Review UMI ZERO

Magnifica review, @aldogar74. Te felicito, ha quedado muy bien.

Este terminal es muy bueno, tendré que tenerlo encuenta si cambio de teléfono :up:
 
Muy buena review @aldogar74, muy bien currada, tomo notas.:wink:
Muy extraño lo de las tarjetas sim y lo de la sd ,habrá gente que no se de cuenta.
 
Tu tele debe ser de las modernas que soporten cast. Échale un vistazo a una review como esta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-tronsmart-t2000-ezcast-en-construccion-70.88599/
La mayoría de las teles modernas no te hace falta un cacharro como este porque ya lo soportan, pero como la mía no es moderna me compré ese cacharro para hacer estas cosas.

Gracias por la información, mis tv no lo tiene . tendré que comprarme uno.
Lo dicho muchas gracias
 
Magnífica review, se nota la experiencia y lo que quieres y esperas del teléfono.
Magnifica review, @aldogar74. Te felicito, ha quedado muy bien.

Este terminal es muy bueno, tendré que tenerlo encuenta si cambio de teléfono :up:
Felicidades @aldogar74 te ha quedado impecable.
Muy buena review @aldogar74, muy bien currada, tomo notas.:wink:
Muy extraño lo de las tarjetas sim y lo de la sd ,habrá gente que no se de cuenta.
Gracias por la información, mis tv no lo tiene . tendré que comprarme uno.
Lo dicho muchas gracias
Un 10 de review , esto sí que es aclarar cómo es un teléfono y muy buenas pruebas para ver la calidad del terminal.

Un gran trabajo

Respondidas las dudas de los usuarios, por tanto, totalmente terminada la review.
Muchas gracias por vuestros ánimos y me alegra que os haya gustado.
 
Me gusta la review @aldogar74 , muy iulstrativa y muy detallada. Coincido contigo en lo de funda y no me mola mucho que tanto por arriba y abajo han dejado mucho espacio, creo que estaria mas guapo con un poco menos.
 
Me gusta la review @aldogar74 , muy iulstrativa y muy detallada. Coincido contigo en lo de funda y no me mola mucho que tanto por arriba y abajo han dejado mucho espacio, creo que estaria mas guapo con un poco menos.
Me alegro de que te guste. Efectivamente, ya he pedido una funda de silicona, porque es muy bonito, pero al ser metálico resbala un montón. Y lo que dices, demasiado marco por arriba y por abajo, pero me imagino que es el precio que tiene tener un móvil tan fino.
Gran Review y digna de guardar para aprender a hacer reviews.
Me alegro de que te guste. Yo aún estoy aprendiendo a hacer reviews.
 
Sobre el GPS vuestros comentarios me hacen pensar que a lo mejor en mi unidad no está bien colocada la antena. En la review habéis visto que posiciona rápidamente, que para usarlo en el coche va bien, pero que en aplicaciones deportivas pega muchos saltos y los valores no son fiables. Si tuviese que puntuar el GPS, diría que un 6 para navegación en coche y un 3 o 4 para aplicaciones deportivas. Pero insisto, en mi unidad, por que por lo que veo a mis compañeros les va mejor que a mi.

Comentarte que, si bien me mantengo en que todo depende de la antena, parece ser que además en los chipsets mtk las apps deportivas no funcionan como debieran. Parece ser que por algún tema de incompatibilidades o de software de las propias apps hace que las mismas no funcionen como debieran.

Ejemplo: mi anterior zte v967s y lenovo a850+ tenian un gps fabuloso, con sygic funcionaban de forma inmejorable, pero con runtastic o similares les pasaba lo que comentas en la review. Existía una solución que lo mejoraba, consistente en copiar una linea en el build.prop; si, lo mejoraba mucho pero no era perfecto.
Ahora tengo el xiaomi redmi 1s (qualcomm) y, mientras en sygic va bien pero no perfecto como en los anteriores, en apps deportivas no hay color.

En definitiva, creo que en mtk existe alguna incompatibilidad con este tipo de apps, que no tiene que ver con la calidad de recepción de señal gps.

Es mi opinión.
[DOUBLEPOST=1421359195][/DOUBLEPOST]Pd: muy buena review, enhorabuena @aldogar74!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba