[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Bien, pues ya puse la ROM style s4 y estoy bastante contento la verdad.

Trae la interfaz touchwiz del s4, va muy fluida.

He notado mejoras en la precisión de la pantalla (antes estaba mal calibrada).

También una mejoría en la batería...parece que esta aguantando algo mas. He estado restaurando todas las aplicaciones a mano del titanium y casi ni se ha inmutado, y la otra vez se chupo un 20% con el titanium.

Después de restaurar he estado toqueteando y utilizando todas las aplicaciones y dejándolas perfectas.
Whatsapp twitter facebook tapatalk..etc.

WiFi me va perfecto pero lo de siempre, si te alejas mucho...casi que se va.

He estado con WiFi descargando cosillas y con datos (fast domancy desactivado) y parece ahora que con datos consume algo menos de batería.

La banda de los 900 perfecta con el parche instalado por cwm.
(Tengo pepephone y bien)

Y poco mas que comentar, dejo aquí algunas capturas para el que se la quiera poner.

img.tapatalk.com_d_13_08_11_4ytunu2e.jpg


img.tapatalk.com_d_13_08_11_9y2emy6u.jpg


img.tapatalk.com_d_13_08_11_are2upap.jpg


img.tapatalk.com_d_13_08_11_zybumyga.jpg


img.tapatalk.com_d_13_08_11_qerehytu.jpg


img.tapatalk.com_d_13_08_11_ypa6e5ym.jpg


A ver si poco a poco va subiendo esto y se van arreglando los fallos y pronto tendremos una ROM estable al 100%

Saludos!

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2


Para comprobar si de verdad la banda de umts900 funciona deberías dejar marcado solo la de 900, y ninguna de las de GSM y reiniciar el movil. Porque me da a mi que estas con covertura GSM, ojalá me equivoque :tonguewink: Sería la prueba definitiva de que funciona el parche.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Hola muy buenas, se que es un poco tarde pero he estado leyendo todos los comentarios ya que estoy interesado en este móvil pero....visto lo visto, se me han quitado las ganas de comprármelo, creo que solo le va bien al 100% a Plata. Soy nuevo y no tengo ni idea de roms, roots, recovery, ni nada de nada....nose, lo veo muy complicado, hay alguna mejora?
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Llevas razón @fer.baguena , he intentado desactivar los GSM pero no me deja.

Lo desactivo:
img.tapatalk.com_d_13_08_14_by2atuny.jpg


Y al darle a set se auto activa solo:
img.tapatalk.com_d_13_08_14_dytemyje.jpg


Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Y a la pregunta de @Sugizo , a ver no es un mal móvil, simplemente debería de tener algunos fallos corregidos de serie.

Putadas de este móvil, WiFi va rápido el problema es la distancia del WiFi, y no creo que se arregle por niguna rom, creo que es que las antenas que lleva el chip del WiFi son una "caca".

Después otra cosa que me jode mas que el WiFi...la batería....pésima pésima.
Se me va volando, a mi no me dura ni 2h con el brillo al mínimo y demás.
A lo mejor esta en 100% y a los dos minutos se baja al 84%, así por la cara.

Otra cosa son las notificaciones...no tiene ni led de notificación y ni las luces de las teclas se encienden por ejemplo si te llega un whatsapp o algo. Nada de nada.

Cuando echas una foto con flash, es como si la echaras sin flash, porque cuando el flash se apaga dispara la foto.... Habría que alargar la duración del flash mientras se echa la foto...
Otra cosa es que si utilizas la cámara 1 min se te va por lo menos el 20% de la batería.


Sinceramente yo estoy algo disgustado con este móvil. Si se lo hubieran currado mas seria una pasada...pero así ni vamos a ningún lado.

Así que yo te recomiendo que no te lo compres, ahorra algo mas y pillate algo original o diferente, pero este no xD.
Me da pena hasta decirlo.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Muchas gracias por tu recomendación Tarro X, he estado mirando más móviles y comentarios de la gente y creo que me decanto esta vez por el THL W8, no se si el + o el beyound, tengo que informarme sobre fallos de este móvil y aplicarme en cuanto a roms y todas esas cosas ya que no tengo ni idea pero me pica mucho la curiosidad, nuevamente, muchas gracias.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Muchas gracias por tu recomendación @TarroX, he estado mirando más móviles y comentarios de la gente y creo que me decanto esta vez por el THL W8, no se si el + o el beyound, tengo que informarme sobre fallos de este móvil y aplicarme en cuanto a roms y todas esas cosas ya que no tengo ni idea pero me pica mucho la curiosidad, nuevamente, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Pues a mi la bateria es lo que mas me ha asombrado del movil o.o

Es verdad eso de que baja a trompicones el porcentaje pero a mi me dura perfectamente todos los dias desde las 10.00 hasta las 3.00 Am usandolo xD

Lo unico que me quejo es que no me funciona la SD y que la rom esta del s4 no se si va muy bien x el tema de las conexiones wifi y 3g ( creo que ya se me esta estabilizando , si no volvere a la rom original xD )


Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Saludos. He leído que el S1 tenía giroscopio. Pues no se si es problema de mi móvil, pero tengo problemas con la autorotación de pantalla, si pongo el teléfono en horizontal me gira la pantalla, pero al volver a ponerla en vertical no se gira, se queda en horizontal, y para que vuelva tengo que desactivar el botón de autorotación. En cambio si lo pongo en horizontal y giro 180° se gira correctamente. He instalado el zdevicetest, y me pone que no tengo giroscopio. He cambiado el launcher, he puesto el nova y tb me pasa. He instalado el juego de la bola y los agujeritos (teeter) y no puedo jugar, tiene un giro vertical incorrecto.
Alguien me podría confirmar que no tiene estos problemas??

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1376560738492.jpg


uploadfromtaptalk1376560770218.jpg
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Otra cosilla, no se qué ha pasado, pero desde que toque lo del gsm y umts en el modo ingeniero, no se me conectan los datos con "h" me va lentisimo los datos. Siempre están en "e" y en "g".

He vuelto a poner todas las opciones marcadas (como venía por defecto) , he reiniciado el móvil y nada, sigue sin conectarme con "h"....

A ver si la he cagado en algo....

Gracias!
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

A mi me pasa igual, y he tenido hasta un cuelge que la pantalla se me puso gris entera y tube que sacar bateria.. Para mi que voy a volver a la rom original del movil xD

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

He apagado el móvil a las 3 y lo acabo de encender ahora...y ya vuelvo a tener la "h"... Ni idea

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Me encanta la review que has hecho, todo me ha funcionado sin problemas (excepto lo de cambiar la ROM, por ahora seguiré con la que trae). Solo era por preguntar una cosa a ver si la sabe alguien:
Tengo la compañía simyoautolinker.com autolinking image y me aparece en la cobertura la R de roaming, he estado mirando en varios foros las instrucciones de como quitarla, 2 soluciones distintas en las que se editaban dos ficheros de /system o /system/etc.... pero nada, al reiniciar sigue ahí la r.... alguien sabe como se podría hacer en nuestro UMI? o quizá es que debo editar el fichero con el RootExplorer en lugar de con el ES Explorer (aunque ambos tiene permisos de escritura root)...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba