[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Has probado a cargar una rom con el?

Enviado desde mi CHINOMOVIL usando mi deo gordo.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Plata. Hola! Que aporta tener instalado eso ¿?
 
No, por el simple motivo de que no quiero cambiar de rom xD
Para el que quiera un recovery mejor que el de serie ahí lo tiene xD

Un saludo!
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él. [Se actualiza]

Vale, ya lo he cargado en mi móvil: RECOVERY DE CWM FUNCIONANDO EN UMI S1!!!

Lo he instalado desde el "Moviluncle Tools", aunque se puede flashear desde el Flashtool. Dejo los links en la review.

Un saludo!

Gracias tío, lo he instalado y sin problemas. Acabo de hacer un backup/restore y de lujo, ni un problema.
Saludos

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Muy buena la review ya la vi en htcmania y te di las gracias, vuelvo a hacerlo y me sumo a la idea del subforo estoy esperando que me llegue ya que sera en breve. Espero...
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Acabo de contactar con el moderador/admin/loquesea que han dicho páginas más atras de hablar con el para lo del subforo. A la espera de una respuesta al privado que le he dejado.

Un saludo!
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Gracias por toda la info, yo acabo de comprar un UMI S1 y no consigo hacerlo root. Me sale el icono de Superuser pero no soy root. ¿Alguna idea de por qué me falla a mí? Sin embargo con la wifi no tengo ningún problema.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Gracias por toda la info, yo acabo de comprar un UMI S1 y no consigo hacerlo root. Me sale el icono de Superuser pero no soy root. ¿Alguna idea de por qué me falla a mí? Sin embargo con la wifi no tengo ningún problema.
Usa el método de root que esta en el hilo. Un saludo!
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Ese es el que he usado.
Un saludo.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Queria comentaros unos fallitos que he detectado en el movil, veamo si los demas tambien los teneis.
El boton de encendido y apagado es cosa mia o es bastante incomodo? como que esta muy para dentro y hay k meter uña...
Cuando reprozco alguna lista de Mp3 y muevo el telefono dentro de los 20 segundos primeros de la reproduccion me hace un par de chasquidos, como las tarjetas de audio antiguas de PC, alguien mas lo ha notado? no es nada preocupante es simplemente un detallito..
La bateria con las dos sims me dura entre 5 y 6 horas.. vale k lo toqueteo bastante pero me dura realmente poco jejeje... Aun asi esta en la linea de mi UMI X1 que tenia antes...
en estos 5 dias que hace que lo tengo se me ha quedado muerto 2 o 3 veces literalmente, y tengo que sacar la bateria (es un poco molesto xq esta bastante bien rematada la tapa trasera y se tarda un ratito) y volver a encenderlo, a alguien mas?
El tema del Wifi es un completo misterio... un dia dejo de ir y tube que configurar otro canal del router y ya volvio a ir, tambien el tipo de seguridad porque con la seguridad mixta no conectaba...
Y creo que ya esta todo jejeje.. el movil aun asi me encanta eh, y ya lo he recomendado (soy un poco masoca si..) me molesta el tema del wifi y bateria sobretodo..
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Ami ya llevo 1 semana con el y de lujo, nuunca se me ha apagado x la cara, el 3g mejor que mi lg, y wifi tambien perfe cuando conecto, y bateria bastante bien, llevo desde las 11.30 y estoy aun con un 45%(engaña un poco la bateria el icono pero a ver si es verdad) xD
Saludos

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba