[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Perdon a todos por estar tan ausente por aquí. Voy a ver si estos días me dedico a actualizar el hilo con todas las nuevas roms que veo que han salido...

Un saludo!
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Gracias, a ver si aparece algo estable.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Updateado y he metido otras dos ROMS que hay en el foro chino las cuales NO he probado. Voy a probar a meterle la del S4 style a ver que tal se comporta el umi...

Un saludo!

EDIT: Le he metido la del S4 style desde el recovery, todo bien... Ahora solo toca esperar a ver como se comporta.

Un saludo!
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Yo he probado la LEWA pero solo está en Ingles y Chino. No lleva más idiomas. Con que supongo que la MUSEUI vendrá igual.
Así que voy a volver a la v106 o v108 y limitado el procesador que me parece que es como mejor va. Por que a partir de la 109 por lo menos a mi se cortan las llamadas.

Las otras dos, la de estilo Samsumg y la otra también la he probado y se sigue congelando si no limitas la velocidad del procesador, porque supongo que están basadas en las últimas modificando solo el aspecto visual.

¿Alguien sabe donde descargar la v106?
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

@Plata puedes poner algunas capturas de la ROM s4? Para ver como es y demás.
Y a ver si puedes comentar si cambia algo o sigue igual que siempre la ROM.

Gracias y saludos!

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues va muy fluida,visualmente tiene el touchwitz del s4,el indicador de batería de samsung,el logo de booteo de samsung y al llamar es como en los samsung también. Lo único malo de momento es que bloquea la banda de los 900mhz...

Tiene algún fallito que espero que corrijan en próximas versiones,si no va la banda de los 900 me tocara usar otra ROM,pero algo es algo...

Un saludo!

EDIT: He hecho el truco de volver a activar la banda de los 900mhz -lo he puesto en el hilo de la review en su sección correspondiente- y genial... Tiene algun pequeño fallo que les tocará mejorar a esta rom, pero va bien. Ahora después pongo capturas. Editaría la ROM para que al instalarla tuviera directamente la banda de los 900, pero es una tontería ahora mismo porque el parche es muy fácil de hacer y seguramente saquen nuevas versiones de esta ROM con todas esas cosas corregidas, así que prefiero esperar. Luego subo alguna pic.

Un saludo!
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Gracias, mañana le meto la ROM y ya comento resultados a ver como va.

Saludos!
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Que bueno eso! Espero que vaya bien y oye la bateria sigue igual? La duracion normal es desde las 10 hasta las 3 Am sin jugar solo con wasap masivo y algun video en yotub y llamada y 3g y wifi xDD

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

donde esta el archivo scatter de la rom Style S4?
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Una preguntilla, tiene que flashearse obligatoriamente por flash tools, o se puede hacer con los 3 wipes y instalar el zip?
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Para las ultimas roms incluida la del estilo S4 no hace falta flash tool. La copias en la tarjeta sd, inicias en modo revovery con CWM haces los wipes (creo que ni eso haría falta, xq los hace el solo cuando inicia el proceso de instalación), le das a install zip from sd, escoges el archivo y en un par de minutos o menos esta listo ...

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Bien, pues ya puse la ROM style s4 y estoy bastante contento la verdad.

Trae la interfaz touchwiz del s4, va muy fluida.

He notado mejoras en la precisión de la pantalla (antes estaba mal calibrada).

También una mejoría en la batería...parece que esta aguantando algo mas. He estado restaurando todas las aplicaciones a mano del titanium y casi ni se ha inmutado, y la otra vez se chupo un 20% con el titanium.

Después de restaurar he estado toqueteando y utilizando todas las aplicaciones y dejándolas perfectas.
Whatsapp twitter facebook tapatalk..etc.

WiFi me va perfecto pero lo de siempre, si te alejas mucho...casi que se va.

He estado con WiFi descargando cosillas y con datos (fast domancy desactivado) y parece ahora que con datos consume algo menos de batería.

La banda de los 900 perfecta con el parche instalado por cwm.
(Tengo pepephone y bien)

Y poco mas que comentar, dejo aquí algunas capturas para el que se la quiera poner.

img.tapatalk.com_d_13_08_11_4ytunu2e.jpg


img.tapatalk.com_d_13_08_11_9y2emy6u.jpg


img.tapatalk.com_d_13_08_11_are2upap.jpg


img.tapatalk.com_d_13_08_11_zybumyga.jpg


img.tapatalk.com_d_13_08_11_qerehytu.jpg


img.tapatalk.com_d_13_08_11_ypa6e5ym.jpg


A ver si poco a poco va subiendo esto y se van arreglando los fallos y pronto tendremos una ROM estable al 100%

Saludos!

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba