygrhkEgr87uoNmSQc5f38805cdffe982a5fa412d6a5145a2b.png
lh6_googleusercontent_com_9abERo6HoIbVhCFOlIqmH920D22wjex0A31165fca9aabd721e3bc3ca0c9dfa615425.png

Pantalla

De vivos colores y con una resolución optima para este segmento, es una alegría para los ojos. Se ve realmente bien y con muy buena iluminación, tiene hasta cinco puntos de contacto y la pega la tenemos, como se verá mas adelante en los tests, con la gráfica, que no mueve con mucha suavidad las secuencias animadas.
El cristal esterno es 2.5D , osea ligeramente curvado en los bordes que le da un toque estético, pero que con la película y los marcos que delimitan la parte visible de la pantalla, hace que no se aprecie demasiado.

puntos.jpg
Por suerte quedaron atrás (o eso espero) esos tiempos en los que los gama baja tenía pantallas de 2 puntos de contacto, aliviado, pude comprobar que el UMI Hammer S tiene 5, suficientes para una optima experiencia multimedia, sobretodo para los mas jugones

Sonido

El sonido es algo muy subjetivo y depende de cada uno, puedo asegurar sin embargo que en comparativa con otros dispositivos que tengo por casa, que es nítido pero un punto mas bajo de lo normal, osea no llega a ser alto al máximo de volumen sea usando el altavoz externo que con las llamadas, que he notado que el audio es bajo pero el interlocutor me escuchaba bien, seguramente en modo ingeniero se puede cambiar estos valores pero no me gusta que de partida sea así.

A favor tiene que con los auriculares (bluedio) , incluso a un volumen que raya lo insoportable, no he detectado sonido metálico o distorsionado en canciones de diversos géneros del música metal.

5. SOFTWARE Y RENDIMIENTO

Test Antutu

i12.jpg i17.jpg i16.jpg

La puntuación es bastante baja para mi gusto, no todo son los benchmark's pero pasando el test me percaté de dos posibles puntos negativos del smartphone:
1.-La gráfica no iba fluida y la imagen se desarrollaba a "saltos"

2.-La baja puntuación indica que el mtk6735p es un poco escaso en momentos el que se le exige al SoC

Nenamark

Pues el punto 2 se demuestra, deja que desear como conclusión, más adelante probaré algún juego para dar mi veredicto sobre este punto

i20.jpg

Pi benchmark

i18.jpg i19.jpg
En esta ocasión me ayudo de este test a veces un tanto estúpido, a decir verdad lo tenía por un poco inutil hasta hoy, que demuestra lo afirmada antes, el SoC es lento cuando se le exige. Los 37,12 segundos me recuerdan a algún mtk6582...

Quadrant

i21.jpg

Cpu Z


Sensores

Un poco espartano en este aspecto, los justos para un smartphone.

i22.jpg

6.CONECTIVIDAD

6.1 BANDAS

Modo ingeniero ( no me hago responsable de desastres o daños causados por una mala gestión o uso de esta modalidad)
*#*#3646633#*#*

Pues queda demostrado que tiene todas las bandas usadas en Europa, incluso la tan deseada y que tantas paranoias está despertando banda 20 (800 Mhz), la ultima imagen corresponde a la SIM 2


6.2.GPS


Ha tardado casi un minuto pero finalmente se ha podido conectar a 5 de 13 satélites disponibles, en las sucesivas ocasiones es casi inmediato
Con algunos saltos de vez en cuando pero funciona correctamente en el trayecto realizado en coche usando google maps


6.3 WIFI


La conexion wifi es suficiente, sin grandes alardes pero cumple. Las parejas de captura corresponden a cerca del router donde la conexión es perfecta y al punto mas alejado de mi casa, en el cual detecta señal pero no es capaz de navegar.

r1.jpg r2.jpg
Al lado del router

r3.jpg r4.jpg
En el punto mas alejado de mi casa​

Lo he probado con la red de la universidad que es del tipo Eduroam (para acceder hace falta configurarlo con usuario y password) y sin mayor problema.

6.4 BLUETOOTH


Funciona a la perfección, no es una novedad que cualquier smartphone de los que nos podemos encontrar en el mercado funcionen, pero veo necesario remarcarlo para que sepais que el Umi Hammer S no es la excepción :wink: . Lo probé con mis auriculares Bluedio, sonido fantástico la verdad y no perdía señal incluso alejado, y me pasé un par del canciones al meizu.

Conclusión, prueba superada.

6.5 OTG


De momento no lo he podido probar ya que carezco de un conector a USB tipo C , espero en breve recivir uno para desvelar esta duda, a algún compañero que lo tiene, lo ha probado y al parecer no responde a esta función, espero que no sea la típica ocasión en la que el smartphone pide alimentación externa para poder hacer uso

6.6 Funcion IR

El compañero @Miguel Mena declaró " no creo que nadie se compre el movil por esta función..." pero añado, es muy simpatica y funciona perfectamente, la he probado con el televisor philips de casa y que quereis que os diga? No esta nada mal tener estas funciones, para mi un acierto inesperado.

 
Última edición por un moderador:
6.8 Lector de Huellas

Sinceramente es algo que detesto y no busco en un smartphone pero no por ello deja de ser util y atractivo para el resto del mundo, así que me he puesto a probarlo y debo decir que alguna utilidad si que puede tener, sobre todo para aquellos padres que le dejen el smartphone a sus hijos pequeños y no quieran que por accidente llame o escriba cosas incoherentes en el whatsapp :wink: . Brevemente os cuento como va el tema:

Nos vamos a la parte de fingerprint, nos pedirá un codigo PIN que debemos confirmar (lo malo es que cada vez que entras te pide uno nuevo, por lo que no le veo sentido)

Screenshot_2015-11-11-17-58-07.png Screenshot_2015-11-11-17-58-22.png

En el menú, en inglés, le damos a Add finger (añadir dedo)

Screenshot_2015-11-11-18-02-23.png
Te pide que lo situes repetidamente en el lector de huellas (detrás debajo de la cámara), hasta que después de unas 20 pulsaciones, con pausa incluida ( muy majo el programa), se queda registrada
Screenshot_2015-11-11-18-02-37.png
Luego en la sección de App lock accionamos "apply app lock", y selecionamos aquellas que queremos bloquear mediate la huella
Screenshot_2015-11-11-18-03-05.png Screenshot_2015-11-11-18-08-39.png
Cada vez que se quiera entrar en una de las aplicaciones con bloqueo, te pedirá la huella o el PIN (útil en el caso que el lector no vaya) para poder acceder a la aplicación
Screenshot_2015-11-11-18-06-23.png

Vaya, no es el colmo de la seguridad, ni te permite grandes configuraciones como aplicar la apertura de una app a cada huella, o elegir con cual desbloquear según que app pero es simpático.

Dicho esto me meto ahora mismo a borrarlo todo que estas cosas no me gustan nada :sweatsmile::sweatsmile:

7.- CAMARA

La camara es una SONY IMX179, de 8 MPx, asi que a 13 llega interpolando
Especificaciones del sensor:
  • Modelo : IMX179 EXMOR R
  • Resolucion: 3264 x 2448
  • Megpixels efectivos: 8 MP
  • Diagonal:7.938 mm (1/3.2")
  • Unit cell size: 1.4 μm × 1.4 μm
  • Formatos de salida: MIPI 4 lane RAW
  • Lista de telefonos que usa el mismo sensor
    • Nexus 5
    • Huawei Ascend P7 (front)
    • Motorola Moto G (2014)
    • Oppo Mirror 3
    • ZTE Nubia Z9
    • ZTE Nubia Z9 Max
    • ZTE Nubia Z9 Mini
Enviado desde piltrafatalk

La cámara cumple, sin grandes alardes pero es algo mejor que la media en este tipo de smartphones con precios contenidos. No esperéis que sustituya a vuestra cámara reflex o competir con un gama alta, pero tampoco que os digan que es mala, porque no lo es. Teniendo en cuenta que es una cámara de gama baja que cumple, reiterando en lo escrito, la pega principal que le encuentro es la cantidad de ruido de las fotos en cuanto las condiciones de luz no son las optimas. Las fotos fueron realizadas en modo automático desde la app que viene por defecto.

...Otra cosa que me gustó fue el flash. Verás unas fotos hechas en la sala de casa y están hechas en absoluta oscuridad salvo por los pilotos del televisor y el vídeo con su TDT encima. Impresionante. Las fotos con flash salen como salen porque tampoco le da tiempo a enfocar demasiado en los milisegundos que dura la luz.
Hammer S (afirmación de Miguel Mena)


Fotos realizadas por @Miguel Mena :

General:

lh4_googleusercontent_com__rI6VQ3pl_RLNkalfV9Tt1Rv1j_Xleu8Ot7u6220d25bc66262366b9bc03676bcdea0.jpg
lh4_googleusercontent_com_50d_Snn_5bdY2_ngnQY7h_ZeVc1Q4DphXdjRc2ca4d41b2496e432dd7b4864048975a.jpg
lh4_googleusercontent_com_E6kWrd8iqtSslrBHVQ6R9tU_iGzdicZoFqeY87c2a587df850a3e2d49b917e50918b1.jpg


Cerca o macro:

lh3_googleusercontent_com_lbK8txspGSivPH9SyGLcm6aubfrClg_eeGKk95fac9f8b834167d496bf0f9867c74f8.jpg
lh3_googleusercontent_com_Q5AnmdwjCm6YxspZJZ42GmOKs2itx8ukb2V609547d2c787deb2036ef9fde58c34dc4.jpg

Paisaje

lh3_googleusercontent_com_L2vqGIfBGug_EwqXqtSSzPhIHMax_tGlZjiob06d0c60bf3a2cb7d42da86ff968fe1c.jpg
lh5_googleusercontent_com_5YFW2DqMnzVPC9xvjGR6F3KtoX_HCe_vn0G408ef0e2176d303e3165e852956689068.jpg
lh6_googleusercontent_com_6yQBgf_DH92Ej7SdKt8_T2Ob4_CeeL4VCkD4a5bb3a2f604bff7dd66a9223a5218823.jpg



Con condiciones de poca luz y en oscuridad:

lh3_googleusercontent_com_olCCkN_mQRf6HKzAvaptrm0_L8IgiVY9nlKe0ffddcfbd3ae557cfce0224cb1cc369b.jpg
lh5_googleusercontent_com_jmD_qqfNkWoWsAArHdy3_LOto7IXweNxAM8ud27b6dfe9254d7a2a2c2cf36c973b78f.jpg

lh4_googleusercontent_com_l3oa9B7jhLrWTjHgh_LwGwbg61dkrc3IBLLl540538ce9ad5c5899f425840c334f277.jpg



lh4_googleusercontent_com_XWGeJJK0H0GxKEttQURPd4JY_j4H2aHm4Reeeab64035d42805694e08aa29517637d3.jpg



Ahora me toca a mí subir algunas fotos :wink:

i1273.photobucket.com_albums_y404_ffd971_IMG_20151024_142100_zpsvzsz5q1h.jpg
i1273.photobucket.com_albums_y404_ffd971_IMG_20151024_142150_zpsdk0ejdyu.jpg
i1273.photobucket.com_albums_y404_ffd971_IMG_20151024_142206_zpsldvnotv4.jpg
i1273.photobucket.com_albums_y404_ffd971_IMG_20151024_142306_zpsuhob3mzb.jpg
i1273.photobucket.com_albums_y404_ffd971_IMG_20151025_183225_zpsyt4jkvxv.jpg
i1273.photobucket.com_albums_y404_ffd971_IMG_20151025_183333_zps8gsnrqlh.jpg


8. EXPERIENCIA MULTIMEDIA

Principalmente en este apartado me he dedicado a jugar, no soy uno que usa el smartphone para esto, solo ocasionalmente, pero he de decir que mis temores expresados en apartados anteriores no se han cumplido. Algún que otro borde aserrado, pero fluidez y buena jugabilidad son los factores predominantes.

Zen Pinball
j1.jpg j2.jpg
Si os fijais en la imagen de abajo, los bordes son aserrados
j3.jpg

Iron man 3

j4.jpg j5.jpg

9. BATERÍA

Estamos ante uno de los puntos fuertes de este dispositivo, me he quedado gratamente impresionado, tiene una muy buena duración, y sus 6 horas y media largas de pantalla me parecen una pasada, con el uso intensivo que le doy normalmente al smartphone me ha hecho 1 días y medio facilmente.

El punto oscuro de este apartado, es la duración de la carga, puede que por estar acostumbrado a smartphones con menos capacidad de batería, o con la función Quick Charge, el caso es que me ha desesperado un poco, mas de 3 horas para llegar al 100%.

Primer cilco de carga/descarga
bat1.jpg bat2.jpg

Tercer ciclo de carga y descarga​

bat3.jpg bat4.jpg

10. CONCLUSIONES

Después de todo lo escrito, si has llegado hasta aquí, quisiera agradecertelo enormemente. Sin más voy a relatar lo que para mí son sus puntos fuertes y negativos:

A favor:

  • Gran autonomía
  • Diseño y pantalla elegantes
  • USB tipo C lo hace muy cómodo

En contra:

  • No tiene led de notificaciones (intolerable a estas alturas de siglo)
  • Pesa un poco (aunque no llega a ser incomodo)
  • Sonido de altavoces un tanto flojo
  • Actualizaziones inexistentes
En resumen, y haciendome la pregunta mas importante, ¿comprarías este smartphone? Solo en el caso de que busque algo mas o menos bonito, funcional, con alguna característica "premiun" pero sin exigirle mucho al smartphone ni a mi bolsillo. Si te consideras un tipo "exigente" que quiere darle "caña" a tu smartphone, lo siento pero este no es el caso, si en cambio eres de los que buscan algo funcional y sobretodo te hace falta que la batería rinda, ahora si que te digo que probablemente acertarás.

Agradecer a Banggood por ofrecer este dispositivo para su análisis, si quieres que más dispositivos sean analizados en un futuro clica en el enlace del producto, no estas obligado a nada y nos haces un gran favor :wink: , gracias.


MUY IMPORTANTE


"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"


Screenshot_2015-11-11-18-08-44.png
 
Última edición:
Un duda: en la cuarta foto empezando por abajo, pone que usa el mtk 6753 y en otros lados pone 6735. Cual lleva realmente?
Un saludo y esperando con ansia la review
 
Un duda: en la cuarta foto empezando por abajo, pone que usa el mtk 6753 y en otros lados pone 6735. Cual lleva realmente?
Un saludo y esperando con ansia la review
el 6735 el quadcore a 1ghz, de todas formas estoy un poco igual que tu, aún no me quedan claras las características hardware

Enviado desde piltrafatalk
 
Me tiene convencido solo necesito saber si tiene buen gps y me tiro de cabeza

Enviado desde mi N958St usando Tapatalk 2
 
a mi me tiene encantado estoy pensando seriamente comprarlo para regalarselo a mi madre,
espero y salga pronto a la venta, lo he visto en ciertas pag a 160 $us, q os parece el precio?
 
a mi me tiene encantado estoy pensando seriamente comprarlo para regalarselo a mi madre,
espero y salga pronto a la venta, lo he visto en ciertas pag a 160 $us, q os parece el precio?
El precio es el que tienen la mayoría de negocios , mi consejo es que esperes a que salga a la venta, entorno a la primera semana de septiembre, y que hagas la caza al tesoro de la pagina oficial para ver si puedes obtener un cupón descuento.

En cuanto al smartphone, tiene muy buena pinta, me hace mucha ilusión analizarlo pero hasta que no caiga en mis manos no podemos aseverar nada mas de lo que hay escrito

Enviado desde piltrafatalk
 
Voy cogiendo sitio.

Y es que tengo uno pedido en Geekbuying y dicen que la pre-venta es hasta el 20.

Así que espero que a partir del 21 empiecen a enviarlos y que pronto empecemos a probarlos.


Enviado desde Tapatalk
 
Me encanta que lleve USB-C. ¿Será un Umi Iron Mini o algo más?

Desde luego, bonito es un rato largo, muy cuco.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba