[REVIEW] XIAOMI Power Bank 10400mAh patrocinada por Chinabuye

Hola le he conectado a mi xiaomi 4g note, y en la pantalla de teléfono pasa del tiempo de carga de 00.00h a 03.20h , luego vuelve a 00.00h y a otros tiempos constantemente. Es normal?
 
Hola le he conectado a mi xiaomi 4g note, y en la pantalla de teléfono pasa del tiempo de carga de 00.00h a 03.20h , luego vuelve a 00.00h y a otros tiempos constantemente. Es normal?
No entiendo eso de los tiempos que comentas, pero muy normal no parece. Te tiene que aparecer lo mismo que si lo cargases con su cargador en un enchufe. ¿En que puerto lo has puesto a cargar? ¿1A o 2A? ¿De cuantos Amperios es tu cargador?
 
Hola, el power bank está recíen cargado, conecto el xiaomi y en la pantalla del teléfono, salen distintos tiempos de carga, variando constantemente y mientras el porcentaje de batería del móvil disminyuye, lo que se me ocurre es que sea el powerbank el que se alimente del teléfono? Tiene los 4 leds fijos.
 
Hola, el power bank está recíen cargado, conecto el xiaomi y en la pantalla del teléfono, salen distintos tiempos de carga, variando constantemente y mientras el porcentaje de batería del móvil disminyuye, lo que se me ocurre es que sea el powerbank el que se alimente del teléfono? Tiene los 4 leds fijos.
O sea que en vez de cargarse, se descarga.
Entiendo que lo estás conectando al usb del powerbank y no al micro usb. Si es así, probaría o bien a cargarlo con el móvil apagado o a usar el powerbank con otro dispositivo para descartar que sea un malfuncionamiento del powerbank.
 
Probaré con otro aparatejo. Os contaré, gracias.
Ya comprobaste que sea original el powerbank?
A mi me pasaba algo similar con una batería en mal estado de mi Lenovo
Lo tenía que apagar para que empezara a cargar y luego al prenderlo cargaba normalmente.
Ahora cambié la batería del Lenovo y carga sin problemas estando encendido.
El estado de la batería de tu teléfono es bueno o ya notas que dura muy poco?
 
Como se comprueba si es original me temo que me han tangado, hace ruidos y fluctúa constantemente
 
Como se comprueba si es original me temo que me han tangado, hace ruidos y fluctúa constantemente
El original en el conector USB tiene el logo MI
mi-logo-usb-port.jpg

El cable USB NO tiene el logo MI, y es negro por dentro.
Mi-usb-cable.jpg

El original si mientras lo estás cargando dejas presionado su botón, dejan de parpadear las luces hasta que lo sueltas, el falso no responde.

PD: donde lo compraste?

Fuente:http://www.techmesto.com/identify-fake-xiaomi-power-bank/
 
Acabo de recibir mi power bank 10400. Quisiera saber si antes de utilizarla tengo que cargarla al 100% o puedo empezar a utilizarla como viene?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba