[REVIEW] XIAOMI Power Bank 10400mAh patrocinada por Chinabuye

Alguien puede explicarme para que sirve el botón?? La he adquirido recientemente, he cargado un móvil y ahora con tres leds ponga a cargar un móvil y a los cinco segundos deja de dar carga... El manual lo tiré porque el chino no lo domino, por ahora...
 
Alguien puede explicarme para que sirve el botón?? La he adquirido recientemente, he cargado un móvil y ahora con tres leds ponga a cargar un móvil y a los cinco segundos deja de dar carga... El manual lo tiré porque el chino no lo domino, por ahora...
El botón es solo para encenderlo. Se apaga solo cuando el móvil esta cargado. Prueba a cargar otro dispositivo a ver si te hace lo mismo

Enviado desde mi Commodore 64
 
Con otro cable también y nada. lo he puesto a cargar de nuevo...
Gracias
Tiene toda la pinta de que el conector usb esta mal o no hace bien contacto. Cuando lleva un rato encendido de apaga porque no detecta nada que cargar. O eso creo que esta pasando.

Enviado desde mi Commodore 64
 
Alguien puede explicarme para que sirve el botón?? La he adquirido recientemente, he cargado un móvil y ahora con tres leds ponga a cargar un móvil y a los cinco segundos deja de dar carga... El manual lo tiré porque el chino no lo domino, por ahora...
A mi también me pasa que deja de cargar a los pocos segundos, pero no siempre. Al comienzo creí que era cuando el voltaje de la batería a cargar estaba demasiado bajo, pero también me ha pasado teniendo 3/4 de carga (arriba de los 4.000V) así que no se...
Y me pasa con los dos powerbank que uso.
Eso si, al apagar el teléfono, lo carga perfectamente incluso si lo prendo nuevamente.
Saludos.
 
A mi también me pasa que deja de cargar a los pocos segundos, pero no siempre. Al comienzo creí que era cuando el voltaje de la batería a cargar estaba demasiado bajo, pero también me ha pasado teniendo 3/4 de carga (arriba de los 4.000V) así que no se...
Y me pasa con los dos powerbank que uso.
Eso si, al apagar el teléfono, lo carga perfectamente incluso si lo prendo nuevamente.
Saludos.
Bueno, pues que pruebe el compañero con el móvil apagado a ver si carga. Gracias por la idea

Enviado desde mi Commodore 64
 
@Dr_Rock, me pones una chincheta. No se porqué, pero alguien la ha quitado.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba